Lena
Habian pasado dos semanas desde la pelea, en la cuál pasaron muchas cosas malas, ninguno de los diez se hablaba desde ese entonces.
Todo estaba tan tenso que ni la tijera más filosa del mundo podría cortar este clima.
Rafael se había enterado que los chicos sabían del plan de Ciro, no se enojo pero les estaba la haciendo la ley del hielo.
Ciro me estuvo buscando todas estas semanas pero lo evitaba a toda costa ,estoy tan abrumada con todo esto,eran muchas noticias juntas a la vez.
Rochi hace días que no me habla últimamente está muy cambiada, a todos nos trataba con ironía y sarcasmo.
Los demás hablaban entre ellos, por qué según ellos nosotros cuatro somos como los líderes del grupo, y si estábamos distanciados era mejor que cada uno este en su pequeña burbuja personal.
No me gusta estar así, todos separados y cambiados pero es parte de crecer y también de aprender sobre nuestros errores.
Solo que aquí no se cuál es el error, en realidad si lo sé, debí saber y deducir que a Rafa le pasaba cosas conmigo y si me enteraba de eso nunca le había correspondido el beso a Ciro.
Pero tampoco es culpa mía ¿O si?
Ay no sé, mi cabeza tienes muchas cosas y no tiene ganas de pensar.
Suspiro dando vueltas en mi cama,hasta que veo una foto de los cuatro en aquel día de feria.
—¿Que nos pasó?—murmuro acariciando la foto
Suspiro y pego la foto en mi pecho, duele este distanciamiento.
Unos golpes a mi puerta hacen que deje la foto en su lugar nuevamente
—Adelante—digo fuerte
Sin embargo vuelven a tocar, suelto un suspiro levantándome. Abro la puerta molesta, pero al ver quién es me quedó muda
—Te dije que si me seguías evitando, venía a buscarte en persona—
—Ahora no Ciro— intento cerrar la puerta
—Por favor Lena— hace ojos de cachorro
—Bien…—
Lo miro fijamente y abro la puerta para que entre.
—Se que todo esto nos separo como grupo, pero todavía no paro de sentir cosas por ti y cada día se hacen más grandes—
—¿Como vas a decir eso?— espeto molesta—después de haber recibido un montón de golpes de tu mejor amigo por mi culpa—exclamo caminado lejos de él y evitando su mirada
—Ex mejor amigo...— suspira
—¿Qué?—
—Sí, Rafael corto cualquier lazo que había entre nosotros, intente hablar con él pero su mamá me dijo que no me queria ver ni en pintura—
ESTÁS LEYENDO
Amor de Puerta a Puerta© #1 (Saga Camino Al Amor) [Terminada]
RomanceLena Evans,Rocío Smith,Rafael Ross, Ciro Thompson Si supieran lo que vendrá para sus vidas después de haberse conocido. ¿Quieres saber como comienza esta historia y como termina? Leela y disfruta todo lo que va pasar PROHIBIDO COPIARLA, TODOS LOS...