-Autor POV-
-El día del juicio llegó, todos estaban ansiosos y no es para menos, la libertad de Amelia se debatiría hoy. Ella realmente esperaba cortar todo tipo de lazos con Owen, sin embargo, aquel día, estaría lleno de grandes sorpresas-
-En casa de Link y Amelia, siendo ya las 8:00 am-
-Link: Bueno días amor -Dice parado en la puerta-
-Amelia: Mmm ... ¿qué haces ahí?
-Link: Fui a correr un rato... Estás bien?
-Amelia: Si estar bien significa ir a enfrentarte a un juicio contra tu ex-esposo y esperar que ganes, entonces sí, creo que estoy bien.
-Link: Amelia...
-Amelia: Lo sé, lo sé, perdón ... Solo quisiera que esta pesadilla termine, decirle adiós a los juzgados, las denuncias, y más.
-Link: Entiendo ... Escucha, amor ... Hay muchos obstáculos en la vida, y este es uno de los tantos que debes afrontar, así que levántate, dúchate, vístete y tomamos desayuno, ok?
-Amelia: Sí, papá...
-Link: (Se ríe) Te espero abajo -Se acerca y la besa-
-Amelia: (En su mente) Pude haber pedido algo mejor? No lo creo, él lo es todo.
-Pasan una hora, y la pareja se encuentra abajo desayunando-
-Link: ¿Quiénes irán al juicio?
-Amelia: Todos los del hospital.
-Link: Está bien ... (La toma de la mano) Sé optimista.
-Amelia: (Le regala una pequeña sonrisa) ¡Ok!
-Link: ¿Ya nos vamos? Se nos hace tarde.
-Amelia: Sí, déjame ir a buscar mi bolso.
-En cinco minutos, la pareja se dirige hacia su auto y se van rumbo al juzgado-
-Ya en el juzgado-
-Mer: ¡Hola! ¿Cómo están?
-Amelia: Sí, bien ...
-Mer: Uhmmm ... Bueno, allá están todos, vamos.
-Pasan exactamente 30 minutos, en lo que llegan Owen y Teddy, junto a ellos se encuentran las hermanas de Amelia-
-Jueza McConell: Muy buenas tardes, con todos. Tomen asiento y empecemos. Se preguntarán por qué el juez McCarten no está aquí. Está detenido. Y quiero empezar este juicio sin rodeos. Fue detenido, debido a que antes de ser partícipe del juicio anterior, el abogado Peralta, le pagó una gran suma de dinero para que su cliente, el Dr. Owen Hunt, ganará y pues, ganó. Al igual que McCarten, Peralta se encuentra detenido por infrigir las normas.
-La audiencia se encuentra asombrada-
-Jueza Conell: Bien... Comencemos. Estamos aquí reunidos para ponerle fin al caso de Owen Hunt contra Amelia Shepherd. Llamamos a la doctora Maggie Pierce, al estrado.
-Maggie, jura y sube al estrado-
-Juez Conell: Usted ha presenciado los momentos de violencia?
-Maggie: No, no los he presenciado. Sin embargo, he visto las consecuencias, las pruebas y más.
-Juez Conell: Usted está completamente segura que el que hizo todo eso, fue Owen Hunt?
ESTÁS LEYENDO
~ Amor a lo Amelink ~
RomansaDesde que muchas parejas terminaron o alguno de los dos fallecieron, nunca creímos que volveríamos a ver a una pareja con tal magnitud de amor entre los dos. Sin embargo, una nueva pareja se forma, con altibajos, y con un matrimonio tóxico en medio...