Cuando termino la hora y media de atletismo, camino rápido hasta alcanzar a Logan, que está caminando hacia la salida del tercer edificio.
-Hey, Logan.- me acerco a él y le miro.- ¿Qué te ha pasado?
-Hola Liv...- ladea la cabeza y suspira- En clase unos amigos estaban haciendo el bobo y me empujaron y se me torció el tobillo.- Ya sabes, cosas que pasan.
Chasqueo la lengua y asiento.- Espero que no haya sido nada grave...
-No te preocupes, Liv.- me sonríe y levanta un poco las muletas- Solo unas semanas con mis amigas y algo de reposo, y estaré listo de nuevo.- le resta importancia con la mano sin dejar de sonreír.- Bueno, en fin, ¿quieres acompañarme a la entrada? Es aburrido caminar solo.
-Claro.- asiento y camino a su lado despacio.- Me alegro de que no haya sido nada peor, Log.- suspiro y le miro.- Eres un gran jugador y sería una pena que te lesionaras de gravedad...
-Por suerte no ha sido nada grave, si.- suspira él también- El entrenador ya me ha regañado, y cuando llegue a casa papá y mamá también lo harán.- se ríe suavemente y rasca su brazo.
Yo solo me rio un poco también y acomodo mi mochila mirando mis manos un momento.
-Me preocupé...- murmuro y él se gira hacia mi, mirándome para que siga hablando- Cuando te vi al inicio de mi clase extraescolar.- le explico- Estaba asustada de que te hubiera ocurrido algo mucho más grave, así que te alcancé nada más terminar la clase para que pudiéramos hablar.- le sonrío levemente.
-Que tierna.- me sonríe Logan. —Aunque no es una sonrisa como la mayoría de las anteriores que he visto en él, si no una más bien enternecida, como cuando ves un vídeo de un gatito en Instagram.— Se gira y me abraza con cuidado durante poco más que unos cuantos segundos.- Gracias por preocuparte, Liv.- palmea suavemente mi cabeza y vuelve a caminar hacia la entrada.
-No debes darlas.- murmuro y camino de nuevo a su lado.- ¿Vendrán a recogerte o necesitas que te lleven?- le pregunto mientras miro si llevo la cartera para poder coger un taxi si es necesario.
-Me llevan, tranquila.- Mira la hora en el reloj de la puerta que da a la entrada- De hecho papá ya debe estar ahí.- ladea la cabeza y me mira un momento, algo serio aunque luego sonríe.
-Te puedo acompañar hasta que te subas si quieres, para ayudarte con la mochila y eso.- le sonrío y acomodo mi cabello detrás de mis orejas.
-Muchas gracias, Liv. En serio eres una ternurita- se ríe un poco y aprieta mi moflete.
-¡Oye!- me quejo sonrojada y le doy un manotazo a su mano, aunque sin fuerza.- Bueno venga, vamos, anda.- le miro sonrojada y él camina riéndose un poco de mi hacia un coche negro y grande que hay aparcado en la entrada.
-¿Es este?- murmuro y Logan asiente, le sigo y le ayudo a abrir la puerta para que pueda subir.
-Hola papá.- saluda él a su padre cuando ya se ha subido.
-Hey, hijo.- el señor aprieta un poco su rodilla y luego me mira un momento y ladea la cabeza.- Buenas tardes, señorita.
-Buenos tardes, señor. Soy Olivia García, un placer- le paso mi mano con una sonrisa y el señor la aprieta con una sonrisa también.- Te dejo aquí la mochila, Log...- agarro su mochila y la pongo en el asiento de su lado.- ¿Nos vemos mañana?
-Gracias, Liv.- dice mirando la mochila un momento y asiente.- Por supuesto, mañana nos vemos.- se estira un poco y besa mi mejilla. Automáticamente se me sube el color a las mejillas y bajo un poco la mirada jugando con mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Red Lagoon
Teen FictionOlivia, hija de padres separados, lleva toda su vida yendo de un instituto a otro, año tras año, hasta que sus padres deciden finalmente meterla a un instituto internado para finalizar sus estudios básicos. Red Lagoon es un sitio donde todos desearí...