(POV'S Lucifer)
Tony está raro desde hace rato. Hay algo que le está preocupando y que intenta decirnos, de ahí el llamarnos a todos.
- Lo que pasa es que como sabéis, estos días me he estado viendo con Fury y el gobierno.-hace una breve pausa en la que todos acentimos y el recupera el aire- Pues bueno, el gobierno y S.H.I.E.L.D, han decidido que los ex-vengadores vuelvan al complejo.
- QUE?! COMO QUE VOLVERAN ESOS DESGRACIADOS - grito y me levantó rápidamente, no me creo que esos idiotas vayan a volver así de la nada.
- Esos humanos no pueden venir aquí como si nada y menos después de lo que te hicieron. Yo optó por matarlos.-dice Maze mientras saca los cuchillos.
- SI!!! Podríamos matarlos y mandarlos al infierno, para torturarlos de por vida.-digo con mucha ilusión.
- Tiene razón señorita Smith, es una buena idea.-dice Visión con tranquilidad.
- Me parece buena idea, ellos no pueden regresar.-dice Peter con cierto tono de maldad.
- Por una vez os apo....- Rodhey intentó terminar la frace pero Tony le interrumpió.
- Nadie va a matar a nadie. Aparte, a mi tampoco me agrada la idea, pero los necesitamos. Yo no volveré a ser Iron Man y se necesita a alguien que nos protega. Así que tranquilízaos, por favor.- dice con tranquilidad y me mira. Siempre que me mira me relajo.
- Vale, pero porque no se quedan en S.H.I.E.L.D con el tuerto.-digo como un niño pequeño que no le dieron lo que quería provocando unas risitas de parte de los demás.
- Lo mismo pregunté, pero no me respondieron.-suelta un suspiro con pesadez- Bueno me voy... al despacho... he de terminar... papeleo.- termina de hablar y se va.
Todos nos miramos, sabiendo que lo que dijo era mentira.
- Voy yo, tranquilos.- le seguí hasta el despacho.
Cuando entre, se estaba sirviendo un trago.
- Sirveme uno a mí también.-le digo mientras me apoyo en la mesa y me lo sirve - Gracias, sé que no estás bien, así que ni lo intentes Anthony.-le digo después de agarrar el vaso de Whisky.
Da un trago del Whisky
- No sé qué haré cuando lo vea.-dice mientras mira como la mano le tiembla con el vaso en la mano.- Puedes estar tranquilo, porque como ese desgraciado se atreva a tocarte, lo mando al infierno directamente.-le digo mientras me acerco para abrazarle- Confía en mi.-se deja abrazar, noto como empieza a sollozar. Me duele mucho verlo así.
- Gracias, por estar aquí y no abandonarme.-dice ya más tranquilo mientras lo abrazo.
- Nunca te haría eso, tu eres mi ángel. Uno que me aceptó cómo soy.-le levantó la cara para mirarlo a los ojos.
- ¿Como el tío más sexy, amable, gracioso y bueno del mundo? Por supuesto -dice con tono gracioso
- ¿Acaso escuché bien? Tony Stark acaba de hacer 4 cumplidos seguidos a alguien que no es si mismo-le digo mientras río y él también empieza a reir.
- Si y te haría muchos más, pero me temo que no podrá ser.- me dice mientras me guiña un ojo.
- Me basta con hacerte gritar mi nombre por la noches.-le digo mientras le susurró al oído con picardía.
- Con semejante hombre como no.-dice sensualmente mientras empieza juguetear con mi corbata.
- Si sigues así no me controlaré.-le advierto con voz ronca, me levanto y le sujeto de la cadera .
- Mmmm.. eso lo quiero ver...
ESTÁS LEYENDO
°NUESTRO DESTINO°
Fanfiction"Llegamos a la sala y casi se me sale el corazón al verlo. ¿Quién era ese hombre que le estaba dando la mano a Tony? ¿Y por qué se miraban así? ¿Están juntos? ¿Tony ya me habia olvidado?..." *Esta historia tiene contenido homosexual, si no es de tu...