-Las chicas en casa de Mer, intentan armar un plan, para que Amelia hable-
Bailey: De acuerdo. Esto es lo que haremos, discretamente y en diferentes días, vamos a invitar a comer a Amelia, ella sola. Si vemos que se pone pensativa o mencionó a Owen, eso nos da una señal de que algo anda mal. ¿Quién la invita primero?
Abril: Yo, yo la invitaré a mi departamento a comer junto con Jackson.
Maggie: Perfecto, pero necesitamos un plan B.
Callie: ¿Qué, por qué?
Arizona: ¿Cómo?
Maggie: Ok, esto vamos a hacer. Nosotros ya tenemos un grupo de WhatsApp donde están todos los doctores, cierto?
Bailey: Sip.
Maggie: Bien, entonces crearemos otro sin ellos.
Mer: ¿Para qué?
Maggie: Los chicos también deben enterarse, ya que con ellos Owen pasa la mayor parte de su tiempo. Por ejemplo: Jackson podría invitarle un café a Amelia, para hablar de no sé, cirugías nuevas. Pero ese pedido debe ser hecho siempre y cuando ella esté con Owen.
Jo: Para poder detectar si Amelia titubea con su respuesta.
Maggie: ¡Exacto!
Carina: Entonces lo que queremos saber es que si Amelia debe pedirle permiso a Owen en todo lo que realizar, verdad?
Maggie: Correcto.
Mer: Espero funcione. Owen siempre fue bueno en el campo quirúrgico, pero en las relaciones ...
Callie: Es totalmente diferente a lo que vemos día a día.
Arizona: Tienen toda la razón. Bailey qué hará si todo lo que sospechamos se vuelve realidad?
Bailey: Pues primero habría una suspensión de por medio. Pero no está en mis manos denunciarlo o no.
Carina: ¿Cómo que no?
Mer: Tiene razón, Amelia es quién decide denunciarlo o no.
Callie: Y si está tan vulnerable ...
Jo: Es muy probable que no quiera acceder a denunciarlo.
Carina: Está bien, chicas. Cree el grupo sin Owen y sin Amelia. Debemos actuar rápido, pero sigilosamente.
Mer: Bien chicas. Comencemos.
Abril: Le diré a Jackson lo que debe hacer mañana. Owen y Amelia siempre están en el carrito de café a las 9:00 am, es una buena oportunidad para que Jackson invite a Amelia a hablar de "cirugías" -Hace un gesto con las manos-.
Maggie: Perfecto, ya lo tenemos. Solo espero que mis sospechas no sean ciertas.
Arizona: ¿Y si, sí lo son?
Callie: Entonces deberíamos denunciarlo y sacar YA MISMO a Amelia de ese infierno en el que vive.
Carina: Totalmente de acuerdo.
-Las chicas siguen hablando un rato más, hasta que deciden irse. Agradecen por todo a Meredith ya Maggie y se retiran. No sin antes recordarle a April lo que debe decirle a Jackson-
-Mer y Maggie, se quedan solas en casa. Los niños ya duermen-
Maggie: ¿Crees que funcionan?
Mer: ¿Hmm?
Maggie: Lo de Amelia.
Mer: Espero que sí. No es mi gran hermana, pero no quisiera que nadie la haga daño.
Maggie: Opino lo mismo, Mer, opino lo mismo.
Mer: Ven Maggie. -La abraza- . Vámonos a dormir.
-Suben a sus habitaciones y se duermen-
-En casa de Jackson y April-
Jackson: ¡Hola amor! ¿Cómo te fue?
Abril: Bien, pero necesito que hagas algo por mí.
Jackson: Claro lo que sea.
Abril: Necesito que invita a Amelia a salir.
Jackson: -Despega la vista de su libro y la mira con una cara de confusión- Qué yo, qué?
Abril: Escucha, hoy operé con Amelia y cuando se quito la bata vi su brazo con un enorme moretón, como si existía forcejeado. Al parecer no es la primera vez, esto ya tiempo que ocurre. Las chicas me decían que Amelia debe pedirle permiso a Owen, en todo lo que vaya a hacer.
Jackson: Entiendo ... Y tú quieres que la invite a salir, para ver si le pide permiso a Owen o no, cierto?
Abril: Sí, y siento pedirte esto, sé que es tu amigo, pero nuestra amiga corre un gran peligro, si lo que sospechamos es verdad. Además yo -Jackson la interrumpe-.
Jackson: Los chicos dejan de ser mis amigos si maltratan a una mujer. No te preocupes, mañana la invitaré a salir.
Abril: Muchas gracias -Lo besa- Solo invítala para que hablen de "nuevas cirugías". Lo que queremos detectar es el comportamiento de Amelia, si necesita o no, el permiso de Owen para todo lo que haga.
Jackson: Está bien amor. Con gusto ayudaré.
April: ¡Ah! Se me olvidaba, debes encontrarla a las 9:00 am en el carrito de café. Ahí siempre está con Owen, lo que también queremos ver es la reacción de él, ante tu propuesta.
Jackson: Perfecto, mañana a las 9:00 am, estoy allá. Una pregunta más ...
Abril: Sí.
Jackson: Fue por eso que crearon ese grupo sin ellos? Es decir, me pareció raro no verlos.
Abril: Así es.
Jackson: Amelia ni Owen, deben saber la existencia de ese grupo, verdad?
Abril: Correcto.
Jackson: Está bien amor, descuida, mañana mismo haré lo que me pediste. Si Owen me mata, les dejo todas las acciones Avery a ti ya mi Harriet.
Abril: Jajaaja, cállate! Gracias, en serio. Te amo. Ven, vámonos a dormir.
Jackson: Jajaja Está bien, está bien! -Le da un beso en la frente, y se duermen-
Nota: Bueno, este capítulo fue un poco aburrido. Pero ya tienen el plan. ¿Qué creen que pase? Serán sus sospechas ciertas? Les agradecería que me siguieran, pleasee. Graciasss, si hay algo que les gustaría que pase, también pueden comentar. ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
~ Amor a lo Amelink ~
Storie d'amoreDesde que muchas parejas terminaron o alguno de los dos fallecieron, nunca creímos que volveríamos a ver a una pareja con tal magnitud de amor entre los dos. Sin embargo, una nueva pareja se forma, con altibajos, y con un matrimonio tóxico en medio...