Capítulo 4: "Humano."

2.2K 262 130
                                    

Notas del autor:

Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.

Los personajes de My hero academia le pertenecen Kōhei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



En la casa de los Midoriya, el joven pecoso se encontraba en la posibilidad de creer o no a Katsuki de que realmente está muy arrepentido por el daño que le hizo, una parte queria darle la oportunidad, es pequeña ilusión de que realmente hubiera una oportunidad de tener su amor de infancia a su lado, pero la otra le decía que no y era más fuerte debido al bullying que le hizo y el era bastante masoquista para nunca poder encararlo, realmente si no confía en el no veia razón para querer salir con el. 

Finalmente estaba cansado de pensar, decidió irse a descansar, tomó su pijama, cepillo sus dientes y se acomodó en su cama para quedar dormido, habia tenido otro dia tedioso y cansado, su cuarto se encontraba en completo silencio y un pequeño foco en forma de conejito iluminaba su habitación, aun siendo adulto le tenía miedo a la oscuridad, y mas ahora que su trabajo actual es analizar para poder curar a enfermos mentales de gravedad.


Al graduarse, consiguió un trabajo importante en la prisión. Gracias a su puntuación perfecta y su estabilidad mental, apesar de su apariencia, era fuerte para poder hablar con los prisioneros como si hablara con cualquier persona y seguir siendo bastante estable de manera emocional para seguir continuamente con sus pacientes.

Muchos no duraban lo que el, habia escuchado o visto cosas bastante malas. Un ejemplo, fue cuando una de sus pacientes femeninas, de nombre Eri atacó sin razón a otra, la chica fue secuestrada desde pequeña y aun sigue pensando que tiene la edad de seis años, podia verse inocente y amorosa. Pero una vez en el área de carpintería, mientras ayudaba a integrar a otros reclusos bastante violentos, la peliblanca utilizó el taladro para poder dañar a otra compañera, con el objetivo de dañarle su cabeza, tomo con fuerza bruta, su cara y con la punta de la herramienta, empezó por perforar por el centro de su cabeza, sin clavarle profundo, y solo podía ver cómo la otra chica se retorcía, suplicando piedad, entre gritos y sollozos, su tortura terminó cuando los guardias la separaron de Eri, pero el daño ya estaba hecho.

Al preguntarle su razón, respondió con sinceridad-"Yo queria una amiga, y volverla niña como yo, quiero muchos amigos, hasta que encuetre a mis papis"-Izuku sabia que eso nunca iba a pasar, ya que sus padres estan muertos y lo unico que tenia de ellos era la foto de su boda. Era una paciente difícil, como lo era Dabi, ya que ambos estaban sumergidos en su mundo de fantasías y es muy importante que de apoco los vaya guiando, al mundo real por más cruel que fuera, tenia que hacerles ver que lo que hacían a las personas no era correcto.

Buscando tu perdón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora