Capitulo 6

758 53 5
                                    

( Pov's Steve )

( unas horas antes de ir a la torre )

- Estoy nervioso Buck , después de tanto tiempo le voy a ver - dije cerrando la maleta con mi ropa.

- ¿Y crees que yo no? , tu eres o fuiste el amor de su vida y yo soy el que mató a sus padres - dijo Bucky - a ti creo que te perdonara pero yo lo voy a tener muy complicado.

- Bucky , escuchame - le dije poniendo mis en sus hombros - tu no los matastes, bueno en parte si pero no eras tu mismo te estaban controlando. Yo se que tu nunca matarías a nadie por placer, los padres de Tony los mató los de Hydra no tu - termine de decir.

- Ya pero por mi culpa le mentiste y le perdiste , seguro que ahora te odia y todo por mi - dijo bajando la cabeza.

- Bucky, TU eres mi mejor amigo, tu me defendias, me protegias y eras el único que me quería por como soy y no por mi físico porque era un debilucho que siempre se metía en problemas - dije y empezó a reír - daría mi vida por ti Bucky y para ya de echarte la culpa que yo lo quise hacer , tu estas primero que nadie ¿entendiste? - hice que me mirase y asintió con la cabeza.

- Ahora dejemos eso atrás y preparemonos - termine con la conversación.

- Pero Steve los demás no saben lo de que yo maté a los padres de Tony ... ni que le dejamos solo en Siberia - dijo Buck agachando la mirada.

- Tampoco tienen que enterarse ... - dije saliendo de la habitación.

Wanda, Clint , Nattasha y Sam estaban listos para irnos.

- ¿Listos chicos? - les pregunté, pero vi sus caras algo desanimadas - ¿que os pasa?.

- Na...nada estamos bien, marchemos - dijo Nat.

- Pues vamos - no me dicen nada pero yo se porque están así.

Unos minutos más tarde llegó un helicoptero de S.H.I.E.L.D con Fury dentro

- Vamos - nos dice y subimos.

( Llegando a la torre )

El camino a la torre fue muy silencioso nadie dijo ni una sola palabra hasta que llegamos y decidí romper el silencio

- ¿Wow cuando tiempo no? - dije bromeando un poco para que quiten esas caras de tristeza.

- Si ..... ya - dijo Clint

Toque el timbre.

- ¿Quien es? - respondió Viernes.

- Soy Steve , Steve Rogers - dije.

- Un momento por favor señor Rogers - dijo la inteligencia artificial.

Después de un rato abrió la puerta y pasamos.

- Bienvenidos ex-vengadores - nos dijo el robot - pasen la sala de estar.

Llegamos a la sala y casi se me sale el corazón al verlo. ¿Quien era ese hombre que le estaba dando la mano a Tony? ¿Y porqué se miraban así?
¿Están juntos? ¿Tony ya me habia olvidado

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
triple cap 😫

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°NUESTRO DESTINO°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora