#6

317 36 11
                                    

El ver al niño que cuido casi toda su vida, destrozado sentimentalmente, le hacia sentir lo peor del mundo.

No pudo protegerlo.

—Izuku, ya no llores... — Marnie acaricio su cabello mientras le abrazaba.

—Marnie... — sollozo su nombre —S-Se acostó con una chica y y-yo lo escuche — las lagrimas adornaban su pecoso rostro.

—Es el trabajo de Zhanyn, Izuku... No puedes culparla..

—L-Lo se pero.. — quito las lágrimas que caían de sus ojos por sus mejillas.

—Ya deja de exagerar, mocoso — la Omega le miro desde la puerta —¿Por que no te acuestas con él y te dejas de joder? No llores como si te hubieras enamorado.

Sasha empujo a Zhanym y cerro la puerta en su rostro, escuchando a la Omega chillar indignada.

—No le hagas caso a esa zorra, Izubebé — dijo Sasha.

Izuku hizo un leve puchero, agradeciendo las caricias en sus mejillas por parte de sus amigas.

.

.

.

—¡Bakugo, deja a Midoriya en paz! — el delegado de la clase le llamo la atención.

Habían ido de excursión a un museo a unas calles de la escuela, así que fácilmente podían ir a pie. El rubio molestaba al peliverde como de costumbre.

El cenizo gruño fastidiado, continuando su camino por las calles principales de la pequeña ciudad.

Izuku admiraba todo a su alrededor, ya que eran pocas las veces eran las que iba a esa parte de la ciudad.

—¡Oi, Deku de mierda! — Bakugo le llamo la atencion de forma muy ruidosa, llamando la atención de sus compañeros incluso ya que no lo habian escuchado gritarle de esa forma anteriormente.

Izuku suspiro —¿Que sucede, Kacch..?

Las palabras se perdieron en el aire y su piel se volvio palida cual papel, su conciencia parecía querer abandonar su cuerpo otra vez.

Allí, frente a ellos, en un edificio, se veían claramente varias copias de las fotografias intimas en las cuales él había sido el protagonista.

Sus amigos le miraron sorprendidos y confundidos.

Él simplemente miro a su profesor quien le rehusó la mirada, avergonzado por no haber podido impedir que todos sus alumnos vieran de esa forma tan humillante al menor.

Sus piernas tomaron conciencia propia y lo primero que hizo fue correr, ignorando los llamados de sus compañeros.

.

.

.

Su abuela tomo bastante bien que abandonara la escuela, ya que tendria mas tiempo para pasarla trabajando.

Sus amigas, en cambio, se negaron rotundamente a que abandonara sus estudios antes de escuchar su razón, ardiendo en rabia al escuchar la humillación que tuvo que pasar el mas joven.

—¡Si tan solo pudiera, arrancaría todas esas fotografías de todos los edificios! — Marnie y Sasha se veían furiosas.

Izuku, en cambio, tenia el rostro realmente sonrojado.

—¡Y yo golpearia a quien organizo esa excursión, no debian de pasar por alli en prime lugar! — Sasha dijo en voz alta.

—Chicas... No me siento muy bien.. — les llamo la atencion el menor.

Se acercaron de inmediato a el, tomando su temperatura con el dorso de sus manos notando el incremento de sus feromonas.

—Oh no... — Marnie se cubrió la boca con sus manos.

—Estas en celo.

Las mayores de miraron preocupadas.

—Hay que ocultarlo antes de que Madame se de cuenta — propuso Sasha.

—¿Que me ocultaran? — la voz de la Alfa a sus espaldas las aterro.

La mayor de todas se acerco a Izuku, aspirando su aroma, viéndolo vulnerable.

—Invitare a los Alfas mas ricos que conozca, Izuku me hará ganar mucho el día de hoy — dijo la mayor.

Las Omegas no pudieron hacer nada por él.

********************************

Espero les haya gustado.

El próximo capitulo sera mas largo y tendra +18.

Pretty Boy [AiDeku] (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora