-En todo el tiempo que Rosé llevaba a Loren al departamento para que pasen horas hablando de Jisoo, ella se ponía celosa, no hace falta decir el porque, se suponía que la que pasaba horas hablando con Rosé era ella, no él, se dio cuenta que Dalgom en sí era su hijo genético al ver que le mordió a Loren en el trasero, cuando llego a su cuarto metió a su hijo y le premio en voz baja para que ellos no escuchen, cada vez que lo hacia Jisoo le daba galletas, claramete Dalgom lo haría siempre que tenga la oportunidad de verlo, su mamá da buenos premios, la mayor de todas se fue deprimiendo al pasar de los meses, Rosé ya no le hablaba mucho, ya seis meses era mucho para Jisoo, Lisa y Jennie tenían una sala de ensayo, las cuatro invirtieron ahí, Rosé todavía aprendía de Lisa en el baile, y si Jisoo iba era para distraer a los alumnos para que jueguen con la Play Station, y claro, con ella, aveces les decía, "Si fueras mi hijo estaría decepcionada de ti"o "¡¿eso es todo lo que tienes!?" Y su frase de siempre y también su favorita era "¡Perdedores!", nadie le ganaba.
Nadie......., hasta que Loren llegó a la sala de ensayo con Rosé en uno de esos días
Loren que sorpresa- Lisa y Jennie se acercan a saludarlo, después abrazan a Rosé- Vas a prender a bailar?- Preguntó Jisoo con burla- La verdad no soy bueno en eso- "Entonces para que vienes...", pensó la mayor, Rosé sabia que no era buena idea, pero su amigo no dejaba de insistir- Pero soy bueno en los video juegos- Se para enfrente de ella- puedo?- Jisoo no quiere jugar con el ni de broma, pero todos la están viendo, Rosé la esta viendo, suspira sin más y le pasa el mando-.
-Paso 1 hora, nadie se movía, querían ver si el chico podía vencer a la maestra de los video juegos, faltaba poco para que Jisoo llegara a la meta, mientras que Loren estaba algo enojado, pensaba que Jisoo seria algo fácil de vencer, aunque Rosé siempre le dice que es buena en eso, no lo creyó hasta ahora, no podía perder frente a nadie, no lo hará, Loren se dio cuenta que Jisoo estaba a poco metros de ganar, estaba buscando un punto débil para que le ganara, hasta que lo encontró, esta la estaba mirando a Rosé, así que pensó en distraerla con unas palabras que no serian tan directas para que ella lo entienda pero si serían directas para el, Jisoo la seguía mirando mientras apretaba el acelerador del mando para que ya pueda ganar, fue ahí donde saco la oportunidad, Se acerco un poco más a ella y le dijo casi en la oreja-.
Será mía- Jisoo se distrajo por completo, desacelero y Loren cruzo la meta, Jisoo miro la pantalla, "JUGADOR 2, GANADOR", "JUGADOR 1, PERDEDOR", la mayor volteo y lo miro y Loren para que crea que no fuera de que hablaba de Rosé, porque en sí estaba hablando de ella, pero no sería tan obvio así que encontró las palabras perfectas-
Será mía la medalla-Dijo para que lo escuchara ella, fue donde Jisoo no se creyó lo que dijo y le agarro más antipatía que antes, no lo odia, por ahora no, se levanto molesta mientras todos estaban sorprendidos , pero sus compañeras estaban más sorprendidas, Jisoo nunca había perdido, molesta dejo la sala y se fue hacia la casa que quedaba no tan lejos de la escuela de ensayo, Jisoo estaba a punto de cerrar la puerta pero escucho que alguien estaba entrando a la casa, no le tomo mucha importancia, seguro seria Lisa o Jennie, pensó, hasta que abrieron la puerta de su cuarto, eso no hace Jennie y Lisa, es Rosé-.
Que haces- Jisoo pregunto seca sentándose en su cama- vete, anda con Loren, seguro esta super feliz de que me haya ganado.
Lo dejaste ganar verdad...?- Pregunto Rosé- No?, solo....solo...- Sabia lo que diria seria un estupides, "aparte no tiene que contarle nada", se decía- sabes que? no importa, no deberías estar aquí- Se tapa la cara con una almohada- vete porfavor...-Jisoo no la quiere cerca, no la a echo nada, solo que le dolió su acción al alejarse de ella por estar con otra persona, "que paso con la conexión que sentíamos?" Se preguntaba siempre la mayor, Rosé, ella misma se había alejado de ella sin darse cuenta, pero la mayor solo pensaba que Rosé estaba enamorada de Loren, así que se cerraba a la idea de decirle que la ama, porque la ama, la australiana no sabia que hacer ni decir, solo se fue del cuarto triste-
Día actual
Porque no me lo dijiste antes!?- Pregunto Rosé a Lisa- Ohh, claro que te lo dije, ayer cuando estábamos tomando te dije que le pediría matrimonio a Jennie- Dijo la menor- No jodas Lisa, estabas mareada, como lo voy a tomar enserio?- Alistó su cartera y salio de la cola de malteadas- Estaba pidiendo 4 malteadas para las 4 pero veo que todas se van-Lisa emita un sonido de negación- Jisoo te cuidara- Dice y cuelga- Que?- Rosé analiza la situación, mejor dicho lo que acaba de decir la estúpida de su amiga, Jisoo cuidarla a ella?, negó y fue para tomar un taxi para que la lleve a su sesión de fotos, "mierda es tarde!"-.
Taxi!!- Corrió por las veredas y con su hombro se choco con un tipo delgado, tenía ropa sucia y estaba con capucha, no pudo verlo bien, se disculpo y fue tras un taxi, se subio y después de unos minutos llegó-.
¡DONDE ESTA PARK CHAEYOUNG!- Se escucho en toda la empresa donde era la sesión de foto de Rosé, ella justo bajo y pudo escucharlo, se saco los tacones y fue corriendo hacia la empresa, subía las escaleras para llegar más rápido pero se choco con alguien- Rosé?
Jisoo? Que haces aquí?- Jisoo la miro , estaba hermosa, super hermosa, como siempre- Te demoras mucho....- dijo quitándole el bolso para que ella lo lleve- Vamos...- Le agarra de la mano, jalando la hacia la siguiente puerta donde se encontraba la sala de su sesión de fotos, al llegar Jisoo no se despegó de ella, la extrañaba y esta oportunidad para cuidarla tenia que aprovecharla, la chica de los vestuarios, una chica hermosa por cierto, le dijo que entre al vestidor para que se quite la ropa y se ponga el otro para la sesión-.
Señorita Rosé me avisa si necesita algo más- Dice la chica mirandola con deseo, es mayor que Rosé, tiene la edad de Jennie, Jisoo por supuesto que se molesto, más bien, en este momento le esta hirviendo la sangre, pero la pobre ardilla no se da cuenta - ¡Mierda!- dice la rubia en voz baja- Paso algo? - Jisoo pregunta sin quitarle un ojo de encima a la otra chica que seguía haciendo sus cosas tranquilamente- Llama a Suzy porfavor- Jisoo grita el nombre de ella y la chica viene rápido- Digame señorita Rosé- Pregunta con respeto- Otra vez se me desabrocho el sostén...abrochamelo -Dice algo tímida, "Que? Sostén? "ella abrocharselo?" - Voy señorita~- Jisoo puso su mano- Yo lo haré no te preocupes- Dijo la mayor- No, esta bien, puedo hacerlo- Dijo Suzy para entrar pero Jisoo la agarro de los hombros y la volteo- Te dije que lo haré yo- Abrio la cortina de Rosé y se metió dentro, dio un grito ahogado al ver toda la espalda de ella descubierta, agarro los broches y de uno en uno los abrochaba con delicadeza, Rosé volteo despacio, esas manos frías las puede reconocer solo con un tacto-.
Jisoo...- La nombrada levanto la mirada y la miro a los ojos- Gracias....- Termino de acomodarse el vestido, se soltó el cabello, volteó su cuerpo hacia Jisoo, la mayor no se movía, se quedo otra vez impresionada por la belleza de Rosé, se acerco, la tomo de la cintura y la estampó delicadamente en la pared- Perdón....- La iba a besar, Jisoo iba besar a Rosé, pero se acobardo..., no puede- me acabo de tropezar con mi pie....-Salio de ahí, la sesión de Rosé demoro menos de lo que esperaba, sabia como posar, y muy bien-.
-Fueron defrente al elevador, Rosé estaba pensativa, que queria hacer Jisoo, no le agarras de la cintura alguien y la estampas a la pared solo porque se tropezó, bueno bueno, si puede pasar pero no hay esa tensión que sientes, que sintio ella al ser tocada por Jisoo-.
Me han llamado hace unos minutos para ir a grabar -Menciono Jisoo- Quieres ir..?- Rosé asintió- Bien...- Sonríe la mayor- eres la primera a la que ira al set- Sus ojitos se le achinan, empezó a marcarle a su madre para que valla por Dalgom y lo lleve a la veterinaria y lo bañe uegentemente, ese perro necesita un baño-.
×🐿Chaesoo🐰×
Ejemm.......... hola, en todas mis historias, hasta en esta se que hay mucha mala ortografía....así que losiento:(, espero les haya gustado el cap, estrellita si te gusto! 😐👀😀😔😔😔😔
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Rosé [Chaesoo] COMPLETA
FanfictionEsperando.....esperando a que se digan que se aman, por lo menos una debería dar el paso, antes de que sea tarde, pero claramente despues de tantos años ninguna lo hizo. Tuvo que aparecer alguien para que ella se de cuenta que la puede perder, no p...