2.- Omaigad

217 49 0
                                    

Sigues molesto?- Jisoo se acerco a él despacio y le dio un masaje- Si, yo también quería que venga para que le ladres y muerdas, Dalgom- Lo arropa con su sabana, agarra los guiones de su drama y empieza a leerlo-

-Minutos después Jisoo se quedo dormida leyendo-

"TOC, TOC"- Tocan la puerta de la habitación de Jisoo.

Quien es?!- Grita molesta, le acaban de levantar de su hermoso sueño- Soy yo!- Grita Lisa- Ashhhh.....pasa- Dice en un bostezo- Sabes cuanto me a costado soñar que competía con Dalgom en quien se come más rápido el pollo frito?- Sale de su cama, Lisa se acerca para hacerle masaje a dalgom pero este lo mira con ojo amenasante, Lisa solo retira su mano y se tira en la cama haciendo que dalgom caiga al suelo y gruñe de molestia- Hey! Es mi hijo!- Lo carga y lo lleva a su cama-.

Solo es Dalgom- Se sienta en la cama de Jisoo- Que quieres Manoban?-.

Necesito que cuides de Rosé- Jisoo voltea confundida- Yo?- Lisa asiente- porque yo?-No estaré aquí, Llevare a Jennie a Paris.

Mmm, puedo preguntar para que?- Se sienta al costado de ella- Voy a pedirle matrimonio.

Que tú, que??- Se levanta de la cama feliz, confundida y molesta- Como escuchaste, desde que vine Corea...Jennie fue la primera persona que me ayudo en todo....ya sabes...en cantar, en quejarme con ella de mis cosas... fue tipo....como una mamá? - las dos se miran y ríen-. Si,mamá -Jisoo ríe y niega- Quiero ir también, Jennie es mi mejor amiga y tú eres como una hermanita para mi así que también quiero ir- Lisa niega- No, es algo privado....no se lo pediré, como te lo digo- Se rasca la nuca- Sabes que Paris es la ciudad del amor....- Carraspea nerviosa- Yo este... como te explico...- Jisoo entiende a lo que se refiere- Ujummm entonces le pediras cuando estén apunto de hace el delicioso.....igual puedo ir?- Lisa abre los ojos como platos- Jisoo!- La mayor ríe- Es broma es broma- Se levanta de la cama- Y cuando se iran?, en unos días, semanas? meses?- Abre su ropero y saca un buzo, un polo blanco y top- en realidad......iré a buscar a Jennie en unos minutos...- Lisa saca de su bolsillo dos pasaje de avión, Jisoo le arranca los boletos y mira la fecha, mejor dicho la "hora" 3:30 , mira el reloj de su mesita de noche y son 2:40- Te vas a ir hoy!?- Lisa asiente y le quita los boletos- Oye pero Rosé tiene sesión de fotos hoy, y aparte si ya te has dado cuenta Dalgom necesita un baño.

Simple, acompañas a Rosé a su sesión de fotos que es en unos 10 minutos, y despues bañas a dalgom con ella, Jisoo porfavor no la dejes sola, y por lo que me a contado de su relación con Loren ellos ya no son amigos que digamos, solo has que Loren no se acerque a Chae, me cae bien pero lo que hizo no tiene ni disculpa ni perdón, cuidate las quiero- Sale de la habitación, sin antes de hacer tropezar a Dalgom que estaba caminando en circulos siguiendo su cola, en sus pensamientos de Jisoo solo había algo, "¿Que le hizo Loren a Rosé?, a su Rosé".

( 5 MESES ANTES DEL DEBUT )

Ya tengo los nuevos pasos, hay que practicarlos- Entro Lisa a la sala de ensayo- Otros pasos?- Pregunto Jennie sorprendida- Increible Lisa...- Se acerca a ella y le sonríe, la menor de las tres solo se sonroja- B-Bueno....este comenzamos s-si?- Jennie asintió y le guiño un ojo, hizo que Lisa se haga roja de por si como un tomate- Jennie, estas castigada- Le da un palmaso en las pompas a la segunda mayor- Auch! - La castaña se soba- Prefiero que Lisa me castigue...- Dice con voz seductora, Jennie se acerca a Lisa- No quieres castigarme Lisa....?- Hace ojitos- Emmm....-Jisoo prepara su mano, toma vuelo y va por la otra pompa de Jennie- Ahhh! JISOO!- Voltea- Anda a tu fila! Rápido!- Jennie hace puchero, va hacia su lugar-.

♡♡♡♡♡

Lo tenemos!- dice Jisoo cansada- Por fin....-Agarra su botella de agua y empieza a beberla- Bueno Lisa...dejame decirte que este paso es difícil, cuanto te demoraste en aprendertelo?- Pregunta- mmmm media hora...- Se sienta al costado de Jisoo- media hora!?- Gritan las dos mayores- Mierda Lisa....si esos pasos lo hiciste en media hora me preguntan que cosas más rápidas puedes hacer.....- Jennie se echa en las piernas de Lisa, Jisoo le da un manotazo- Dejala en paz por dios, ire a bañarme, quédense aquí- Se levanta y abandona el salón, Jennie ve a desaparecer a Jisoo y se incorpora para ver si se a ido en realidad, no la ve ningún lado, en eso esboza una sonrisa traviesa, voltea y mira a Lisa- Nos quedamos solas...- Se acerca a ella-
Ay no...-Lisa pasa saliva-.

♡♡♡♡♡


-Termina de bañarse y se pone un buzo negro, de sus favoritos -
Hace calor....me pongo mi polo negro o mi top negro...? Mmmmm- Lo piensa, guarda el polo y se pone su top, va caminando y se encuentra con otros aprendices de otros grupos, pasa por las salas de cámaras y ve que Cherry no esta- Donde esta?- Esta por irse pero ve algo en la cámara 7, Jennie esta correteando a Lisa y al parecer la menor esta tratando de escapar de Jennie- Ese duende es bien terco....- Lisa se queda en una esquina y Jennie aprovecha en encerrarla, Jisoo niega- Muy mal Lisa, ya eres su presa, todos saben que no deben ponerse en una esquina- Se levanta y va hacia la sala de ensayo- Chicas~- Jisoo abre los ojos enormemente, Lisa tiene agarrada de la cintura a Jennie, y se están besando!- Omaigad.....- Una chica con una guitarra se encuentra al lado de Jisoo y ella se asusta, cierra la puerta rápidamente- Espera un rato- susurra, Jennie y Lisa no se dan cuenta de nada y siguen besándose en esa esquina, Jisoo de su mochila silenciosamente saca su polo negro y lo pone en la cámara para que nadie las vea, sale y pone pistillo a la puerta- Esas chicas se estaban besando.....-Dice la chica- Si este....emmm....no digas nada sí?- Jisoo termina de echarle llave a la puerta para que nadie interrumpa el primer beso de Lisa y Jennie, voltea a ver a la chica y se queda atonita, lleva su misma vestimenta pero en color blanco-.

×Chaesoo×

Segundo cap 😎, si les gusto regalame una estrellita 😔

Te Amo Rosé [Chaesoo] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora