-Al día siguiente April y Jackson se levantan, se dirigen al hospital y ejecutan el plan-
Jackson: (Al grupo de WhatsApp) Hola, estoy yendo donde Amelia y Owen, en un momento les digo que pasó.
-Todos esperan ansiosos la respuesta de Jackson-
-En el carrito de café, Jackson se encuentra con Amelia y Owen-
Owen: Agarra tu café, ni creas que lo llevaré por ti.
Amelia: Está bien, no me trates así delante de todos.
Owen: Te trato como me de la gana. ENTENDISTE?
Amelia: Sí - Dice cabizbaja-
-Jackson logra presenciar ese momento y se les acerca-
Jackson: ¡Hola Hunt! ¡Hola Pastor!
Owen: ¡Qué hay, Avery! -Toma de la cintura a Amelia, un factor del que Jackson se da cuenta-
Amelia: ¡Hola Jackson! -Levanta la mano para saludarlo-
-Jackson se percata de un moretón en la muñeca de Amelia, ella estaba tratando de ocultarlo con la correa de un reloj, claramente no funcionó-
Jackson: -Algo confundido- ¡Oye! De hecho Shepherd, quería invitarte un refresco para hablar sobre cirugías nuevas. Claro si es que puedes.
-Owen presiona fuertemente la cintura de Amelia-
Amelia: Lo siento Jackson, tengo mucho trabajo y dudo mucho tener tiempo para lo que me estás pidiendo.
Jackson: ¡Oh! Cuando crees que tendrás tiempo?
Amelia: Yo ... -Owen la interrumpe-
Owen: Verdad, Amelia se me olvidó avisarte que iremos donde mi mamá unos días porque quiere hablar con nosotros. Así que dudo que tengas tiempo.
Amelia: Oh, está bien. -Dice desconcertada-
Jackson: Oh, bueno entonces que tal si -Owen se lleva a Amelia, y le dice "CAMINA" -
Jackson: ¡Oye! Aún no me dices el día.
Owen: Lo siento, Avery, ya te dijo que no tiene tiempo. -Se va con Amelia-
-Jackson toma su celular y manda el siguiente mensaje: (NECESITAMOS UNA REUNIÓN EN LA SALA DE CONFERENCIAS, AHORA! LOS QUIERO A TODOS AHÍ. NO QUIERO NI UNA SOLA PALABRA DE ESTA JUNTA A OWEN NI A AMELIA).
-Todos aceptan la invitación y se dirigen a la sala de conferencias-
Mer: ¿Qué pasó? Por qué Jackson nos llamó con tanta urgencia?
Jo: No sé, de hecho ahí viene.
Jackson: Hola a todos gracias por venir. Jo, cierra las persianas por favor.
Jo: Sí.
Jackson: Bien empecemos, lo que está pasando con nuestra compañera Amelia, es algo que se debe resolver, YA!
Abril: Bien, pero qué pasó?
Jackson: Hice todo tal cual me dijeron. Antes de que yo le hablara a Amelia, Owen le gritó enfrente de las personas del carrito, le dijo que tomara su vaso, que él no lo haría por ella. Amelia pidió que deje de tratarla mal, pero Owen terminó gritándola. Después llegué donde estaban parados y le empecé a hablar a ella sobre las "nuevas cirugías", vi un apretón de Owen a la cintura de Amelia, como si la obligara a decir que no. Luego de eso, Owen dijo que también debían ir a ver a su mamá y que no iban a tener tiempo. En fin, todo lo que me dijo fue un montón de excusas. Ni siquiera, me dijo el día y cuando le iba a preguntar ya se estaban yendo. Owen se fue diciéndome: "Lo siento, Avery, ya te dijo que no tiene tiempo". Y ya a lo lejos, escuché que le gritaba "Camina".
Maggie: ¡Vaya! -Se tira al espaldar de la silla y suspira-
Bailey: Y viste algo más?
Jackson: Sí, de hecho sí. Vi un moretón en su muñeca, estaba tratando de cubrirla con la correa de su reloj, pero no funcionó, era realmente visible.
Alex: ¡LO MATARÉ!
Jo: ¡NO! Cálmate si se dan cuenta, Amelia ya no querrá hablar.
Maggie: -Se para de su asiento, toma una postura firme- NUESTRA HERMANA ESTÁ EN PELIGRO Y LO ÚNICO QUE PODEMOS HACER ES ESPERAR, A QUÉ? ¿UNA QUE LA MATE? -Llora-
Mer: -Se para- Tranquila Maggie, por favor. -La abraza-
Maggie: A ella le puede pasar cualquier cosa con él, Mer, cualquier cosa.
Ben: No me gusta meterme en la vida de los demás, pero Amelia está corriendo peligro, si no la sacamos de ahí, sabe quién daño más le hará.
Richard: Bailey, usted es la jefa. Usted debe decidir qué hacer.
Bailey: Lo sé, señor. Solamente que la policía no me va a creer sin pruebas.
Carina: Buen punto.
Arizona: -Se para del asiento- Tengo una idea! -Exclama-
Alex: ¿Cuál?
Arizona: Debemos instalar pequeñas cámaras en la casa de Owen.
Andrew: Totalmente de acuerdo, pero un pequeño detalle... ¿Cómo entraremos a su casa?
Callie: ¡Oh, oh! -Le viene un recuerdo a la mente-
Andrew: ¿Qué? -Dice sorprendido-
Callie: Mer me dijo que una vez, ellos se fueron de viaje y le dejaron una copia de la llave de su casa.
Mer: Es cierto -Exclama- La llave está en mi mesa de noche.
Arizona: Perfecto, necesitaré seis personas. La casa de Owen es grande y debemos poner en los lugares más precisos donde ellos estén.
Maggie: -Sollozando- ¿ Y quiénes irán?
Arizona: Irán: Callie, Alex, Andrew, Hayes, April y yo. ¿Todos de acuerdo?
-Todos los nombrados aceptan la propuesta-
Hayes: Con gusto ayudaré a Shepherd, es una muy buena amiga. Sin embargo hay que decidir la hora.
April: Hunt y Shepherd, tienen una larga cirugía de 7 horas el viernes, comienza a las 2:00 pm Hoy es miércoles, así que creo que esto pueden funcionar.
Arizona: ¡Perfecto! Cada uno de los elegidos debe dejar a alguien encargado para que vigilen los departamentos quirúrgicos, de acuerdo?
Todos: Sí.
Arizona: Perfecto, a las 2:00 pm del viernes. Los quiero a todos en mi auto.
Jackson: Colegas, antes de que se retiren. Si ven algo extraño, avisen a cualquiera de los presentes en esta sala, y esto no puede llegar a oídos ni de Shepherd ni de Hunt, está claro? Síganlos tratándolos con normalidad, para evitar cualquier tipo de sospecha, está bien?
Todos: Sí.
-Todos se retiran, en la sala solo quedan Bailey, Richard y Jackson-
Richard: No se puede hacer nada sin las pruebas, verdad?
Bailey: Lamentablemente no, señor.
Jackson: Ojalá que esto de las cámaras funcione.
Richard: Espero lo mismo, hijo, espero lo mismo.
Nota: ¿El plan funcionará? ¿Será verdad todo esto? Owen los descubrirá poniendo cámaras en su casa?
Psdt: Puse a Andrew en este capítulo, porque ya figura como titular. Bueno, gracias por leer! ¡Por favor, síganme!
ESTÁS LEYENDO
~ Amor a lo Amelink ~
RomanceDesde que muchas parejas terminaron o alguno de los dos fallecieron, nunca creímos que volveríamos a ver a una pareja con tal magnitud de amor entre los dos. Sin embargo, una nueva pareja se forma, con altibajos, y con un matrimonio tóxico en medio...