Notas del autor:
Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.
Los personajes de My hero academia le pertenecen Kōhei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.
0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Toga camina con bastante gracia y trotaba tranquilamente por el pasillo, en su brazo parecía traer un vestido que le robo a Dabi una vez cuando le intentaba reclutar en su grupo y vestía a varios de sus hombres con ese mismo vestido para hacerle de novia de él pero al revisar la parte baja, este los apuñala y les arranca el miembro, ya muchos habían pasado por ese tipo de transformación, nadie sobrevivía y entonces intentaron hacerlo de manera profesional es decir hacer que un doctor le pusiera una vagina pero al no tener el equipo adecuado tenían el mismo infortunio de morir y pues ya nadie quería ofrecerse. Así que la rubia tuvo una idea, su candidato está en un área completamente perfecto y si se daban prisa esto estaría por la tarde.
Soborno a dos guardias para que la dejaran pasar, hacer de la vista gorda por unas horas, buscaba a una persona en particular. Llego al área de enfermería en donde se encontraba el doctor Daruma, quien era un hombre muy fiel a la liga de villanos, por el momento era su topo para mantenerse conectados con el mundo exterior-Hola doctor, necesito un favor suyo...-comenzó por platicarle su plan y este rio primero pues creía que bromeaba.
-Por favor, soy un maldito genio y pedirme eso me parece...-.
Le dio una bofetada, fue muy sorpresivo porque lo había inclinado un poco-¡¿Te parece que...?! ¡¡Idiota!! ¡¡Tomura necesita a Dabi como su aliado!! ¡¡Y créeme cuando quedemos atrapados aquí por un mes esto se pondrá feo!!-la chica ni hizo ninguna expresión y con ello lo tomo con agresividad, comenzando por apretar su garganta-¡¡Escucha tu hiciste monstruos con súper kosei, hacer una estúpida vagina será pan comido y más vale que sea bastante bien hecha!! ¡¡O realmente tendré que romper mi dieta contigo!!-lo aventó con agresividad, dejando que callera al piso y con ello el hombre no volvió a negarse.
ESTÁS LEYENDO
Buscando tu perdón.
FanfictionKatsuki logro conseguir sus metas de ser el héroe que siempre deseo ser pero al lograrlo, la satisfacción de su sentir es nulo. Al pensar que era lo que le hacia falta, recordó a su ex amigo de la infancia aquel pecoso que había destrozado sus ilusi...