#2

347 43 11
                                    


Las chicas lo miraron con lastima mientras le servian el desayuno, dándole una pequeña bolsa de hielos donde se suponia que debia sentarse para que el ardor en su entrada bajara.

Sasha dejo un tazón de sopa frente a él y le sonrió, acariciando su cabello y besando su frente con cariño.

—Desayuna rápido Izuku, se te esta haciendo tarde para ir a la escuela — Dijo Sasha.

Izuku asintió y devoro su desayuno, haciendo que algunas Omegas rieran por su hambre voraz haciendolo sonrojar levemente.

Al terminar recogió su bolso y salio de la casa para ir a la escuela, caminando de forma extraña debido al dolor.

.



.


.

Se sentó con cuidado en su lugar, sacando sus libretas y esperando que el primer profesor llegara a dar la clase.

—¡Deku-kun! — Saludo Uraraka, su amiga Beta —¿Como estas?

—Bien, ¿y tu? — respondio.

—Bien, gracias por preguntar.

Uraraka Ochako era una de sus mejores amigas, una Beta de clase baja que estudiaba en la misma insritucion que él gracias a una Beca. Ella era bonita, de varias curvas y cabello castaño, con mejillas siempre sonrojadas y algo bonito para decirte siempre. Era una buena amiga.

Sintió una mano posarse en su hombro y hacer presión hacia abajo, haciéndolo soltar un jadeo de dolor mientras sus ojos se cristalizaban.

—Bakugo, deja a Deku-kun en paz — Dijo su amiga.

—No me digas que hacer, cara redonda — dijo el rubio —¿Por que esa cara de dolor, Nerd? ¿Acaso alguien te rompio el culo? — pregunto de forma burlona lanzando una carcajada.

Bakugō Katsuki, era un Alfa y su mejor amigo de la infancia, aunque se había vuelto su bully cuando descubrio que era un Omega y no un Alfa como él.

El Omega bajo la mirada sin responder a la pregunta, aguantando el dolor que Bakugō seguia ejerciendo al hacer presión.

El rubio jadeo sorprendido al ver el rostro de tristeza del peliverde, sintiendo como una mano quitaba la suya de su hombro casi haciendolo caer.

—¿¡Ha!? ¿¡Que carajos te pasa, maldito mitad-mitad!? — grito enfurecido el rubio.

—Deja a Midoriya en paz, Bakugo — dijo el semi albino.

Todoroki Shoto, Alfa. Era el mejor amigo de Izuku junto a la Beta.

—¿Acaso buscas pelea? — pregunto mostrando sus colmillos en forma de amenaza el de ojos carmín.

—Sientense. — Dijo su profesor entrando al salón.

De inmediato cada uno se fue a su lugar, no querian hacer enojar al Alfa mayor que habia entrado.

Aizawa Shota era un Alfa de linaje puro —Todos y cada uno de su familia eran Alfas —, era su profesor de ingles y era muy respetado.

Siendo indiferente a la pelea que casi se ocasionaba, Aizawa comenzó la clase, dando algunos ejercicios para que los alumnos respondieran mientras él paseaba por el salón viendo que ninguno se equivocara. Cuando llego donde el peliverde, sintió como las feromonas de su mejor alumno estabas descolocadas, se arrodillo junto a su pupitre y hablo suavemente para no llamar la atención.

—¿Que sucede? — Pregunto al ver el rostro triste del menor en voz baja.

—N-Nada profesor... — contesto nervioso.

Mentir descaradamente frente a un Alfa era una gran ofensa, pero al pelinegro poco le importaba, su alumno emanaba feromonas de tristeza que sus compañeros parecian no notar.

—Quedate después de la clase, debemos hablar — Dijo tocando su hombro suavemente antes de seguir caminando.

.





.




.

Suspiro de alivio cuando el timbre sonó, guardando sus cosas a gran velocidad y caminando con cuidado hasta la puerta, siendo detenido por el llamado de su profesor.

—Midoriya.

—¿S-Si profesor?

—Tenemos que hablar.

Trago en seco sentandose frente al escritorio de su profesor viendo como todos sus compañeros se iban dejandolo a solas con el mayor. Respiro con dificultad cuando Aizawa se sentó frente a él, sobre su escritorio.

—Dime que te sucede — Ordeno.

—N-no se a que se refiere, profesor..

—Si lo sabes — dijo — No intentes engañarme, tus feromonas estan en todo el salón. Estas triste, ¿Por que?

El peliverde bajo la mirada sin responder.

—Sabes que es lo que sucede en tu casa, ¿Verdad? — Pregunto y el peliverde asintió — ¿Te han...?

—¡No profesor! — Interrumpió sabiendo que era lo que iba a preguntarle —No me han... Forzado a nada en ese lugar, no se preocupe.

Aizawa lo miro sin creerle.

—¿Por que tus feromonas están tan tristes? — pregunto cruzando los brazos.

—Es que... All Might se retirara oficialmente del boxeo, y usted sabe que yo lo admiro mucho... — Dijo ruborizado.

Yagi Toshinori, mejor conocido como All Might, era un Alfa boxeador, reconocido en ese mundo.

Midoriya era su mas grande fan y eso lo sabia muy bien.

Suspiro con cansancio y frotó su rostro.

—Esta bien, te creo — Dijo Aizawa — Pero si te sucede algo en tu casa o algo parecido, no dudes en decírmelo.

Izuku miro con admiración la dedicación que tenia el Alfa con sus alumnos y lo abrazo feliz, siendo correspondido vagamente. Se separo y tomo su bolso.

—¡Gracias por su preocupación, profesor! — dijo eufórico —Si me sucede algo, no dudare en contárselo.

Se despidió y salio del salón, dejando a un Aizawa levemente ruborizado por el abrazo. Ese chiquillo era todo un problema.

Por el camino, sollozo suavemente por haberle mentido a su profesor favorito.

***********************************

Quiero decirles que probablemente la mayoria de los capitulos sean cortos, sepan entender.

Pretty Boy [AiDeku] (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora