Capítulo 11

65 6 6
                                    

En estos momentos se encontraban seis Dioses sudando frío por la mirada q les daba sus Padres y cuatro diosas felices de ver a su Padre, su Tío y sus dos Medios Hermanos Vados y Whiss............

Ayumi: Padre, Tío, Vados, Whiss q alegría nos da verlos, nos honrran con su visitas.......

Susami: Padre, Tio, discúlpenos por recibirlos sin preparativos, pero no sabíamos q vendrian de ser así hubiéramos organizado algo más grande.......

Kami: Pa-padres pensé q lle-llegarian ma-mañana..... (Decía sudando a mares) ........

Gami: S-si no nos di-dijeron q llega-rian ma-mañana........

Zeno-sama: Basta!!! Ustedes seis hablaremos seriamente, ahora díganme si ya les dijeron todo a mis nietas???.........

Hikari: Hijas!!! No me digan q encontraron a nuestras sobrinas???.........

Karumi: eso es verdad??? Dónde están??? Las trajeron??? Porq no nos lo dijeron???........

Danshinkan: ni siquiera a nosotros no los dijeron, verdad Chicos!!! (Dijo con una sonrisa q no concordaba con la mirada q les daba y el aura negra q lo rodeaba) ............

Tsuru: Pa-padre les i-íbamos a infor-mar, pe-pero te-tenia-mos q decirles a nu-nuestras hi-jas...... (Decía muerto del miedo q casi ni podía hablar bien) .........

Teratsu: pero no nos dió tiempo de verdad, nuestras hijas se desmayaron apenas y les dijimos q éramos Dioses......... (Lo dijo tan rápido q por poquito y no le entendían si no fuera por el oído tan desarrollado q tenían) .........

Haru: e-estabamos pla-planeando co-cómo d-decir-les......

Danshinkan: No mientan, q Vados y Whiss ya nos dijeron la
verdad...........

Yami: Traidores!!! (Susurro) ........

Zeno-sama: ese no es el problema grave aqui, mejor díganme quien me quiere explicar por q mis nietas están en celo???..........

En ese momento Hikari y Karumi palidecieron, mientras los seis Dioses se miraban confundidos, todos se preguntaban q fue lo q dijo su padre??? Que sus hijas entraron en q???............

Zeno-sama: Hikari, Karumi. Me quieren explicar, QUE HICIERON??? (Dijo molesto) ..........

Hikari: f-fue c-cul-pa de Ka-Karumi e-ella le d-dió pri-mero u-un D-D-Don......(decía tartamudeando por el miedo) ..........

Karumi: N-no es ci-cierto t-tu fuis-te l-la q m-me d-dijo q las se-seis chi-cas las tra-trajeron nu-nues-tros her-manos e-eran pa-para q fu-fueran s-sus muje-res!!!!........ 

Danshinkan: otro Don???......

Ayumi: te dije q ellas planeaban algo q las metería en problemas Sasumi!!!! (Susurro) ...........

Sasumi: (Susurrando) pensé q habían aprendido después del último castigo q les dió Padre!!!...........

Hikari: q susurran ustedes??? (Dijo tratando de cambiar el tema para salirse del problema) ..........

Ayumi, Sasumi: q sabíamos q se metería en problemas..........

Karumi: ustedes sabían q ellas eran nuestras sobrinas y no nos lo dijeron???.........

Ayumi: no lo sabíamos, pero tenía la corazonada de q se metería en problemas por eso Sasumi y Yo fuimos a ver q estaban planeando más no pensamos q ya avían hecho su desastre....... (Dijo despreocupada) ............

Sasumi: esq ustedes nunca se pueden quedar quietas, siempre van a meter su nariz donde no las llaman, parecen niñas de cinco años...... (Decía regalando las) .............

Danshinkan: Ya Basta!!! Arreglen lo q hicieron!!!!....... (Grito molesto) .........

Corriendo se acercaron a las seis chicas q estaban noqueadas y pusieron sus palmas en las frentes de las chicas pero las dos Diosas se empezaron a preocupar al ver q no podían deshacer los Dones q les dieron, Los Supremos Dioses al ver la cara q ponían las dos Diosas preguntaron???

Danshinkan: que pasa??? (Pregunto preocupado)

Hikari: Tío n-no te enojes pe-pero no se deshizo el D-Don!!........

Zeno-sama: Cómo q no se deshizo el Don???!!!!!.......... (Grito enojado) ...........

Karumi: N-no sa-sabemos P-Padre e-es s-solo q a-algo re-repele nu-nuestro p-poder!!! (Hablo temblando de miedo)...........

Ayumi: Padre, Tío si me permiten, si no mal recuerdo la madre de mis Sobrinas era Humana y Zorro a la vez, no tendrá algo q ver???.........

Vados: (que estaba al pie de las chicas checando las con su báculo al igual q Whiss) efectivamente ellas tiene la misma fisionomía de su madre solo q está sellada........

Whiss: es verdad ellas sacaron tanto el poder de sus padres como de su madre!!!.......

Hikari, Karumi: no entiendo, q tiene eso q ver con q repelen nuestro poder!!!.......

Vados: tiene mucho q ver ya q los Dones q les dieron se mezclaron con su naturaleza y se volvió como su ubieran nacido con ellos.......

Whiss: al darles el Don del Celo, solo hiciste q se adelantará antes del tiempo q tenía q despertarlo, y el Don del Placer se adirió a su naturaleza como si fuera parte de ellas.......

Hikari: lo único q pude hacer fue modificar el Celo de dos veces al mes a una vez cada dos meses........

Zeno-sama: como q el Celo era dos veces al mes???

Vados: Padre creo q será mejor q dejemos esto para otro día si no podrían despertar mis sobrinas.........

Zeno-sama: bien mañana hablaremos de todo y del castigo de ustedes dos (señalando a Hikari y Karumi) así q vayan a descansar y los quiero a todos mañana a primera hora aquí ..............

Todos-Danshinkan: Si Padre!!!...........






Asta aquí el capítulo

Chao chao 😘😘😘😘😘😘😘








Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy el Fénix (Saku, Ten, Ino, Hina y tema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora