*Las chicas estaban saliendo del hospital cuando a lo lejos vieron a Karin*
Tema: Karin x aquí......
Karin: chicas como están?....
Matsu: pues bien?!!.....
Saku: karin q bueno verte, como te fue en la misión???
Karin: ni me lo recuerdes Saku........
Aún apesto........Ten: no me digas q les tocó limpiar la granja del señor Ryoshi???
Karin: si pero lo malo no fue limpiarla si no regar el abono......
Ino: q tiene de malo regar abono??? Si es pesado pero es solo abono, no???
Karin: no cuando el abono es escremento de vacas!!!!
Las chicas miraban con un poco de risa el ver a Karin llorando caritas de lágrimas.....
Hina: bu-bueno x lo m-menos no les to-toca bus-car a el g-gato *To-Tora*.....
Karin: ese maldito gato también me tiene arta hasta Jugo q le gustan los animales le pide al Hokage otra misión cundo nos toca buscarlo.....
Saku: nadie quiere buscarlo con los rasguños q da ese maldito gato.....
Ino: yo escuché decir a Iruka-sensei q cuando era Genin también a él le toco buscar a el gato de la señora Feudal y rogaba a Kami-sama q no fuera el mismo......
A las chicas les corrió un escalofrío al pensar q fuera el mismo gato...... Acaso ese gato era una reencarnación del mal???.....
Ten: bueno cambiando de tema q tal si entrenamos....
Las chicas iban a responder cuando los chicos llegaron y cada uno tomó la mano de sus novias y se las llevaron a diferentes lugares......
⏰⏰⏰Unas horas antes de encontraban 6 chicos hablando de sus "Novias"⏰⏰⏰
Sasuke: bueno yo ya aguante mucho estás dos semanas, y de verdad es una verdadera molestia, ya q los Kages tomaron en cuenta nuestra peticion, ya es hora de terminar la apuesta......
Naruto: yo estoy de acuerdo con el Teme, ya no aguanto la timidez de Hinata, ya es mucho el tiempo q llevamos con ellas ya terminemos la apuesta......
Neji: Naruto tiene razón mi *Primita* es muy tonta y yo tampoco aguanto a la *Marimacha* de Tenten, por lo menos tendrá el honor de q yo la haga mujer.......
Gaara: es verdad ya es hora de q las chicas vean la realidad, Matsuri es muy débil y se comporta como una niñata ya me tiene arto con su voz chillona hablándome a cada minuto........
Sai: de q te quejas Gaara tu no tienes q estar escuchando q tipo de ropa le queda bien a Matsuri, en cambio Ino ya me tiene arto, solo se enfoca en cómo se ve y de estar de empalagosa sobre mi........
Shikamaru: esto es problemático todos se quejan pero no tienen q lidiar con una problemática, encerio Gaara como la aguantas???.......
Gaara: yo la ignoro, entre Matsuri y Temari me tiene asta la coronilla ya no soporto a ninguna de las dos.........
Naruto: entonces cuál es el plan Shikamaru??!!!........
Shikamaru: xq tengo yo q hacer siempre los planes???......
Sasuke: deja de quejarte por una vez en tu vida.......
Sai: recuerda q es una apuesta y tenemos q ganarla......
Neji: Shikamaru mi orgullo no me permite perder y tú eres el mejor estratega así q piensa......
Gaara: concuerdo con Neji no pienso perder contra Mitzuki-sensei y Kotetsu, así q deja de quejarte y ponte a pensar.........
Shikamaru: aaahs esto es problematico.........
Naruto: para ti todo es problemático......
Shikamaru: bien hay q ir con la chicas y llevarlas a un lugar apartado y hacernos las víctimas y q no nos quieren........
Todos-Shika: perfecto!!!.....
Sasuke: okey son las doce nos vemos en la casa de Mitzuki-sensei a las 5 pm para terminar la apuesta......
Todos asintieron y partieron en busca de las chicas.......
⏲️⏲️⏲️ Tiempo Actual ⏲️⏲️⏲️
Saku: Sasuke-kun q pasa adonde vamos (*pregunto con un sonrojo al ver como Sasuke la llevaba de la mano*)........
Sasuke: quiero hablar con Tigo a solas, acaso no puedo estar con mi Novia a solas????......
Continuará.........
Asta aquí el capítulo los dejaré con el suspenso del *Lemon*
Chao chao 😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Soy el Fénix (Saku, Ten, Ino, Hina y tema)
AkcjaTraicionadas x sus equipos y senseis,. traicionadas por su Clan y familias y traicionadas por su "aldea"........ Un peligro inimaginable q podrá destruir el universo entero........ 6 poderes q pelearán para el mundo o encontrá del mundo...