4.- Cámaras

182 43 0
                                    

-Jisoo con cada mes, le gustaba más Rosé, ella era su tipo ideal, aparte, cuando Rosé le dedico una canción por ser la primera a la que conoció, quien no se enamoraría más?, fue siempre tención entre ellas, mientras Rosé seguía confundida, sus padres respetaban a los homosexuales, pero ella todavía no conocía sus reacciones al pensar alguien así de su familia y de eso tenia miedo, decirle que su hija tiene pensamiento obscenos con una chica, aunque ella lloraba por las noches por pensar así de Jisoo, ella seguro no la vería con esos ojos, y tampoco le gustaba mirarla así, se sentía mal y no podía hablarlo con nadie, Jisoo claramente lo veía normal, pero las intersecciones con personas del mismo sexo les hacia tener una sensación que no podía describir bien, pero después no le importaba y así fue, hasta esos 3 meses, en el cuarto mes se encontraban compitiendo con el grupo B hasta que el Ceo entro con Cherry, la encargada de las cámaras, su rosotro de Cherry transmitía tristesa, todas las chicas se miraron, no entendían lo que estaba pasando, hasta que rapidamente Cherry dio una mirada fugas a Jisoo señalandolas con la mirada a Lisa y Jennie, "mierda..." es lo que pensó Jisoo-.

Creo que algunas están confundidas por nuestra presencia aquí....- Comienza a caminar hasta donde esta una cámara- si sabrán que todas, pero todas las salas de ensayos tienen una cámara, verdad?- Mira a Jennie y Lisa de reojo, ellas solo se quedan sin entender, mientras Jisoo solo se estaba haciendo pichi por dentro, seguramente la suspenderan o les darán un castigo pensó la mayor- No dire nombres para ahorrarles la vergüenza, que por si toda la empresa ya se acaba de enterar pero bueno, ire al grano- Rosé no sabia lo que estaba pasando, se junto un poco más a Jisoo y le tomo de la mano, y por instinto Jisoo tambien le tomo la mano, pero fue tan delicada....,Rosé sintió como Jisoo, delicadamente entre lazo sus manos, tenían confianza si y mucha pero esos detalles que tenían entre ellas, les era muy intimo, así lo tomaban ellas, El Ceo volvió al costado de Cherry y comenzó hablar de nuevo-.

En las cámaras, en una sala de ensayo, encontré a dos jovencitas....- Miro a todas pero cuando miraba a Jennie y Lisa había más tensión en ellos, pero no una agradable- Besándose.- Todas las chicas de la clase B empezaron a murmurar, claramente el grupo A, se quedaron calladas, sabían lo del beso, incluida Rosé, el Ceo levanto la voz - Se supone que aquí se viene a entrenar para mejorar sus habilidades, no para estar besuqueandose con sus compañeras, solo le diré una cosa a esas dos jovencitas, mañana en la mañana, no entraran nunca más a esta agencia-.

-"Que...?" pensó Jisoo, " esto no puede estar pasando....", Jennie estaba conteniendo su ansiedad, Lisa solo le agarro la mano para tranquilisarla, "esto es mi culpa.." Jennie empezó a decirse a sí misma, "por mi culpa votaran a Lisa..."- Grupo A y B, salgan de aquí, ahora mismo- Todas salieron, fueron a sus cuartos, las chicas al entrar a su "casa", se sentaron en el sillón- No debutaremos.....-lloro Jennie, miro a Lisa- Perdóname......todo es mi culpa....

No es tu culpa....ven- la abraza- no importa......si no me hubieras besado nunca hubiera aceptado que te quiero más que una amiga....así que no importa- la abraza-.

Losiento chicas.....no podremos debutar con ustedes- Jennie las mira con culpabilidad, reciben al mismo tiempo un mensaje de la agencia, diciendoles al grupo A y B que las 2 sobrantes del grupo se unirán al grupo contrario para debutar en un mes, Jennie se sintió muy mal, todo sus esfuerzos de 10 años se fueron a la basura, como los 6 años de Lisa igual- Bueno chicas- Jisoo se para- de ninguna manera debutare con otro grupo que no sean ustedes- Jennie y Lisa la miran- No Jisoo, debes debutar con Rosé, ustedes han trabajado mucho por esto- se para- no puedes renunciar solo por nosotras!- alza la voz, Jisoo solo niega- es mi decisión.

Entonces yo tampoco- Rosé se para, para ir por un jugo de limón, pero Jisoo le agarra de la mano- De ninguna manera harás eso- Dijo seria- Debes debutar- Jisoo se paro- Quería debutar con Lisa....con Jennie...y....contigo- Se suelta delicadamente de la mano de la pelinegra-No se preoucupen....- Jennie y Lisa niegan con la cabeza- pero...., no puedo volver a casa-la rubia se agarra de los cabellos algo frustrada por su decisiones repentinas ante la situaciones que estaban pasando-.

Le prometí a mis padres que me convertiría en una estrella~- Jisoo y Rosé se miran, acababan de decir lo mismo-.

Losiento enserio chicas.....,
Ire a empacar....- Lisa se levanta, Jennie y las demás se quedan confundidas- Te irás a Tailandia...?- La voz de Jennie se quiebra- Que!?, No?- Le agarra sus manos con delicadesa- No me voy a separar de ti Jen, te dije que nos quedaríamos juntas......dios no pienses eso- la abraza- debemos irnos a buscar un trabajo ahora Jen, para vivir juntas y lo demás que venga- le limpia su lagrimas- ya no estés llorando, no es tu culpa- le da un besito rápido que dejo a Jisoo y Rosé con un sentimiento extraño, y extraño es al decir que las dos querían hacer eso también-

Me puedo quedar con ustedes...?- La más alta habla- no puedo regresar a casa.....- Mira a Jisoo- por ahora no...., mi padre tiene un departamento donde las 4 podemos quedarnos....., justamente hay 4 cuartos, así que.....- Jisoo va hacia Rosé, la voltea agarrandola de la cintura con delicadeza- Tu iras a casa- Sus miradas se quedan quietas, mirándose la una a la otra- No....- Rosé agarra las manos de Jisoo, por un momento pudo jurar que al tocarlas quería que esas manos frías se queden en su cuerpo tibio, sigue confundida, pero la sensación le gusta.....y mucho, pero solo las aparto-

-Y así fue, Rosé fue a vivir con las chicas al departamento de sus padres, pasaron los años, Lisa y Jennie, su relación estaba super pero super mal, las dos se hacían mal al no poder escoger todas las mañanas el desayuno que más les gusta, Jisoo y Rosé tenían que cumplirles sus caprichos, esos cinco años les pasaron tantas cosas, y la mayor parte es lo que ya saben, Jisoo es famosa, después que el Ceo se entero que Rosé y Jisoo renunciaron antes del día de su contrato, fue reemplazado por otro, perdió a las mejores vocales, y claramente a las mejores raperas, pero esos nunca lo sabrían, no son cantantes ya, Rosé esta en clases de Arte y era la mejor, como no lo seria si siempre en las noches se inspiraba y sacaba lo mejor de si misma, pero también es modelo, sus amigas también, mejor dicho, las cuatro son modelos, Jennie y Lisa fueron las primeras en ser llamadas por una agencia, ellas aceptaron pero solo si sus dos amigas también fueran aceptadas para modelar con ellas, después de eso asistieron a una pasarela de moda, eran una más del montón que modelaban pero era una gran oportunidad para ellas...., pero...,.......las marcas más importantes claramente también asistieron, se quedo impresionado con los atuendos asignados justamente por las cuatro amigas, y no era nada menos que el vestido de Dior lo tenia Jisoo, un conjunto de Channel lo llevaba Jennie, Bulgari, ese lo llevaba Lisa y una más, Rosé llevaba el de YSL, de ese entonces, las chicas fueron llamadas a comerciales y todo eso, mientras más reconocidas se volvían las chicas, las personas sabían más de ellas, Lisa y Jennie al pasar de los tres años en ese entonces, contaron su historia de porque no llegaron a debutar, también contó que se sentía culpable todavía de que sus dos amigas y claramente su novia no debutarán por una imprudencia que cometió en la sala de ensayo, pero bueno, ahora Jisoo y Rosé se tienen más confiansa, se cuentan sus cosas más íntimas después de que pasaron los años restantes Rosé le dedico un poco más al Arte y fue ahí donde conoció a Loren.....

×Chaesoo×

Espero les guste!!! 😔😔😔 estreliita si te gusto el cap 😎😭👀

Te Amo Rosé [Chaesoo] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora