Capítulo 3: "Mi estrella"

3.1K 299 125
                                    


Notas del autor:

Advertencia contiene yaoi si no te gusta retírate, si es caso lo contrario disfrútalo.

Los personajes de My hero academia le pertenecen Kōhei Horikoshi, hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Katsuki simplemente disfruto ese momento, al tener a Izuku entre sus brazos pudo sentir una extraña sensación de felicidad, podia sentir como su vacio era llenado por el pequeño pecoso ¿Habia crecido mucho o el doncel se encogió? Izuku le llegaba por sus pectorales. Habia pasado demasiado tiempo desde la última vez que lo vio, desde la secundaria-¿Estas bien?-podia sentir el temblor del doncel, esta bastante preocupado por él-¿Que tienes? Izuku...-.

El doncel reaccionó a la pregunta, levato su rostro para ver la cara de preocupación del rubio, se dio cuenta que habia perdido su control por un momento y anté la persona que mas detesta en el mundo, la razon del porqué ya no le gustaban los héroes-No es nada, sólo tuve un dia bastante tenso por el trabajo...solo necesito descansar ¿Que haces aquí Katsuki?-pregunto bastante extrañado y esquivo, queria que se fuera, hacia tiempo que no veia al rubio y menos enfrente de su casa.

A la pregunta parpadeo nervioso y apenado, sin evitarlo contesto lo primero que se le vino en la cabeza-¡Yo vine a dejar a mis padres...!-grito sin evitarlo, ya que el pecoso lo hacia sentir bastante inquieto.

-Ja, no has cambiado nada Katsuki-hablo con nostalgia, recordando que era bastante gritón y enojón-Entonces te dejo para que te puedas ir...-tambien sabía que su presencia no le era muy agradable pues siempre que intento ser su amigo lo alejaba con brusquedad.

Vio como el pecoso dio dos pasos hacia adelante pero lo detuvo, sosteniendolo por el brazo-La verdad es que queria verte, supe lo de tu mamá, siento tu pérdida...perdón por ser algo brusco, tu me pones nervioso-su corazón empezó a palpitar con intensidad, al decir algo muy sincero pero al ver Izuku con esas hermosos ojos, cual estrellas, le hacían sentir y hacer cosas muy estupidas, perdia el control de lo que hacia.

Parpadeo bastante extraño, nunca en su vida, creyó ver a Katsuki Bakugou pedirle una disculpa-No tienes porqué disculparte se que manejar tus emociones no es tu fuerte, y lo de mi madre bueno ya tienes tiempo pero aun asi gracias por darte el tiempo de venir a darme el pésame-Izuku empezó a sentir algo, un sentimiento que creía haber sepultado hace un tiempo y con bastante miedo se auto abrazó, se reprimio mentalmente, recordando todas las groserías que le había hecho o dicho y lo odiaba bastante por haberle hecho pasar por mucho sufrimiento.

Katsuki se sintió bastante incómodo por su repentino silencio, entonces su mente lo comenzó atormentar por todas las cosas malvadas que le hizo alguna vez, le habia roto los sueños y hasta le sugirió suicidarse al no tener un kosei-Izuku...yo quiero disculparme...por todo, fui un pésimo amigo, cometí un error y lo reconozco y me siento mal por eso ¡¡Quisiera enmendar las cosas pero no sé cómo hacerlo!! Y no quisiera incomodarte de ninguna forma pero yo aspiró a ganarme tu amistad otra vez-le tembló la voz al sacar esas palabras ya que queria mas que su amistad. Pero primero que nada tenia que buscar una forma de estar a su lado de nuevo, tendría que empezar desde cero.

Buscando tu perdón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora