#4

287 42 4
                                    

El sabado por la mañana, destapo su cuerpo apartando las sabanas a un lado, habia sido despertado por los rayos del sol golpeando su rostro. Bajo sus pies de la cama sintiendo el frio suelo, quedandose viendo fijamente su zapato antes de levantarse y caminar descalzo hasta la cocina de la casa donde ya habian personas despiertas.

—Buenos días Izuku, ¿como te sientes?

—Creo que... Tengo resaca — dijo de forma tímida sentándose en una silla, comiendo los cereales que fueron puestos delante suyo.

—¿Y como no? Esos estúpidos Alfas te hicieron tomar como si no hubiera un mañana — dijo una de las Omegas con un tono enfadado —Agh, no veo el momento de ahorrar suficiente dinero e irme a vivir al campo, tal vez pueda formar una familia...

Familia...

Hacia tanto no escuchaba esa palabra, que se le hacia ya casi desconocida en su vocabulario.

¿Cuanto tiempo había pasado desde que su madre se habia ido? ¿Cuanto desde que habia comenzado a "trabajar" para su abuela siendo prostituido?

No lo recordaba con exactitud, todos los dias comenzaban a hacerse iguales. Levantarse, ir a la escuela, volver a la casa, limpiar su cuerpo y ponerse "bonito" para los Alfas, ser violado y luego volver a dormir con un estado de ebriedad grave debido a que no paraban de embriagarlo.

—¿Quieres ir de compras conmigo, Izuku? —Marnie le hablo con suavidad.

El pecoso asintió de forma energética, mareandose ligeramente causando gracia a las Omegas.

Aun conservaba su inocencia.

.

.

.

—¿Podemos comprar este? — pregunto de forma tímida el pecoso, mostrando un conjunto de seda diseñado especialmente para Omegas hombres —C-Creo que es un poco caro...

—Tomalo Izu, considera lo un regalo — dijo la chica — Usalo cuando te sientas cómodo, no se lo muestres a tu abuela.

—Si, Marnie.

La Omega siguió revisando mas ropa, dejando que el chico revisara el resto de la tienda, concentrándose especialmente en la zona de juguetes.

No tenia muchos ya que estos eran realmente caros, pero su madre siempre le compraba uno en su cumpleaños. Le gustaba observar los juguetes de All Might —peluches mas que nada —, observando los precios buscando el mas barato para que su madre no tuviera que gastar tanto en él.

—¿Cual quieres? — una voz a sus espaldas lo asusto.

Volteo encontrandose con los ojos oscuros de su profesor, sonriendo ligeramente hacia él.

—¿C-Como dice? — pregunto de forma tímida, ligeramente confundido.

—Toma uno, el que tu quieras — dijo con voz suave apuntando a los juguetes — Es un regalo por tu buena calificación en el examen.

Izuku, con sus mejillas rubias ruborizada y levemente avergonzado, tomo un peluche de tamaño promedio que le habia llamado la atencion, ocultando su rostro se forma tímida.

—¿Me acompañas a pagarlo? — pregunto Aizawa recibiendo un asentimiento por parte del menor.

Una vez el jueguete estuvo pago, Izuku lo abrazo contra su pecho de forma entusiasmada, agradeciendo a su profesor con energía.

—¡Izuku! — Marnie le llamo la atención —¿Estas molestando al Alfa? D-Disculpe señor, Izuku suele ser un poco distraido.. ¿De donde sacaste eso? Es muy caro.

—Yo se lo compre, Izuku no estaba siendo molesto — dijo Aizawa de forma seria, sin soportar realmente que el menor haya bajado la cabeza avergonzado.

—Dejeme pagarlo — la rubia tomo su billetera, siendo detenida por el pelinegro.

—Es un regalo para Izuku, es mi alumno y tiene de las mejores calificaciones... ¿Que relacion tiene con él? — pregunto cruzando sus brazos sobre su pecho.

—Izuku y yo trabaj-... —Marnie cuido sus palabras luego de recibir una pisada discreta por parte del peliverde que por suerte paso desapercibida por el Alfa — Trabajo en la casa de Izuku, soy casi como su niñera..

—Entiendo — respondió de forma calmada el Alfa, ignorando que la Omega quiso decir "trabajo" —Nos vemos en clase, Midoriya. Procura dormir bien.

—S-Si profesor — comento por primera vez despues de un tiempo — Gracias otra vez.

El mayor le sonrió, alejándose. Marnie suspiro aliviada, las feromonas del Alfa le habian intimidado.

—Izuku, por favor no vuelvas a hablar con otro Alfa sin mi presencia — pidio la Omega.

—E-Esta bien...

.

.

.

Oculto el peluche empapado con el aroma de Alfa entre las compras para que su abuela no lo viera, llevándolo hasta su habitación a escondidas, cerrando la puerta con seguro para estar en paz.

Tomo la caja de madera empapada con sus feromonas de debajo de su cama, abriéndola y encontrando la chaqueta que aun tenia en aroma de su profesor. La acerco a su rostro e inhalo su aroma, relajándose al sentir sus feromonas que había soltado especialmente para él, sonrió levemente guardandola junto al peluche, le gustaba dormir sintiendo su aroma.

Oculto la caja minutos antes de que su abuela abriera su puerta con una llave, observándolo de pies a cabeza.

—Bañate y pobre esto, en una hora vendran a fotografiarte.

La paz de Izuku no duro mucho.

*****************************************

Espero les haya gustado.

Perdón por haber tardado tanto en actualizar, tengo varios capitulos en borradores así que probablemente actualice bastante estos días.

Pretty Boy [AiDeku] (+16)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora