Capítulo 9

47 3 0
                                    

Saku

No sabía q avía pasado, solo recuerdo ver un castillo en llamas y unos hombres diciendo algo, todo está borroso y luego se volvió negro......

???:Hola pequeña te encuentras bien ??? ......

Saku: creo q si, disculpe en donde estoy y quién es usted??? (Este señor emite mucha paz) .......

Kami: bueno peque estás en mi palacio y yo soy El Dios de la Vida o como me conocen KAMI .......

Saku: Ka-Kami- Sa-sama!!!! (Dijo en en estado de shock y al gritar eso se desmayó) .....

Kami: aah mi pequeña si con solo decirte quien soy te desmayaste, como reaccionarias cuando sepas q eres mi hija??? ......

Mientras con las otras cinco chicas pasaba lo mismo al enterarse q estaban en frente a los Dioses......

???: Espero q a ustedes le aya ido mejor q a mi!??....

Kami: no lo creo Gami mi pequeña Cerezo (Sakura) se desmayó apenas le dije q era El Dios de la Vida *Kami*..... (Suspiró en frustración)

Gami: a mí me pasó lo mismo Kami, mi Perla (Hinata) se desmayó cuando le dije que era El Dios de la Muerte Shinigami o como me dicen *Gami*...... (Dijo con un aura deprimente) ..........

Tsuru: mi pequeña Luna (Temari) empezó a reírse. Y se desmayó después de decirle q era El Dios de la Luna o como me dicen *Tsuru* ....... Y a ti Yami cómo te fue ......

Yami: muy mal (decía con lágrimas q salían como cascasditas) mi pequeña Flor (Matsuri) apenas supo q era El Dios de la Oscuridad o como me dicen *Yami* dió un grito de susto y después se desmayó.......

Haru: a mí me pasó lo mismo q a Yami mi pequeña Estrella (Ino) grito y se desmayó apenas terminando de decirle q soy El Dios de la Luz o como me dicen *Haru*........

Teratsu: pues mi pequeña Sol (Tenten) se desmayó con una sonrisa nerviosa después de decirle q era El Dios del Sol Amateratsu  o como me dicen *Teratsu* (decía preocupado por la reacción q tubo su hija) ...........

???: Si eso pasó con solo decirles q son Dioses q pasará cuando les digan q son sus Padres!!!???......

???: Whiss olvida eso, q pensarán ellas cuando sepan q sus abuelos son El Supremo Dios del Todo  El Supremo Dios de los Ángeles,. Sin contar q sus Padrinos son Ángeles......

Whiss: hermana te gusta ver el caos en nuestra Familia, verdad??? Jo Jo Jo!!!!.......

Kami: y ustedes q hacen aquí Vados, Whiss!???.....

Vados: cuánto tiempo sin vernos Hermanitos!!!.......

Gami: Vados, Whiss hermanitos cuánto tiempo???? Ya enserio q hacen aquí??? Ustedes nunca nos visitan!!! {Esto no es bueno} (pensaba) ......

Whiss: q humor hermano, pues venimos para ver a nuestras sobrinas-ahijadas ya q padre se enteró q regresaron y no está muy feliz de q no les avisarán!!!!......

Vados: es cierto!!! Dijo q llegarían mañana ya q hoy resolverían unos asuntos pendientes q tenían y esperaban q sus Nietas ya supieran todo!!!!.....

Yami: estamos muertos..... (Con un aura deprimente) ......

Teratsu: Sol amigo mío está será nuestra despedida fue un placer conocerte...... (Llorando cascasditas) ..........

Tsuru: Luna amiga mía no nos volveremos a ver cuídate compañera mía..... (Decía tirado en el piso llorando a mares) .......

Whiss: (con una gran gota de sudor resbalando por su nuca {y estos son mis hermanos???} Pensó) pero q dramáticos son hermanitos..... Haru deja de llorar!!!! .........

Haru: eso dices tú por q tu cabeza no está en peligro Papá nos va desaparecer de la faz del Universo cuándo vea........ (Se detuvo al recordar q sus padres llegarían asta mañana y no hoy) .........
Es cierto Padre y Papá llegarán mañana aún tenemos el resto del día de hoy para decirles a nuestras hijas!!!!.......

Kami: {es verdad además por q no aprovechar q Vados y Whiss están aqui} (pensó) es verdad aún queda tiempo así q *Safo*........

Gami: *Safo*.......

Yami, Tsuru: *Safo*.......

Teratsu, Haru: *Safo*.......

Kami: (con gran sonrisa) Vados, Whiss hermanitos perdieron de acuerdo a las leyes del juego q inventaron ustedes, así q les toca decirles todo a sus ahijadas!!!!!......

Gami: ya q son sus Padrinos y Tíos más cercanos les cedemos la responsabilidad de contarles la verdad!!!! (Decía alegre ya q sus hermanitos menores no la vieron venir) .......

Teratsu, Haru, Yami, Tsuru: Suerte!!! 😁 😆 😅 😂 ........

Whiss: eh!!!!! (En shock) eeeeeeeeeeeehhhhhh!!!!!! (Grito) ...........

Vados: No!!! Cómo!!!! En q momento??? (Decía sin entender) .........

Whiss: nos ganaron (aún en shock) en nuestro propio juego...... COMO PUDO PASAR!!!! (grito) .........

Vados: aaah!!! (Suspiró derrotada) vamos Whiss, no supe en q nomento pero ya no queda de otra hay q decirles a nuestras Sobrinas-ahijadas para q descansen y pueden procesar todo.........






Asta aquí el capítulo........

Chao chao 😘😘😘😘😘


Soy el Fénix (Saku, Ten, Ino, Hina y tema)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora