1.- Hasta cuando!?

470 58 5
                                    

Buenos días!! - Rosé entra a la sala de Arte donde trabaja con su compañero- Buenos días- Sonríe el chico, se para y la abraza- ¿Como has estado?- Pregunta el pelinegro- Como siempre....- El chico se la queda mirando entrecerrando sus ojos, su amiga no tiene ese brillo de siempre en su mirada - Todavía no le has dicho verdad?- Suspira separándose de ella para tomar asiento, sus otros compañeros ya están llegando-.

No, no pude hacerlo- Toma asiento en su lugar y empieza a jugar con sus pinceles- Rosé.......sabes que siempre estaré para ti no?- Le agarra la mano suavemente, ella sonríe por el lindo gesto de su amigo hacia ella- Lo sé....siempre lo has estado, pero oye! Que tal si cambiamos de tema?, hay que ir avanzando para salir más temprano e ir por un café, sí?- El solo asiente, voltea y empieza a pintar - Oye Loren.....- El pelinegro voltea- Gracias por todo enserio.....eres un gran amigo- El sonríe de lado, empieza a pintar otra vez y su rostro cambia a una dolida, "Un gran amigo....", pensó-.

-Después de que Loren y Rosé hayan terminado sus practicas van hacia la cafetería más cercana-.

Bueno...., ya no estamos en la academia, ahora me puedes decir que paso?- Loren bebía su café tranquilamente-.

Ayer cuando te quedaste a dormir en mi cuarto....., sabes que Lisa es jodida verdad?- El asiente, sabe que es super jodida, cuando va a la casa, no hay un día que no le haga moñitos en su cabello- Bueno pues, ayer que nos quedamos dormidos pensando en lo de Jisoo, de como le diría que me gusta....., Lisa nos tomo una foto donde tu.....- El arquea una ceja- Yo que...?- Pregunta, empieza a beber un poco de su café - Donde....donde me estas abrazando por la cintura y tus labios están en mi nuca- El pelinegro abre sus ojos como platos y vota el café de su boca ahogandose- Enserio!?- El chico se acerca rápido por unas servilletas y se limpia- Si...., y bueno.....hoy en el desayuno saco su celular y vi que había puesto una sonrisa maliciosa, no entendía el porque me miraba así hasta que mando la foto al grupo, nuestros celulares sonaron en sincronía, nos miramos y entramos al grupo, y vi la foto, me puse roja, Lisa solo se reía, Jennie me pregunto si eramos novios....., yo solo me quede callada no sabia que decir, fue ahí donde disimuladamente mire a Jisoo, no le gusto para nada, sabes que no le agradas......., lo más raro es que se levantó molesta, pero super molesta, y me confundió más, nose si le gustare en realidad.....y si no me corresponde mis sentimientos? Que hare Loren? Que hare? - Agacha la cabeza rendida-.

Entonces olvidala...- Susurra para el mismo, pero ella lo escucho- Olvidarla?- Levanta rápido su mirada hacia Loren- Porque me dice eso? Después de 6 meses apoyándome...... y ahora me dices que la olvide? -.

Rosé.....soy tu amigo......, solo quiero lo mejor para ti- En verdad Loren ya se estaba cansando de todo, quería que Rosé se de cuenta que Jisoo no la ama, que solo la iluciona y juega con sus sentimientos, el sabe que el la puede hacer feliz, y piensa que lo hara en todo los sentidos-

Solo esta algo molesta..... porque no le agradas nada más.....ya se le pasara~-

Hasta cuando Rosé? Hasta cuando Ah? Digamos que te hace caso- Lo dice entre comillas- Siempre será así cuando estes conmigo?, cuando nos quedemos en tu cuarto? O a solas?-.

Bueno..., si llego a estar con ella, claramente que ya no podremos dormir juntos....- El pelinegro la mira algo molesta- Porque? Ya no me dejaras abrazarte tampoco? Ya tampoco podre tocart~ -

Que ibas a decir...?- Rosé esta confundida en dos cosas, no entiende porque su amigo esta así, nunca lo vio así y el otro es lo que casi iva decir, acaso....estaba por decir "tocarte..?"

No es nada olvidalo....- Rosé no se queda muy convencida, siente que hay algo hago atras de todo esto, en verdad no esperaba que el fuera así, Loren empieza a sacar dinero de su billetera y otra ves retoma la pregunta pero con un tono de molestia- Vas a olvidarla verdad?

Sabes que no puedo hacerlo.....la amo~

¡Pero ella no a ti!- Se levanta chancando la mesa haciendo que el café de Rosé que quedaba por la mitad se cayera encima de ella, aparte su vestido de hoy era blanco- AHHH! LOREN! -Grita por lo caliente que estaba- Que te pasa!? Porque te pones así?- Esta dolida por la actitud de su amigo pero también esta molesta por lo que acababa de decir, Loren se acerca a Rosé- Debes entender que ella no te ama....- Su rostro de Loren parece desesesperado, ella se suelta del agarre de manos de Loren- Es mejor que me valla...- Saca dinero de su bolso y lo deja en la mesa- A donde vas..?- Rosé voltea y lo mira- Loren no te sientes bien.....deberías ir a tu casa, luego hablamos sí?- Voltea y empieza a caminar- Seguro iras con ella no? Para que te consuele, yo debería hacer eso!, siempre estoy para ti en las buenas y en las malas! Y quieres irte con ella!?, ANDA! Anda con esa zorra que siempre te a echo llorar!- Rosé voltea y molesta va hacia el- Ves...? Sabes que debes quedarte conmigo- el pelinegro sonríe- Esa perra no es suficiente para ti~- Ya acercándose Rosé a Loren, ella le planta una cachetada super fuerte que resono en todo el lugar-No vuelvas hablar así de ella!- Rosé abandono el lugar molesta dejandolo a él furioso-.

Después de ese día Rosé dejo de ir a la practicas cambiandose a unas personales donde solo lo haría virtual, y no era por lo de Loren, sino que su agenda estaba muy apretada, ahora se quedara en casa con las demás....con Jisoo.

×Chaesoo×

Espero les haya gustado este capitulo, si te gusto regalame una estrellita shi? 😔

Te Amo Rosé [Chaesoo] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora