Capítulo 8

45 3 0
                                    

A pasado un año desde el exilio de nuestras protagonistas y la aldea a cambiado mucho tanto en el clima como las personas, los padres de las chicas an estado entrenando a las 6 nuevas y están pensando en adoctarlas para q sean las próximas herederas ya q a palabras de ellos, la nuevas son mejores q las q fueron exiliadas..............

Mientras tanto lejos del país del fuego se puede ver un Castillo en llamas y doce chicas con seis bebés huyendo de ahí.........

⏰⏰⏰ Unas Horas Antes ⏰⏰⏰

Kitara: Itani, Nagi Donde están las demás........(decía preocupada) ........

Nagi: Shina, Akane y May ya vienen con los bebés..........

Itani: pero Saku, Hina, Ten, Ino, Matsu y Tema aún no salen de las avitaciones de los jóvenes amos (decía con voz quebrada por los gritos y súplicas q las chicas decían a sus amos y se escuchaban por todo el castillo) ...........

Kitara: esto es malo, se suponía q hoy les darían el día libre por las heridas q les hicieron ayer!!!! Porq las llamaron hoy??? ........

May: ya iniciamos el fuego si no salimos será nuestro fin .............

Saku: chicas vámonos ya!!!!! (Salió desesperada y golpeada)

Hina: dónde están sus bebés???? (Pregunto al no verlos) ...........

Nagi: los traen Akane y Shina, May tiene a dos, pero ustedes están bien??? Pueden caminar??? (Pregunto al ver el estado en el q se encontraban las chicas) .........

Akane: aquí estamos (grito apresurada) ........

Tema: estamos bien (decia aguantando el dolor q sentía su cuerpo), hay q salir, q esto se nos está viniendo abajo ..........

Ino: rápido antes de q se despierten y rompan las puertas (dijo preocupada) ........

Shina: que hicieron!!!!! ........

Ten: los encerramos cuando salimos de sus habitaciones ........ (Decía con una gran sonrisa) .........

Matsu: pero antes les prendimos fuego como también a la habitación del *"AMO"* (decía feliz x desacerse de esos mounstros) .......

May: no me digan q ....... (Pero al ver a las chicas en el estado en el q estaban, ya sabía la respuesta) .......

Saku: si, pero ya no nos volverán a tocar, está fue la última vez .... (Dijo con la voz seca, por todo lo q soportaron) ..........

⛔⛔⛔ Un Año Atrás ⛔⛔⛔

Tokashy: exelente ya despertaron, Kitara ya les informo q harán de ahora en adelante, tiene una semana para hacer las cosas bien ya q mis hijos llegarán y ustedes serán su regalo de su 25 años .......(sonriente) .........

Tema: esto no puede ser, no .......

Kitara: lo lamento tanto chicas, quisiéramos hacer algo pero no podemos, por favor aguanten .........

Saku: de q hablan, q tenemos q aguantar .......(pregunto con miedo al pensar lo peor) ..........

Itani: los Jóvenes Amos son más crueles q el Amo ..........

Shina: todas la chicas q an tenido antes no les an durado más q dos meses y cuando intentan escapar las torturan y las matan de una forma muy cruel ..........

May: son más despiadados q su padre .........

Akane: no tiene compasión por las mujeres, solo nos ven como una máquina de placer para ellos ...... Ni siquiera respetaron a sus madres ........

Hina: co-co-mo??? .......

Nagi: el Amo  embarazo a sus sirvientas en el mismo año por eso sus hijos tienen la misma edad pero a los tres años el Amo mató a sus mamás enfrente de ellos por un error q cometieron y los Jóvenes Amos solo se rieron en sus caras mientras miraban como el amo las torturaban asta matarlas .........

Matsu: es-eso es ho-horri-ble .........

Tiempo después las chicas sufrieron de muchos abusos por sus nuevos Amos, las denigran las violaban y las golpeaban asta sangrar y aún así lastimada tenían q trabajar limpiando todo el castillo y sus alrededores.........

Así estubieron todo el año hasta este momento en el q se veía un castillo en llamas y los gritos desgarradores de sus Amos quemándose vivos junto al castillo.......

Lastima q no siempre sale todo como se planea.......

Ayato: pero miren q tenemos aquí, así q aún siguen vivas!!!?......

???: Ayato ya matamos a las perras del Señor Tokashy y sus engendros.......

Ino: no, no es cierto!!!!! (Decía llorando)......

Ten: malditos como pudieron hacer eso!!!! (Dijo con furia y lágrimas)........

Ayato: estúpidas mocosas esas perras ya no servían para nada almenos divirtieron a mis hombres antes de morir!!!!........

Hina: son unos hijos de perra......(grito con furia) .........

Ayato: Silencio Puta!!!!! (Grito) .......

???:. Ayato vienen Anbus de Kiri tenemos q irnos!!! .......

Ayato: maldición!!!! Ahy q llevarnoslas,..............
Malditas en q momento se desmayaron!!!!??.........

???: Ayato no tiene pulso.......

???: Tenemos q irnos, ya están por llegar!!!! .........

Ayato: Hum vámonos, es una lastima quería divertirme con ellas un rato.........








Asta aquí el capítulo

Chao chao 😘😘😘😘😘







Soy el Fénix (Saku, Ten, Ino, Hina y tema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora