Termino de escribir la tarea en su cuaderno y guardo las cosas en su mochila. Tomó alguna de sus ropas y se dirigio al baño para tomar una ducha de 15 minutos.Cuando secaba su cuerpo, la puerta se abrió sin previo aviso y lo hizo tapar su cuerpo con rapidez. Era su abuela junto con un hombre. Esta se acerco y quito la toalla de su cuerpo dejandolo totalmente desnudo ante el Beta quien lo miraba fijamente.
—¿Lo ves? Es un Omega en perfecto estado — Dijo su abuela.
—Eso veo... — Contesto el Beta escaneando su pequeño cuerpo.
Izuku bajo la mirada apenado al sentir los ojos de los mayores en él.
—Termina aquí y baja, pronto llegara mas gente — Le dijo su abuela y simplemente asintió.
Una vez ella y el Beta salieron del baño, pudo desplomarse entre llantos, cubriendo su cuerpo con sus ropas con lentitud.
.
.
.
Arrugo el rostro al sentir como el licor quemaba su garganta causando gracia a los Alfas de su alrededor, sintiendo un pequeño pellizco en su mejilla por parte de quien le habia hecho beber. El Alfa lo mantuvo sentado en sus piernas mientras su mano se ponia en su cintura, bebiendo y convidando al menor de vez en cuando, viendolo quedarse ebrio a medida que pasaba el tiempo.
Luego de un tiempo, cuando el Omega ya casi no podía hablar por su estado de ebriedad, el Alfa paso algo de dinero a la abuela de este y finalmente pudo llevárselo a una habitación.—¿Q-Que pasa...? — Pregunto el Omega.
—Nada, Omega. Duerme tranquilo.. — Contesto el Alfa.
Debido a su estado de ebriedad cayo inconsciente en la cama.
Cuando despertó, no tenia puesta su ropa y estaba con el pecho contra la cama, con dolor en su entrada. Se quedo allí simplemente con dolor en su entrada y su cabeza, viendo todo moverse a su alrededor a donde quisiera que mirara.
—¿Izuku? — Escucho una voz en la habitación que retumbo en su cabeza obligándolo a cerrar sus ojos — Chicas, esta aquí..
Sintió varias manos en su cuerpo intentando despertarlo y muy cansado abrió sus ojos.
—¿Estas bien?
—Me duele la cabeza... Y allí atrás..
Las Omegas se miraron entre si y una de ellas lo levanto con cuidado llevandolo hasta su habitación, siendo seguida por las otras. Lo dejaron con cuidado en su cama.
—Te traeré una pastilla — Dijo una Omega morena.
—¿Quieres algo de comer, Izu? — Pregunto Sasha.
Izuku asintió con cuidado. Sasha fue a buscar algo ligero para que el menor pudiera comer y otra Omega se quedo cuidando de él, acariciando su cabello con cuidado.
—Eres tan hermoso, Izuku.. — Dijo la chica.
—Si fuera feo.. Tal vez no estaría en edta situación, Marnie..
La Omega lo abrazo — El destino suele ser muy cruel con algunos, Izuku.
.
.
.
Sus ojos se cerraron por si solos mientras su profesor explicaba la clase, siendo despertado cuando la alarma que avisaba el fin de clases había sonado. Guardo sus cosas aun medio dormido y camino hasta la puerta.
—Midoriya, ven aquí. — Llamo su profesor.
Bostezando, se acerco hasta el pupitre de su profesor y se sento en una silla frente a él.
—Te quedaste dormido en clase.
—Lo siento... No volverá a pasar.
—Eso dijiste la vez anterior — Dijo — Y la anterior, y la anterior.
Izuku bajo la mirada apenado, no había estado durmiendo bien.
Aizawa se acerco hasta su alumno, sintiendo feromonas extrañas repartidad por su cuerpo haciéndolo arrugar su nariz y acercarse mas para oler su ropa haciendolo sentir un poco incomodo.
Un gruñido salio de su garganta al reconocer varias feromonas de muchos Alfas.
—¿Aizawa-Sensei?
A aparto del menor al darse cuenta de su cercanía.
—¿Como van las cosas en tu casa, Midoriya? — Pregunto viendo como el chico bajaba su mirada.
—B-bien, profesor...
—Estas mintiendo.
Miro a los ojos de su profesor luego de lo que dijo, sintiéndolo enojado. Sus ojos se aguaron levemente y fue atraido hasta el pecho del pelinegro, soltando finalmente sus lágrimas.
—Dime que pasa, Midoriya — Hablo con suavidad sin querer asustarlo.
—E-es que.. Mi abuela.. — Tartamudeo entre sollozos sintiendo como su profesor lo abrazaba con mas fuerza — Ella.. Me hace convivir con A-Alfas y.. Sus reuniones son hasta muy tarde, no estoy durmiendo bien..
—¿Seguro que es solo eso?
—S-Si señor...
—¿No te han.. Forzado o algo así, verdad?
—N-no señor..
Aizawa lo separo ligeramente de su cuerpo y quito las lágrimas de sus mejillas con sus pulgares, viendo con ternura como Izuku buscaba el calor de sus manos inconscientemente haciendolo sonreir levemente.
—Si algo malo sucede, no dudes en decírmelo.
—Si profesor...
Aizawa dejo un pequeño beso en la frente de su alumno y hablo.
—Puedes retirarte, Midoriya. Duerme bien esta noche, mañana habra un examen.
Izuku asintió ruborizado y se fue casi corriendo del salon, provocando una leve risa por parte del Alfa.
.
.
Al llegar a su casa, su abuela de inmediato se fue contra él, oliendo su ropa.
—¿Te estuviste revolcando con alguien? — Pregunto enojada.
—N-no abuela..
—Ve a bañarte y sacate ese olor, hueles a Alfa, espantaras a los clientes.
Corrió hasta su habitación y se quito la chamarra que había llevado esa tarde a la escuela, sintiendo las feromonas que habia dejado su profesor en esta.
Abrazo la prenda, sintiendo el cariño desprenderse de esta e inundar sus sentidos haciendolo sentir seguro. La guardo con cuidado en uno de sus cajones y fue a tomar una ducha, levemente triste al perder el aroma de su profesor de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Pretty Boy [AiDeku] (+16)
Fiksi PenggemarIzuku es considerado el Omega mas hermoso de su escuela teniendo apenas 15 años, pero para su desgracia, su belleza ha traido mas mala suerte de la que habria pensado. Aizawa Shota, Alfa y su profesor, intentara ayudarle a escapar de su tormentosa v...