-"Es hermosa...." piensa Jisoo, "¿que hago?", "¡¿porque me pongo nerviosa!?"-
Hola..?-Pregunta la chica a su costado-Jisoo se da cuenta que le esta hablando- Ah! Este, si! Hola!- Dice la mayor- Soy Jisoo, Kim Jisoo- Le extiende la mano, la chica recibe su mano, Jisoo sintió algo al tocar su mano- Rosé, Rosé Park- Le sonríe, la pelinegra solo le devuelve la sonrisa pero algo tímida, "yo no soy así.....porque me pongo así?....nonono, yo no me pongo nerviosa por nada ni por nadie"
Este...-Saca su mano- porque entraste a esa sala??
Ahh! Cierto- Se inclina 30 grados- Soy su nueva compañera de ensayos, me llamo Roseanne Park Chaeyoung, vengo de Australia y tengo 16 años, porfavor cuiden de mi.
Eres esa Rosé, vi tu lista, eres la mejor en el vocal cierto?- Sonríe-.
Bueno....se cantar un poco....-se pone rojita por las palabras de Jisoo-.
Ven, hay que instalarte, después te explico que pasa ahí- Señala el cuarto de ensayo, Rose asiente- Dame tu guitarra, seguro tu brazo ya esta cansado- Dice de la nada la pelinegra quitandole la guitarra a Rosé para que ella lo cargue- C-como sabes?- La mira, Jisoo trata de no ponerse nerviosa así que rápidamente aparta la mirada- Emmm bueno....este salón es confuso....cuando vine por primera vez, como los otros miembros también, se demoraron en llegar maximo entre las 3 , 15 minutos, -Rosé desvia la mirada avergonzada- Tú cuanto demoraste en llegar?- Ríe Jisoo- Emmm.....no, no es importante- Jisoo es muy curiosa en todo así que siguió insistiendo hasta que Rosé tuvo que decirle que se demoro en llegar 1 hora-
Llegamos!- Jisoo abre la puerta y deja entrar primero a Rosé - Owww no es como me lo esperaba......¡es increible!- Se emociona-
Te gusta?- Sonríe la mayor- Si!- Grita la menor- Bueno, después de que te diga que tu y yo compartiremos cuarto no te gustara-Rosé voltea- Compartiremos cuarto?- Dice- Si- asiente- Ven- Jisoo la llama- Solo por unos meses, tu dormirás al lado izquierdo, yo al derecho porque tengo miedo de los mounstros.
Guaf Guaf- Ladra Dalgom- Ah y este es mi hijo Dalgom, al parecer le agradas....-Rosé la mira consufa- solo ladró...- Jisoo asiente- veras......Dalgom es muy protector, si te muerde no le agradas en lo absoluto, pero entre Lisa y el hay algo personal, ellos dos se odian, pero se aman, así que todo normal- Deja la guitarra de Rosé en el armario- yo soy la mayor del grupo, Jennie, una que tiene mirada de cicaria sexy, y Lisa es la menor del grupo, cuando las demás vengan te van a ignorar, te miraran de arriba abajo, te lo digo porque tengo una sensación que tu eres muy.....llorona- Rosé asiente confirmando lo dicho- Bueno...eso es como una bienvenida no bienvenida, es así su manera de hacerlo, al día siguiente que es mañana te ingrieran de muchas cosas, Jennie lo hizo con Lisa, esas dos lo hicieron conmigo, y se supone que las tres lo haremos contigo, pero no quiero que llores- Jisoo se levanta de la cama y Rosé esta apunto de hacerlo pero, la mayor se resbala con la pelota de Dalgom, la menor le agarra de la cintura y quedan mirándose frente a frente-.
Park....- Jisoo suspira en los labios de Rosé, esta todavía la seguía sujetando de la cintura, la aferro más al escuchar esa sutil voz de la mayor decir su apellido- Kim....- Rosé ni sabia lo que estaba pasando pero su corazón empezó a latir super rápido, no quería hacer lo que estaba a punto de querer hacerle a Jisoo, pero eso de ternerla cerca no hacia que le de más necesidad de alimentar esa hambre que le tenía a esos labios en forma de un corazón, Rosé empezó acercarse poco a poco, Jisoo cerró los ojos, ella solamente se estaba dejando llevar por esa chica que la estaba poniendo nerviosa, pero toda esa tención terminó al escuchar la puerta abrirse, las dos abrieron los ojos y se separaron lo más rápido posible, Jisoo se paro de la cama, su rostro de la dos era el color rojo puro- Jisoo!, donde estás!?- Gritaba Lisa por toda la casa- Shhh, seguro esta durmiendo, mejor vamos a tu cuarto~-.
Chicas!- Grita Jisoo - e-esperame un momento-Le dice a Rosé, Jisoo sale del cuarto y va a la sala- Ustedes dos! Después tendremos la conversación!- Jennie y Lisa se miran con complicidad- Ahora la cosa es que tenemos una compañera nueva.
Enserio!?- Las dos chillan de emoción, pero después se ponen serias y cambian el sonido de su voz- Ah, que bien-Dicen a la par- Donde esta?-Pregunta Jennie mirando a los costados buscandola con obviedad- Esta en mi cuarto, se llama Roseanne Park Chaeyoung, tiene 16 años y viene de Australia- Dice la mayor-.
Okey okey....- Asienten las dos- Dile que venga, haremos la presentación- Dice Jennie, Jisoo voltea los ojos y va por Rosé, "No puedo creer que casi la beso..., que es lo que siento dios...."-.
-Jisoo abre la puerta y llama a Rosé, ella se para y va hacia la puerta, Jisoo le agarra la mano y la lleva hacia la sala, nota que en todo el camino la mano de Rosé estaba sudando, y bueno.....la de ella también, así que maldijo por sus adentros-.
Bueno chicas, ella es nuestra nueva compañera- Jisoo suelta la mano de Rosé, camina hacia las otras dos y se pone a sus costados, y como lo dijo Jisoo, paso lo que dijo que pasaría, después de ese día le compraron un collar, y la apodaron, paso 3 meses, si, Jisoo y Rosé se quedarón 3 meses en ese cuarto ya que su Ceo no pudo mandar hacer el otro cuarto a tiempo por falta de plata, el debut de ellas también se adelanto para otra fecha, pero para las chicas era normal, a sus otros compañeros les había pasado lo mismo así que no se molestaron, dijeron que era cuestión de tiempo nada más, el grupo A, donde estaban ellas 4 y el grupo B donde estaban otra chicas como en el grupo C y D, seguían compitiendo para que un grupo quede seleccionado y debute, Rosé mejoro sus pasos de bailes con el pasar de las semanas, se esforzaba al máximo, quería ser como Lisa, decía ella, también su canto cada vez se perfeccionaba, por otro lado Jisoo estaba saliendo en un
M/V sus sueños se estaban cumpliendo y era extraordinario, su canto mejoraba, sus pasos igual, sus amigas, no se quedan atrás, Jennie estaba teniendo una colaboración de canto con Seungri y G dragón, Lisa fue llamda para que salga en un M/V de BigBan, la experiencia para ellas fue increible, pero todo eso termino justo cuando todo estaba llendo bien....-
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Rosé [Chaesoo] COMPLETA
FanfictionEsperando.....esperando a que se digan que se aman, por lo menos una debería dar el paso, antes de que sea tarde, pero claramente despues de tantos años ninguna lo hizo. Tuvo que aparecer alguien para que ella se de cuenta que la puede perder, no p...