CAPITULO 6

4 0 0
                                    

-Hola chicos, y chicas.- nos sonríe.- Hoy voy a ser yo quien va a atenderos mientras estéis en la cafetería.- me mira a mí y ladea ligeramente la cabeza sin perder la sonrisa.- Como ya sabéis, yo soy Logan.- ¿Qué vais a tomar?

...

-Oh, Logan... no sabía que trabajabas aquí.- le saluda Finn sonriente.

-Hey, Finn.- le sonríe Logan y aprieta su mano.- Sí, desde hace algunos meses, la verdad.

-Eso es genial.- le dice Finn y nos mira- Ellos son Jasper y Olivia.- nos señala a ambos. Y Logan saluda de un apretón de manos a Jasper.

Siguiendo la lógica, debe ser que Logan está en la misma clase que Raelle y Grace. No solo por la coincidencia de la conversación que dijo Grace antes y sus edades, sino también porque Finn solo nos ha presentado a Jasper y a mí.

-Sí, a ella la conocí el otro día.- suelta una risa suave y yo hago lo mismo rascando mi nuca. La verdad es que soy un poco distraída y eso, a veces, me vuelve un poco torpe. Escuchamos una tos, (bastante mal fingida, cabe destacar) proveniente de un hombre adulto tras la barra y Logan nos mira de nuevo medio divertido- Me encantaría seguir hablando con vosotros, chicos. Pero tengo que tomaros nota.- nos dice sonriente.

Tras decirle lo que íbamos a pedir, Logan fue a la barra y luego a atender más mesas.

-¿Cómo os conocisteis?- me pregunta Jasper apoyando su cabeza en sus palmas mirándome. Finn ladea ligeramente la cabeza y también me escucha atento. Grace se apoya en el hombro de Raelle y ambas me miran. Me sonrojo levemente al sentir sus cuatro miradas sobre mí, pero me acomodo en la silla y les sonrío levemente.

-El otro día estaba recogiendo la hoja de inscripción para las actividades, -miro a Finn instintivamente, ya que fue él quien me acompañó a entregarla- y al salir, como estaba distraída leyéndola me choqué con él, que venía a toda prisa.- me río levemente y ellos me sonríen.- Hablamos un momento y se fue corriendo a su entrenamiento,- me encojo de hombros- nada muy interesante, la verdad.

-Claro que es interesante.- me dice Raelle y me sonríe- Es lindo ver que haces amigos fuera de este grupo, además, eres muy maja, ¡seguro que no es muy difícil!- me anima divertida y palmea un poco mi brazo.

-Raelle tiene razón, Oli, si fueras más extrovertida dominarías el instituto.- bromea Finn y me guiña un ojo.

Me río con las mejillas sonrojadas. La verdad es que ya no me veo de esa forma.

Antes solía ser muy habladora y confiada con todos, esa también es una de las razones por las que me empezó a interesar el teatro. Pero con el paso del tiempo, me he vuelto más confiada sobre el escenario y un poco menos en la vida real.

Supongo que es algo extraño, pero parándome a pensarlo mejor... todo lo que nos pasa a nosotros y nuestro entorno, las personas que dejamos atrás y el tiempo, pueden cambiar mucho a la gente.

-Contadme más cosas sobre vosotros.- les pido mirándoles. De Finn ya se algunas cosas más; siento que es más accesible, a parte del hecho obvio de que he pasado un poco más de tiempo con él que con otros miembros del grupo, como Jasper o Grace, por ejemplo.

-Ya te he contado que yo estoy en el club de música desde los 6 años.- me dice Raelle sonriente- Tengo una hermana pequeña de 9 años y mis padres llevan casados como 20 años.- se encoge de hombros sonriente y cuando nos traen las bebidas ya deja mi conversación para disfrutar de su vaso.

-Eso es genial, Elle.- la sonrío y comienzo a beber de mi vaso.- Yo también tengo hermanos, una chica y un chico, pero ambos son mayores.

-Yo tengo un hermano mayor que está en la universidad.- dice Jasper removiendo su bebida

-¿Y tú, Grace?- la sonrío amigable. Sinceramente me gustaría haber empezado con mejor pie con ella, pero ahora solo me queda comenzar a caerle bien, aunque sea poco a poco.- ¿Tú tienes hermanos?

Ella me mira unos segundos y asiente.- Tengo dos hermanas pequeñas de 12 años que son gemelas.- dice y acto seguido vuelve a centrarse en cualquier cosa menos en lo que yo pudiera responder.

Finn carraspea levemente y me mira.- ¿Que tal tu café?- me sonríe levemente y yo hago lo mismo por inercia. Creo que es con quien mejor congenio del grupo a pesar de que no tengamos casi nada en común. Me cae muy bien.

-Está muy bueno, creo que es de los mejores que he probado nunca.- remuevo un poco el café con la cucharita mirándolo atentamente, como si por arte de magia fuera a saber que tiene de especial.

-Espero que los demás cafés que hayas probado sean mejores que el que prepara Jasper, la verdad.- bromea Raelle e inmediatamente el aludido la mira entrecerrando los ojos.

-No fue tan malo.- se cruza de brazos- Díselo, Grace.

-Cierto, no fue malo, fue horrible.- dice Grace divertida mirándolo.

-Pobre Jasper,- me río suavemente- yo estaré encantada de probar tu café y juzgar por mi cuenta.

-Pero que chica más salvaje, por favor.- bromea Finn burlándose de mi, a lo que Jasper le golpea el brazo.

-Olivia es la única maja de este grupo, que lo sepáis.- les saca la lengua a todos y yo suelto una risa mirándole- Además, supongo que si no queréis beber mi café tampoco querréis comer las magdalenas que preparo, ¿verdad?- levanta una ceja bebiendo de su vaso.

-Bueno, las magdalenas se pueden comer con refresco también...- sugiere Finn.- Cualquier cosa es mejor que ese café...- susurra y se estremece levemente. Me río observándole y le empujo un poco para que deje de molestar a Jas.

...

-¿Chicos os vais ya?- nos pregunta Logan cuando nos ve recogiendo las cosas.

-Solo Grace y yo mañana, tenemos que madrugar.- le responde Raelle con una sonrisa

-Oh, bien.- le sonríe Logan y nos mira a los chicos y a mi- si queréis esperarme me queda media hora de turno y podemos volver juntos al instituto.

-¿Tú no vivías fuera, Log?- le pregunta Finn y él asiente.

-Sí, pero está muy cerca de allí, así que solo debo caminar unas cuadras...- nos mira a todos- ¿Me esperáis entonces?

-De hecho Finn y Jasper tienen que venir con nosotras, Logan. Pero Oli puede quedarse a esperarte.- dice Raelle que empieza a recoger las cosas de los chicos.

-Bien, genial, me voy. Nos vemos luego Liv.- me sonríe Logan y luego se va. Me giro sonrojada hacia Raelle.

-¿Que ha sido eso?

-¿No está claro, Ricitos? Quiere que paséis tiempo juntos...a solas.- dice Jasper y me guiña un ojo, yo me río sonrojada.

-Sois unos bobos.- ruedo los ojos divertida.- Venga, anda, iros.- me rio y me despido de ellos para esperar a Logan.

Red LagoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora