|023|

2.5K 276 10
                                    


Kim Taehyung

─ ¿Entonces alega que todo lo que dijo la señorita Lee Suni fue una mentira señor Kim?

Respiré hondo y afirmé con la cabeza.

─Como lo oye, la relación con esa señora terminó hace mucho tiempo, recientemente las noticias de la caída de Kim Hyekum, es decir mi padre, salió a luz, fue cómplice de Lee Suni y desde ese entonces mi relación con esa mujer se cortó de raíz ─dije mientras masajeaba mi frente.

Hacer esta rueda de prensa fue lo mejor que se le ocurrió a Sasha, dejar todas las cosas en claro parecía una buena idea, pero contar todo lo que pasó en ese tiempo resulta algo difícil.

─Pero a la señora Lee se le veía muy confiada con lo que decía

─Esa es su especialidad, tratar de confundir a la gente, eso es lo único que sabe hacer

─Entonces... Señor Kim la gente desea saber si la relación con la señorita Park Tamy ¿fue oficial o no?

Mi respiración se atascó y carraspeé mi garganta, miré al suelo tratando de ordenar mis ideas con cuidado. Solté un suspiro mirando a Jimin quién me veía con tranquilidad y asintió.

─No, no fue oficial, tuvimos un desliz, trabajó o mejor dicho trabaja para la empresa y tuvimos una buena relación laboral, pero...nada más

Trague grueso al sentir el peso de la mentira en mi cuerpo. Sasha se encargó de despejar el área, no quería más periodistas y reporteros a mi alrededor y fui directo a mi auto, hoy me quedaría en mi casa, me siento cansado con toda esta mierda.

─ ¿Estarás bien?

─No tengo cinco años ─Sasha me vio con una mueca y susurrando cosas en voz baja salió de mi casa dando un portazo, joder, todo está saliendo mal.

Me puse algo ligero librándome del traje, hice unas llamadas a mi secretaria para que pueda informarme de lo que pase en la empresa y para que especialmente cancele todo lo que tenía que hacer hoy.

"Solo di que fue un desliz, con eso ahorraremos que todos estos buitres vayan donde ella, ahorita lo que querrán será confirmar lo que digas, es decir, irán donde tu mamá y donde Suni".

Eso fue lo que me dijo Jimin. Esperaba que todo salga como él dice. Me preguntaba cómo estará Tamy, busqué entre los estantes para hacerme un café, pero no había. Casi nunca comía en casa, era obvio.

─Todo tiene que pasarme a mi ─murmuré.

Salí así tal como estaba, con un traje deportivo color plomo y fui en mi auto a una cafetería o donde sea que vendan café, quería algo amargo, como lo era todo ahora, mientras manejaba solo pensaba en toda l situación, Suni debía desparecer de mi vida, hizo mucho daño al que es y al que no es, vi a lo lejos una cafetería, atención 24/7, genial, mi estómago gruñía por comida, hace unos días que las náuseas se fueron y eso en parte me alegraba, aparque el auto alado de la calle.

Bajé del automóvil soltando un suspiro, sin embargo, esa había sido una mala decisión, retuve mi respiración, ese famoso dolor en el pecho era lo que más odiaba. Se veía bien, se reía y sonreía a cada cosa que él decía.

"Fue compañero de Tamy en la universidad, es Camilo Sander, familia del hombre al que sacaste de un proyecto muy importante hace unos años".

Jungkook había investigado por mi

¿Por qué me sentía inseguro?

Pareciera que no le interesaba nada de lo que me estaba pasando, con todo el valor que tenía y por mi orgullo entré con las gafas puestas, todos regresaron a verme por el nuevo notición que era. Murmuraban cosas con y sin sentido.

𝐇𝐔𝐒𝐁𝐀𝐍𝐃 𝐊𝐈𝐌 |𝐊𝐓𝐇| [✔️]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora