(POV'S TONY)
- Eso lo quiero ver.-le digo para después tirarlo al sillón que hay en el despacho.
Me pongo encima suya y empiezo a besarlo sin control. Siento como él me agarra la nalga fuertemente y eso hace que me excite aún más.
Duramos así un par de minutos. Él empieza a desbotonarme la camisa y la tira por ahí.
Noto como empieza a masajearme y apretarme los pezones.
- Ah ah con que esas tenemos eh.-digo con dificultad.
Noto que tiene una erección muy notaría, así que empiezo a restregarme por encima de la ropa como venganza y disfrute mio.
- Ahh irás al infierno por esto ahhg. -dice mientras me sigue tocando los pezones y jadea, ya que está muy excitado.
- Si estás tú, voy encantado.-digo mientras empiezo a desabrocharle el pantalón.
Después de quitarle el pantalón, empiezo a masturbale para después empezar a hacerle el oral.
- Joder ahhg, Anthony siguehh.-dice mientras gime
Más tarde él se vino en mi boca, entoces él me deja de tocar, para agarrarme de los muslos y levantarme, y ponerme debajo suya en el sillón.
- Ahora me toca a mí diablillo.-dice con sus ojos rojos- que es lo que más desea Anthony.
- Lo que más deseo ahora mismo es a ti dentro de mi.-digo todo rojo del calor que hace.
- Tus deseos son órdenes, pero primero he de prepararte.-me dice mientras me empieza a quitar el pantalón.
Cuando por fin me quedo sin nada, empieza a masturbarme y a meterme dos dedos directamente, después de un rato me mete el tres.
- Ahhhhh qui-iero más ahhh.-le digo con mucha dificultad.
- No me ha quedado claro, que es lo que quieres bebé.-me dice al oído con su voz ronca.
- Te-e quiero a TIII.-le digo suplicándole.
- Si así lo deseas.-me dice con serenidad.
Siento como saca los dedos, para después sentir su gran miembro en mi entrada.
- Meteme-elo yahh.-digo con tono de súplica.
- Como tú quieras mi bebe.-me responde
Me la metio toda de una sola estocada, siento que me voy a partir en dos. Mis lágrimas escapan de mis ojos, estoy dolorido y excitado a la vez
- Se te pasará ahora mismo, mi amor.-me dice mientras se queda quieto para no hacerme daño.
Asiento con la cabeza ya que no me sale la voz, noto como me empieza a besar cada lágrima. Después de un rato le indico que puede seguir*
- Estas seguro.-me pregunta con preocupación.
- Si-i, sigueh.-le digo menos dolorido.
Empieza a moverse lento, para después ir más y más rápido. Después de un rato siento que no voy a aguantar más*
- Me voy ahh veniiiir.-le digo muy exitado
- Nos vendremos juntos bebe.-dice todo rojo del calor.
Después de unas estocadas más, no aguanto y me vengo en el abdomen de los dos. Al poco él se viene adentro de mi, siento como se relaja, la saca y se acuesta a mi lado.
- Recuérdame nunca más retarte.-dice cansado pero con un tono divertido.
- Jajajaja - al reírme siento como me duele un poco la cadera- mañana no voy a poder levantarme.-digo cansado, a lo que noto como él se empieza a reír y le doy un codazo.
- Ay bueno, pues mejor descansemos aquí.-dice mientras me abraza para dormirse.
- Y si Peter entra?.-digo con duda.
- Uno: no creo que Peter sea tan tonto como para entrar después de tanto ruido. Y dos: puse el seguro en la puerta.-dice con tranquilidad- Así que duerme.
- Si mi rey.-digo con burla para quedarme después dormido.
Mañana será un día muy largo.
ESTÁS LEYENDO
°NUESTRO DESTINO°
Fanfiction"Llegamos a la sala y casi se me sale el corazón al verlo. ¿Quién era ese hombre que le estaba dando la mano a Tony? ¿Y por qué se miraban así? ¿Están juntos? ¿Tony ya me habia olvidado?..." *Esta historia tiene contenido homosexual, si no es de tu...