Capitulo 1

924 70 4
                                    

(POV'S TONY)

*Ya hace un año desde lo de la civil war y 4 meses desde que le conocí a él. Todo iba bien hasta hoy...*.

- QUE?!. FURY ESE NO ERA EL TRATO.-me lenvate rápidamente de la silla y le miré a los ojos.

- Stark, yo tampoco lo sabía hasta hoy así que calmate por favor.-me toco el hombro para calmarme.

- COMO QUIERES QUE ME CALME, SI ELLOS VAN A VOLVER, PARA QUEDARSE EN MI TORRE.- le quite la mano de mi hombro y camine hacia atrás.

- Se que es difícil per-.-me intenta decir con calma.

- No Fury nada de peros, sabes perfectamente lo que Rogers y el sargento Barnes me hicieron.- le interrumpo - Y lo sabes.-digo más calmado sentándome en la silla que hay junto a la mesa de su despacho.

- Tony, lo se, pero no hay de otra. - él también se sienta- Todo ya está firmado y ellos aceptaron.

- Aparte solo serán Wanda, Romanoff, Clint, Sam, Rogers y Barnes.-dice mientras mueve las manos para explicarme.

- Y te parece poco, son la brujita, la araña,  el robin Hood, el pajaro y judas 1 y 2. Ya tengo con maze como asesina en casa.-digo con sarcasmo para no estresarme más.

- Stark, primero, te tienes que calmar y segundo ese no es mi problema. Sólo te aviso que vendrán mañana a las 11:00 de la mañana, yo vendré con ellos para asegurarme que nadie mata a nadie. -dice levantándose y guiándome hacia la salida.

- Claro, como no, los dejas y te largas. Por qué no te los quedas tú en S.H.I.L.D.- me levanto y camino hasta salir del despacho.

- Porque no y punto. Hasta mañana Stark.- se despide y cierra la puerta.

Me pongo las gafas de sol y voy hasta el coche para irme a la Torre y contarle a los demás sobre esto.

(En la Torre)

Entro al salón que está conectado con la cocina. Visión está haciendo la cena, y Rodhey leyendo un libro.

- Hola vis, Rodhey. Dónde están los demás? - me dirijo a la barra para preguntarle a Vision.

- El joven Stark está entrenando con la señorita Mazikeen, señor.-me responde con su tono normal.

- Y tu querido diablo está arriba, Tones.- me dice refiriéndose a Lucifer.

- Ja ja ja Rod-.-intento decir pero me interrumpen.

- Tiene razón Tony, muy gracioso teniente, pero no estoy arriba. Que tal con el tuerto?-me pregunta Lucifer mientras coje una uva del bol que hay en la encimera y sentándose en una silla-

- De eso quería hablar, pero con todos presentes. Viernes puedes avisar a Peter y a Maze para que suban y dejen de jugar al pilla pilla, por favor.-le digo a mi inteligencia artificial-

- Claro que señor Stark - dice Viernes

- Gracias monada.-le digo a Viernes y Lucifer me mira con cara acusadora

- Perdona pero la monada aquí soy yo.- me dice con seriedad, me intento no reír ya que me parece adorable e infantil que se ponga celoso de Viernes, osea SOLO ES UN MALDITO ROBOT.

- Si es verdad tú eres la monada y yo el sexy.- digo con mi toque de diva.

- No me .. - el ruido del ascensor interrumpe a Lucifer.

- Ya estamos aqui, que quieres Stark. Me estaba divirtiendo con el mocoso.-dice Maze dejando los cuchillos en la mesa y sentándose al lado de Lucifer en la barra.

- No soy un mocoso, ya tengo 15.-dice el Parker mientras sale de detrás de Maze, para sentarse en el sillón con Rodhey.

- Ese no es el caso, Tony que tenías que decirnos a todos.-dice Rodhey cruzándose de brazos y mirando hacia mi.

- Lo que pasa es...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

°NUESTRO DESTINO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora