Cap 1: Ojalá nadie se de cuenta. Ojalá...

1K 32 16
                                    


Era un lunes por la mañana, cuando mi teléfono sonó. Era Meredith llamándome con mucha urgencia. 

A: Hey! Qué ocurre? Suenas algo alterada.

M: Sí, lo estoy. Nos estamos desbordando en urgencias y ni tú ni Owen se aparecen, aún. 

A: Qué? -Amelia mira su buscapersonas y se da cuenta de que tiene más de 20 llamadas- Oh por Dios! Lo lamento tanto, ya vamos para allá.

M: De acuerdo, pero apresúrense! 

A: Está bien. Te veo en 10. -Finalmente cuelga la llamada- Me doy la vuelta y veo a mi hermoso esposo aún dormido. Oye! -Le digo, samaqueándolo-. 

O: QUÉ PASA AMELIA!? 

A: Nada, solo que Meredith me acaba de llamar, diciéndome que hay un gran trauma en el hospital. 

O: Y POR ESO ME DESPIERTAS!? 

A: Owen, perdón no fue mi intención, solo que necesitan con urgencia a todos los cirujanos disponibles. 

O: AHS, YA CÁLLATE! ME IRÉ A CAMBIAR!

Amelia se quedó sentada en la cama, por unos segundos, tratando de recordar qué había hecho, ya que solo lo había levantado a su esposo para una urgencia. Con un nudo en el garganta, Amelia se paró, se vistió y se fue directo al hospital sin esperar a Owen. 

-Amelia llega al hospital y se pone una bata-

A: Bien qué tenemos?

Schmitt: John Corson, 32, estaba en motocicleta cuando un auto lo embistió y lo hizo estrellarse contra un poste. 

A: Bien a trauma 2. Ahora!

-Llega April-

AK: (April Kepner) Bien, hola Shepherd. Debemos ingresar a este hombre al quirófano de emergencia. Es uno de los más golpeados. -Dice desconcertada- 

AS: Qué? Hay más?

AK: Sí, ha sido una oleada de golpes y hemorragias. El Seattle Press, está igual de lleno que nosotros.

AS: Wow! nunca había algo así. -Exclama Amelia-

-April y Amelia se dirigen al quirófano, y se empiezan a lavar. Al momento que Amelia se quita su bata, April se da cuenta de un enrome moretón en su brazo- 

AK: Hey, Amelia ¿Qué te pasó?

AS: -Oh Dios, se dió cuenta- Jajaja, no pasa nada descuida me lastimé ayer con el marco de una puerta.

AK: Estás segura, ese moretón parece como si hubieses estado forcejeand -No logra terminar la frase, porque Amelia la interrumpe-

AS: Si lo sé, se ve como un forcejeo. Pero tranquila no lo fue. Solo fue ese estúpido marco de la puerta, que definitivamente debería cambiar.           -Suelta una ligera risa-.

AK: Jajaja (Algo desconcertada) Está bien!

-Terminar de lavarse y se dirigen al quirófano a operar-

AK: Buen trabajo, Shepherd! -Se retira del quirófano-

AS: Igualmente! (Habla en su mente) Oh Dios, no creí que el moretón fuera tan notorio, pensé que el maquillaje lo había cubierto todo. Bueno, espero que se haya creído eso de que me golpeé con el marco de la puerta. 

-Amelia sale del quirófano y se encuentra a Owen-

O: Ah! Hola amor! -Le intenta dar un beso, pero ella se aparta rápidamente- 

~ Amor a lo Amelink ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora