Capítulo 1

57 2 0
                                    


Hace muchos años atrás una mujer descendió del cielo, se enamoró de un humano y procreó dos hijos, los cuales la sellaron al ver q era un peligro para la humanidad x los sacrificios q hacia según para proteger al mundo de un poder devastador, realmente sería eso o solo enloquecio por poder???........

(Muchos siglos después)

*Nos encontramos a 5 senseis de equipos en la sala del consejo Konoha-Suna....
{Aquí las dos aldea están juntas, más q una alianza se unieron pero ahy Hokage y Kazakage....(se q es una idea loca pero es mi historia)}.....

3Hokage: entonces Kakashi, Baki, Kurenai, Azuma y Gui a q es a lo q se referían sus Genins???

Kakashi: Hokage-sama y kazakage-sama, en la última misión del equipo siete q tuvimos en el país de las Olas Haruno Sakura no aporto ayuda al equipo, ella se paralizó completamente desde el primer enfrentamiento q tuvimos, es una chica inteligente y pero no sirve de apoyo, hay q estar protegiéndola siempre ya q se desmaya, además de siempre estar detrás de Uchiha Sasuke.......

Kurenai: lo mismo pasa con Hyuga Hinata, a pesar de tener el Byakugan es muy debil, sin contar q su timidez es un problema, ella entrena pero no tiene potencial, no domina el Taijutsu de su Clan y su rango de visión es muy corto.....

Guy: por mi parte Hokage Kazakage samas, Amae Tenten es buena invocando armamento ninja pero no es buena usando el armamento, se esfuerza pero termina lastimada y siendo un gran problema, su Taijutsu es malo y su resistencia también, y no se esfuerza a no ser q sea solo en el armamento Ninja.....

Azuma: de mi equipo no hay mucho que decir, la formación es buena, pero aquí el problema es Yamanaka Ino, ella tiene el Jitsu de su Clan pero no cuenta con la precisión para mantenerse en la mente de enemigo, no hablar de su Taijutsu solo le interesa su físico y estar detraz de Sai.......

Baki: Honorables Kages y Consejo, mi equipo es bueno, Sabaku No Kankuro y Sabaku No Gaara hacen buen equipo pero Sabaku No Temari no es muy buena estratega, tiene Jutsu de viento pero no puede controlarlos bien su resistencia es poca, se tiene q estar protegiendola, no es problema ya q Gaara con su arena los protege pero Temari no entrena no se toma su carrera encerio y se la pasa hablando de Nara Shikamaru...... Por otra parte está Kurumada Matsuri q recien ingreso al equipo hace a penas un mes, su Taijutsu y resistencia es nula, le teme a las armas y solo se la pasa atraz de Sabaku No Gaara.....

Kazakage: en pocas palabras no sirven para ser Kunoichis....

Hokage: Honorables Consejeras Chiyo y Koharu al ser mujeres y grandes Kunoichis en su época q opinan de lo dicho....

Chiyo: como mujer puedo entender la falta de madures al tener 10 años pero como Kunoichi debo decir q don una vergüenza para la aldea.....

Koharu: estoy de acuerdo con Chiyo-san esto es una deshonra para las Kunoichis de esta aldeas, de aquí salieron las Reinas del Hielo (Kushina, Hana, Mikoto, Tsume y las mamás de Gaara y Shikamaru) además de la Legendaria Sanín Tsunade Senju..... Yo opino q sean expulsadas del programa Shinobi....

Chiyo: opino igual de Koharu-san tenemos q expulsarlas del programa Shinobi y reemplazarlas con alguien q si sea productivo en sus equipos....

Kazakage: bien q opina el consejo Shinobi???.....

???: Yo como padre de Hyuga Hinata y líder del Clan Hyuga acepto q sea expulsada del programa Shinobi.....

???: Yo líder del Clan Yamanaka y padre del Yamanaka Ino apruebo la baja del programa Shinobi....

???: Yo líder del Clan Haruno y padre de Haruno Sakura acepto la expulsión del programa Shinobi.......

???: Yo padre de Amae Tenten y líder de la Familia Amae apruebo su expulsión del programa Shinobi.....

???: Yo líder del Clan Sabaku No (no se me ocurrió otra cosa) y padre de Sabaku No Temari acepto la expulsión del programa Shinobi....

???: Yo padre de Kurumada Matsuri y líder de la Familia Kurumada apruebo la expulsión de mi hija del programa Shinobi.......

*Narro yop*

Los demás clanes aceptaron alguno tenían dudas como el Clan Uzumaki, Namikaze, Inuzuka, Uchiha, Aburame y Nara (todas son mujeres ya q sus maridos en el caso del Nara, Uchiha, Namikaze y Aburame se encontraban en misión) ya q  pensaban q ellas podrían mejorar con la atención correcta, pero sus amigos estaban ciegos x el enojo ya q al ser expulsadas del programa Shinobi sus primogénitas serían las deshonras de sus Clanes y Familias.....






Asta aqui el capitulo.....

Les aclaro q aquí el Kazakage es el papá de Rasa Sabaku, q en el anime de Naruto era el tercer Kazakage *"creo"*  y aquí Rasa aún no es Kazakage.....

Hubo masacre Uchiha pero quedaron vivos la familia de Sasuke y algunos más ya q los protegido Minato y em Itachi está en Akatsuki como traidor pero solo su familia y el Hokage y el consejo sabe q es una mision....

Minato esta vivo y Sui fue el cuarto Hokage pero se retiró para cuidar de su hijo Naruto y su pequeña hija Mito........ Más adelante are un especial de lo q paso.........

Y el resto de la historia se basará en misiones de las seis chicas y........... Los dejo con el suspenso.........

Chao chao 😘😘😘😘




Soy el Fénix (Saku, Ten, Ino, Hina y tema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora