Capitulo 2: "Los locos."

3.4K 356 141
                                    


Notas del autor:

Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.

Los personajes de My hero academia le pertenecen Kōhei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.


0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



-Ese odio...que tiene que ver con que ¿Colecciones manos? Me han dicho que a dos de tus compañeros con quien han intentado integrarte en tu celda, se los arrancaste usando tu kosei con ellos-Izuku trabaja en la prisión para locos mentales y villanos. Y no era cualquier prisión las instalaciones eran reforzadas, impenetrables e imposibles de salir. Tanto era asi que si habia una fuga, la máquina que esta instalado activa el protocolo para empezar a encerrar los engranajes por un mes hasta que los guardias de adentro los volvieran a controlar.

-A veces no uso mi kosei, arruina ya sabe la emoción de rebanar al filo del serrucho...es una sensación vibrante y creame que no escojo cualquier mano debe tener sierto tamaño para mi colección-se levantó de su lugar y al hacerlo los oficiales que estan de respaldo lo amenazaban con sus armas.

-¡¡Sientate "carnicero de manos"!!-era su apodo que le habian dado en la prisión y no era en balde, cuando fue atrapado su casa estaba repleta de muebles hechas de manos humanas, su colección.

-Esta bien, dejen que se levante-los guardias hicieron lo que pidió y Tomura se acercó mas pero un cristal impide que pueda tener mas contacto al doncel-Sus manos son pequeñas y delgadas, generalmente me gustan las manos mas anchas y fuertes, esas son de calidad para mis muebles ¡Son bastante fantásticas! Pero las suyas no están mal con usted utilizaría algo mas fino para poder preservarlo mejor-lo halago mientras se pegaba al vidrio, imagino las formas de poder quedarse con esas pequeñas manos pero esta completamente atrapado y solo podía dejarlo en la fantasía.

-¿Pequeñas? Supongo que si lo son, eh visto tu arte pero las que me llaman la atención es la de tu traje, esas manos son de tu familia ¿Los Shimura?-al oir eso su paciente perdió el control que terminó golpeando atraves del cristal empezando a salpicar su sangre.

-¡¡Ese apellido!! ¡¡Yo soy Shigaraki!! ¡¡Shigaraki!! ¡¡Shiga...!!-se le disparo un dardo tranquilizante.

Izuku escribió y recalcó, sobre la tensión que tenía por su apellido o quizas en la familia en sí-Nota 6, evita hablar sobre los Shimura quizas mas adelante pueda retomar el tema-gravo su voz en su aparato, viendo como fue transportado adentro.


Su siguiente paciente era mas apasionado, su cabello negro y las costuras de su piel moradas, con su traje de prisión habia hecho un tipo de traje de novio, asiendolo su apodó y a diferencia del anterior paciente este esta sujetado por su extraño comportamiento con los varones-Oh ¿Que es lo que veo? Un grupo de selectas señoritas para ser mi novia...-veia por todos lados, imaginando como modificar sus cuerpos, aveces utiliza cierras o su fuego para extinguir por completo su miembro.

Buscando tu perdón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora