9.- Rosé y Jisoo

192 38 1
                                    

Siete años después

-Jennie y Lisa entraron al cuarto en compañía de sus mellizos estos tenian 3 años, se sentaron al costado de las dos camas que estaban unidas-

Hola otra vez.....- Sonrió Lisa algo melancólica- Hoy vinieron sus sobrinos vinieron a verlas- Dicen que las extrañan- Empezó a lagrimear Jennie-.

-Rosé lamentablemente no pudo reaccionar, por la roca grande de cemento que cayó en ella, nadie sabía que estaba en la piscina, la policía llego justo a tiempo para sacarla, gracias a un señor que había visto que Jisoo la habia lanzado ahí para salvarle la vida, pero cuando la sacaron no encontraban señales de vida, le hicieron Respiración Boca a Boca, y el otro método de apretarle el tórax, pero no respondía, hasta el 4 intento donde voto demasiada pero demasiada agua, cuando abrió sus ojos, empezó a llorar, todos los moretones y golpes que tenia en su cuerpo no le impidieron levantarse un poco, "Jisoo" fue lo único que decía, alterada gritaba su nombre de ella, se desmayo y fue lo ultimo que paso, después de eso entro en un estado de coma, y para Jisoo, fue algo similar, cuando se llevo lejos del la piscina a Loren, lo empezó a golpear, y al momento cuando iba a explotar corrió para ver si llegaba a la piscina pero claramente no alcanzó haciendo que toda la parte de su cuerpo tenga quemadura de tercer grado super graves, al encontrarla vieron que respiraba y la llevaron rápidamente a emergencias.

Después de una hora Lisa y Jennie habían llegado todas desesperadas y alteradas buscando ayuda para encontrarlas, dijeron que todavía no podían tratarla hasta que acepten que cubririan los montos del tratamiento, sin dudarlo las dos le gritaron a la chica de que si lo harían pero que las traten de una vez, después de que trataran a Rosé dijeron que la chica había entrado en un coma, que debían desconectarla, Lisa se negó rotundamente, los padres de Rosé no tenían el dinero suficiente para hacerlo, así que Lisa decidió pagar el de su amiga sin duda, Jennie hablo con los padres de Jisoo de que no se preocupen que Lisa y ella pagarían los gastos necesarios, después de unos cinco días Jisoo recupero la conciencia, empezó a llorar al saber que Rosé estaba en un coma, se estaba culpando de todo, sus dos amigas le decían que no era su culpa, fue así, los padres de Jisoo fueron a visitarlas, sus padres de Rosé la visitaban también, Las madres se juntaron para hablar de lo sucedido, querían respuestas, Lisa y Jennie les contaron todo lo que había pasado, la castaña y la pelinegra al recordar la parte del matrimonio empezaron a llorar, le dijeron a las madres de sus amigas que recientemente ellas habían declarado su amor y que Jisoo le había pedido matrimonio a Rosé con un anillo de caramelo, las madres empezaban a llorar más y más, pasaron los días y Jisoo le pidió un favor a Lisa y Jennie, que juntaran la cama de ella y Rosé, para que la vea, ella la extraña demasiado y no puede seguir estando en el mismo lugar sin poder verla, sus amigas hicieron todo lo posible para que haga lo que les pida su amiga y así fue, pero les costo demasiado, sus fanes de ellos enviaban cada día regalos, comida, ropa, de todo para que se recuperen, hasta hicieron una fundación, la mamá de Jisoo le pidió a su hija para que llevara a Dalgom vivir con el un tiempo para que no se quede solo, Jisoo normal aceptó, cada día que pasaba era una tortura para la mayor, ver a su futura esposa ahí en ese estado le dolia demasiado, empezó a llorar, llorar, llorar, llorar, eso es lo ultimo que ella recordó.

-Empezó moverse bruscamente en toda la cama, estaba convulsionando, el doctor había entrado corriendo, diciendo que en el examen que le habían sacado le detectaron traumatismo craneal, Jennie llamo a Lisa por teléfono llorando, que le avisaron a sus padres le Jisoo para que vinieran rápido, después de horas de tratarla el doctor le dije a las dos que Jisoo había entrado también a un estado de coma mortal, sus amigas no sabían que hacer, pero eso si, no querían dejarlas ir, todavía no-

Después de 5 años las chicas seguía visitandolas, les contaban siempre como les iban en el trabajo, los padres de Rosé y Jisoo venían cuando podían, pero sus dos amigas no se les pasa ni un día, ya el cuarto había sido remplazado por un mejor, ahora las dos estaban ahí juntas, un día de todos esos cinco años las chicas super emocionadas entraron a la sala-.

Te Amo Rosé [Chaesoo] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora