Capítulo 7

43 3 0
                                    


En las afueras del país del Fuego, en un gran castillo se encontraban nuestras seis protagonistas despertando ........

Tema: ay mi cabeza!!!?? ......

Ten: dónde estamos??? .....

Saku: qui-quienes son us-ustedes ......

???: Tranquilas no les aremos nada ......

???: Díganme q pensaban al dejarse atrapar??? ......

???: Nagi no es momento para hacer esas preguntas, no vez como están??? ......

???: Pero Kitara, Nagi tiene razón en preguntar y q ellas sepan en donde están!!! ......

Mientras las misteriosas chicas discutían, nuestras protagonistas trataban de entender lo q decían y saber en dónde se encontraban ......

???: Kitara ya tenemos lo q nos pediste!!!! .....

Kitara: Shima checa q nadie venga ......

Hina: dis-discul-pa pe-pero qui-quien-es son us-uste-ustedes??? .......

Kitara: Oh deja me presento soy Kitara y las dos chicas a mi lado son Nagi y Itani  y las otras tres q traen pan y agua son Shima,. Akane y May, y somos esclavas del señor Tokashy ......

Ino: es-escla-vas??? .....

Ten: D-don-de es-esta-mos??? ..........

Itani: en el castillo del Señor Tokashy .......

Matsu: po-por fa-vor di-digan-me q l-lo q pi-pienso no no e-es ver-dad???? .......

Tema: no, no es verdad, hay una explicación para esto, verdad??? (Decía viendo a las chicas q les dijeron dónde estaban) ......

Nagi: lo siento chicas pero, fueron vendidas al Señor ........

Saku: No, eso es mentira, es mentira!!!! (Decía llorando) .......

Akane: lo siento nena pero es verdad......(decía entendiendo su dolor) .......

Shina: alguien viene!!!! ........

???: Baya ya veo q despertaron!!!! ......

Tema: quien es usted!!!! (Exigió) ............

???: Que insolencia!!! (Sonrisa) soy Tokashi Ashido su AMO, yo las compré de ahora y asta q su miserable vida termine son de mi propiedad!!!! ........

Las chicas estaban llorando, no sabían q hacer, fueron vendidas y quién sabe q las obligaría a hacer ese hombre, esto está mal,.......

Hina: po-por favor de-de-je-nos ir se l-lo su-su-pli-plico!!!! (Decía llorando) ........

Tokashy: jajajajajajajajajajaja pero q dices pequeña, q las dejé ir???? Por favor si aún no me divierto!!!!! ..........

Soy el Fénix (Saku, Ten, Ino, Hina y tema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora