CAPITULO 8

5 0 0
                                    

Logan me guía hacia la cocina y me sirve un vaso de agua antes de salir por la puerta para ir a buscar unas toallas. Estamos realmente empapados. Miro por la ventana de la cocina observando que la lluvia no deja de caer, y tampoco es que caiga más débilmente, suelto un suspiro y froto mis brazos tratando de sentir un poco de calor mientras pienso en algunas cosas.

-Ehm...- escucho un carraspeo y me sobresalto.- Hola... ¿Quien eres?- dice una voz femenina a mis espaldas, finalmente me giro y suspiro de alivio al ver quien es.

-Hola, soy Olivia.- saludo a la niña que se asoma por la puerta de la cocina. Imagino que debe ser la hermana de Logan, ya que se ve mas joven y tiene un gran parecido a él.
Tiene la piel bronceada, el pelo negro y ondulado, es alta, delgada, pero lo que resalta de ella, hablando de rasgos físicos generales, es que sus ojos son de un color verde muy intenso.

-Yo soy Sophie, la hermana de Logan.- murmura y se acerca un poco a mi, me extiende la mano sin dejar de mirarme y siento que sonríe más por educación que por nada más.- ¿Donde está mi hermano?- me pregunta con un tono serio.

Trago saliva nerviosa y estrecho su mano antes de responder:

-Ha subido a por algunas toallas, llueve mucho fuera y nos hemos calado, la verdad.- la sonrío tratando de ser lo más simpática posible, aunque lo único que consigo de su parte es un asentamiento de cabeza.

Después de eso ella simplemente se gira y sale de la cocina. Me quedo mirando la puerta que acaba de cerrarse sin entender mucho, hasta que llega Logan con un par de toallas a mi lado y me tiende una de ellas. También sirve dos vasos de agua y me deja uno al lado de donde estoy apoyada.

-Gracias.- sonrío y la agarro, luego me comienzo a secar el pelo.- He conocido a tu hermana.- le digo mirándole.

Él me mira como esperando a que añada algo más, aunque no logro entender bien del todo qué se supone que tendría que haber añadido, así que carraspeo y sigo hablando.

-Es maja, y, además, ¡se parece mucho a ti!- le digo sonriente y ahí es cuando Logan suelta una leve risa.

Sinceramente, me tranquiliza que lo haga, pensé que había hecho o dicho algo mal. Al menos ya sé que no he sido maleducada o algo por el estilo.

-¿Si?- me mira- La verdad es que no nos lo suelen decir mucho.- ladea la cabeza y sigue secándose con la toalla.

-Creo que el color de los ojos es de las pocas cosas en las que os diferenciáis.- digo sonriendo.

-¿Ah si?- deja las toallas apoyadas en la encimera y se acerca a mí.- ¿De qué color son los ojos de mi hermana, Liv?- me pregunta con cierto tono de diversión en la voz.

-Verdes, sin duda.- sonrío y me cruzo de brazos.

-Pero dices que nos diferenciamos en eso.- Logan ladea la cabeza con una sonrisa divertida.- Y yo juraría que tengo los ojos verdes también.- me río y sacudo la cabeza.

Estoy 80% segura de que son marrones. Me he fijado bastante en él...

-No tienes los ojos verdes, Logan.- me río y levanto una ceja.

-Bien, mírame y me avisas.- ruedo los ojos divertida también y voy a empezar a hablar cuando lo veo a menos de un metro frente a mí, mirándome fijamente.

Trago saliva y no puedo evitar sonrojarme por la cercanía. Logan es un chico muy guapo, lo admito, pero no quiero que ocurra nada entre nosotros. Quiero que seamos amigos. Y este tipo de situaciones pueden llevar a malentendidos tontos que lo único que harían sería volverlo todo más incómodo.

Tal vez solo me esté creando películas en mi cabeza, pero en serio me gustaría ser solo su amiga. O al menos de momento, realmente son cosas que no sabes hasta que existe la posibilidad de que ocurra.

Termino echando esos pensamientos de mi cabeza y observo fijamente sus ojos. Son marrones, aunque tienen unas rayitas avellana, casi verdes.

-Son castaños, fantasma.- me río suavemente y me separo un poco.

-Si, si.- dice Logan rodando los ojos aunque sin ser grosero, porque todo el tiempo mantiene una sonrisa en la boca. Luego mira hacia la ventana de la cocina y se queda en silencio unos segundos.

Yo miro también y luego decido hablar:

-Parece que llueve menos.- le miro un momento- Tal vez en un rato puedo ir al instituto .- le informo y termino de beber mi vaso de agua.

-¿Qué?- me mira con el ceño fruncido- Claro que no.- sacude la cabeza- Te llevo yo, Liv.- me sonríe y comienza a lavar nuestros vasos.

-¿En serio?, pero realmente no hace falta, Log.- rasco mi nuca sonrojada.- Si tienes cosas que hacer o prefieres quedarte en casa no importa. Tampoco estamos muy lejos.

-Insisto, Liv.- se gira hacia mi, porque ya ha terminado de lavar.- Yo te llevo.- me mira y asiento, le murmuro un "Gracias" y le sigo hacia el salón, nos sentamos en el sofá y enciende su teléfono.

-¿Podrías darme tu número? Así podemos estar en contacto y eso.- me pide sonriente.

-Igualmente seguro que coincidiremos en alguna clase, y al final escogí de actividad extraescolar atletismo, así que supongo que nos veremos seguido.- le sonrío mientras se lo digo, pero aún así le guardo mi número en su móvil.

-Gracias, Liv.- sonríe él también y me hace una llamada para que yo pueda guardar también su número.

Le agendo como: Logan🌧 y miro un poco mis notificaciones; algunas son del grupo con los chicos, otras son de Raelle por chat privado y otras de Snapchat de parte de algunos conocidos desperdigados por el mundo.

Abro los snaps y luego miro los filtros que me aparecen en la cámara. De repente siento a Logan mirarme y acercarse más a mí. Le señalo con el filtro del perrito grabándole y él se ríe.

-Ese filtro es muy tierno.- se acerca a mi para salir ambos en la pantalla y cuando se me pone también el filtro, me da un beso en la mejilla.

Me río suavemente y dejo de grabar, guardo el vídeo y le dejo mi teléfono para que use el filtro que quiera.

Tras un rato en el que no paramos de hacernos fotos divertidas juntos, nos fijamos que ya simplemente chispea y nos levantamos.

-Ya vengo.- me dice y sube rápidamente las escaleras, baja tras unos minutos y coge las llaves de su coche.- Vámonos.- me sonríe y salimos de su casa.

Red LagoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora