(POV'S LUCIFER)
Hoy los ex-prufugos o como a mí me gusta llamarlos, los desgraciados, vuelven al complejo y eso me tiene enfadado y asustado a la vez. Se por lo que ha pasado Tony y no quiero que le vuelva a pasar
porque Rogers y Barnes vuelvan. Pero por algo estoy aquí, y es para asegurarme de protégelo.Estamos en la sala esperando a que el tuerto aparezca con ellos.
- Esto me parece mala idea, no deben regresar.-dice el teniente Rodhey a Tony con un poco de enfado.
- Rodhey a mí tampoco me parece buena idea, pero los necesitamos.-dice Tony convencido.
- Pero papá, ellos te hicieron daño. No pueden venir así como así, no es justo.-dice Peter apoyando al teniente.
- Lo se, pero no hay de otra.-dice Tony cabizbajo.
- Yo solo les voy a advertir, que como se atrevan a tocarte un pelo o cualquier cosa, me las pagarán caro.-digo con tono serio y severo.
- Gracias por apoyarme chicos. Oye, ¿dónde está Maze?-me pregunta Tony para cambiar de tema.
- Fue a buscar algo al LUX.-le digo con sencillez y sin saber más.
- Pues vale - dice Tony poco convencido , porque conociendo a maze el cree que fue a buscar algo pelogroso
- Jefe Fury y los ex-vengadores están solicitando la entrada ¿Les dejo entrar?-dice viernes con su voz robótica- Si quiere se los puedo denegar.-dice la I.A. con gracia.
- No Viernes, déjalos pasar.-dice Tony para después ajustarse el traje.
Visión, Rodhey, Peter y yo nos levantamos después de Tony para ir hasta la entrada. Noto que está muy nervioso y asustado, así que me acerco a él y le cojo la mano para darle confianza.
Se abren las puertas y seguidos del tuerto entran los demás.
- Buenos días Stark, teniente, Visión y señor Morningstar.-dice dandonos la mano- ¿Dónde está la demonio que tienes como compañera Tony?-dice con intriga.
- Oye yo también estoy aquí - dice el niño sintiéndose mal
- No sabía que Maze te interesaba pirata.-dice Tony con una sonrisa de acusasión.
- La busco para una misión Strak. Aparte sabes que hay alguien en mi vida.-dice Fury con felicidad- Pero de eso hablaremos en otro momento y no hagas chiste Lucifer.-dice apuntándome, sabiendo lo que iba a hacer.
- Tuerto me ofende esa acusasión, sabes que nunca haría eso. Seré el diablo pero no por eso soy malo.-digo haciendo me el inocente a lo que él responde riéndose.
- Bueno a lo que veníamos.-dice Tony sin soltarme la mano- Bienvenidos ex-vengadores, vuestras habitaciones siguen siendo las mismas y como podéis ver hay nuevas personas en la torre.
- Y eso implica habitaciones ocupadas, la del fondo es mía, la de la derecha a la mia es la de Lucifer y la de la izquierda de Peter. La continua a la de Peter es de Mazikeen. Las demás que quedan son las
antiguas vuestras, todo sigue en el mismo sitio, si queréis cambiar algo avisad a Viernes y ella me lo comunicara. Los horarios de entrenamiento vuestros, son de 8:00 a 12:00, impartidas por Maze y de
15:00 a 19:00 las de Peter, así que os pido que a esa hora no accedais a la sala de entrenamiento.-dice con claridad y con decisión, pero lo conozco y sé que está nervioso- Alguna pregunta?-dice, a lo que 3
personas levantan la mano- Si Wanda?- Me pregunto, si después podría hablar contigo a solas.-dice con nerviosismo
- Claro que si.-dice Tony, a lo que le dedica una sonrisa para tranquilizarla y ella le responde con otra.
- Si Natasha?-le pregunta con seguridad.
- Quién es él y que hace aquí?-le pregunta con mirada acusadora, a lo que yo decido
hacerme cargo-- Señorita Romanoff, lo que yo haga aquí no es de su incumbencia.-le digo con fastidio.
- Ah...- Tony la interrumpe antes de que diga algo.
- No es hora de discutir, eso sera a las 25:00 del 32 de enero. Gracias.-dice con sarcasmo, para liberar el ambiente.
- Tienes razón, lo siento. Prosigue por favor.-le digo amablemente, a lo que Rogers me mira mal y noto que Tony se pone más nervioso par eso-
- Gracias. Que quieres preguntar Clint?-dice Tony sabiendo de lo que quiere hablar.
- Me preguntaba si después podríamos hablar también Tony?-dice con cara de corderito.
- Claro que sí Clint.-le dice amablemente- Bueno si no hay más preguntas, os dejo para que os instaleis en vuestras habitaciones. Si me disculpan he de hablar un momento con Fury, después podéis
pasar vosotros.-dice Tony soltandome de la mano para dirigirse con Fury.Tony y el tuerto entran a su despacho. Rogers nada más ver que ellos terminan de entrar se acerca a mi.
- ¿Quien eres y que haces aqui con Tony? -me dice Rogers de forma acusadora y mirandome fijamente.
- A ti no te interesa lo que yo haga y deje de hacer aquí-le digo a regañadientes, este
hombre me saca de mis casillas.- Si que me importa y como le hagas algo a Tony te juro que sera lo último que hagas.-nada más decir eso siento como me hierve la sangre.
- Eres puto un hipocrita, como puedes decir eso si tu fuiste el primero en hacerle daño. -le digo mientras lo empujo-Yo a él lo tarto mucho mejor que tú en años de relación. En cambio tú, a la primera de cambio le traicionas y lo intentas matar.-le digo echandole en cara lo de siberia.
Noto como todos dejan de estar a la defensiva a estar sorpendidos. La peliroja rusa se acerca a nosotros.
- A que se refiere Steve?-dice la rusa con seriedad.
- Que pasa capitán, le comio la lengua el gato.-le digo mientras me rio de él- Vamos digale a su equipo cuando engaño y abandonó a Tony en Siberia por su mejor amigo, el cuál había matado a sus padres y usted sabiendo eso, no le dijo nada.-digo serio y cabreado- VAMOS DIGASELO-le digo gritandole ya harto de verle la cara de inocente.
- Steve ¿eso es verdad?, ¿le hiciste eso Tony?-dice la rusa con tono de estar cabreada y dolida.
- Joder Steve contestame a la puta pregunta. ¿Hiciste eso si o no?- dice mirandole a los ojos.
- Si...-dice agachando la cabeza-
Vaya...- le contesta decepcionada
- Ahí teneis a vuestro humilde y caballeroso Capitán América, damas y caballeros-digo
alzando los brazos hacia él y con sarcasmo- Eres el mayor farsante que he visto en todos mis milenios de vida.Natasha se acerca más hacia él, y le pega un bofetón que casi lo tira al piso
- Me esperaba eso de todos, menos de ti Rogers.-dice la mujer decepcionada.
- Como pudiste, yo misma le hize daño por ayudarte-dice agarrandose la cabeza al darse cuenta de lo que hizo.
- Se que no fue lo correcto y me arrepiento- mirando a todo su equipo.
- ¿Que te arrepientes?, no me vengas con eso Rogers.-dice mientras le mira con cara de querer matarlo.
Todos en la salas estaban tensos, sentados en los sillones y pensando en lo que se acaban de enterar.
Me acerco a la barra y me sirvo un trago de Whisky.
La puerta del despacho se abre, y de ella salen Fury y Tony. Riendo pero cuando dirigen la mirada, ven a todos así y dejan de reir.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
lptm me había olvidado de esta historia perdooonnn💀
ESTÁS LEYENDO
°NUESTRO DESTINO°
Fanfiction"Llegamos a la sala y casi se me sale el corazón al verlo. ¿Quién era ese hombre que le estaba dando la mano a Tony? ¿Y por qué se miraban así? ¿Están juntos? ¿Tony ya me habia olvidado?..." *Esta historia tiene contenido homosexual, si no es de tu...