|013|𝙲𝚘𝚗𝚏𝚎𝚜𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜

3.7K 387 34
                                    


Tamy

─Yo tenia una linda relación con Suni, o eso pensé yo, al año que cumplimos de noviazgo comencé a ver a mi padre muy nervioso, de mal humor y la empresa andaba algo tensa.

El tomó mis manos entre las suyas debajo de las cobijas, habíamos apagado la luz y solo teníamos la lámpara prendida.

─Entonces comencé a sospechar de algo, Suni también comenzó a tener una actitud extraña, pero lo que más se me hizo extraño es que su forma de vestir cambió.

─ ¿Cómo? ─pregunté confundida. Sus dedos acariciaban los míos.

─A Suni se le caracterizaba por vestir elegante, le gustaba mucho los vestidos pegados a su cuerpo, usaba faldas cortas, ella siempre decía "la presencia, ante todo", le gustaba ser el punto de atención ─él sonrió embobado, y sentí una presión en mi pecho. Me solté discretamente de sus manos, él se dio cuenta y yo disimulé taparme bien con las cobijas.

─Siga, ¿Por qué para? ─sonreí falsamente.

─Bueno, yo recién estaba entrando al mundo de los negocios con mi padre, al principio creí que todo era tal cuál como él me lo decía, me enviaba a dejar documentos sin dejar que los lea, me mandaba a hacer transacciones a cuentas que no sabía si existían, eran números altos de los montos que hacía, cada semana llegaba al banco y entonces el gerente del lugar comenzó a seguirme los pasos.

─... Siempre le pregunté a papá si pasaba algo, si había algo en que pueda ayudarlo, pero él solo me evadía, con Suni era otro caso, le veía más pálida, su maquillaje ya pasaba a segundo plano, no sabía que pasaba con ella tampoco, parecía el único ignorante en el juego ─suspiró y nuevamente cogió mis manos y parecía que se entretenía con ellas─ pasó meses y en esos cortos meses mi vida se volvió una basura, el gerente del banco me tuvo una emboscada y el FBI se involucró en ello, la última entrega no lo hice por esa razón, me acusaron de lavado de dinero, de encubrir a mafiosos... ─su vista cayó en la mía─ papá de alguna manera se involucró con gente mala, pensé lo peor en ese momento, estuve frente a un juzgado por algo que no cometí, me tacharon de todo lo que se les ocurrió, papá no hizo su aparición, Suni tampoco, mamá fue la única que estuvo conmigo, tuvo que venir desde España para estar conmigo, ella arregló todo, no sé cómo, pero lo hizo, cuando salí de la retención, lo primero que hice fue buscar a papá, no hubo rastros de él, luego busqué a Suni, la enfrenté, discutimos, ella me escupió en la cara diciendo que metió a papá en el lavado de dinero, que hizo que papá vendiera a su gente y a su hijo a esos mafiosos y que fui su conejillo de india para todo eso, yo era el iluso que les pagaba y hacía los contratos ilegales. ─suspiró una vez más y sacó nuestras manos de las cobijas.

─ ¿Supo de su padre?

El negó con la cabeza─ Mamá dijo que murió y los noticieros dijeron que huyó del país, yo preferí quedarme con la segunda noticia─ veía nuestras manos, el entrelazo nuestros dedos─ Suni había estado embarazada ─confesó y eso me sorprendió en grande─ ese día que discutimos la vi palidecer de repente, sangró de su entrepierna, el pánico se apoderó de mí, no sabía qué hacer, corrí donde ella y la vi deshacerse de su tan grande abrigo que se acostumbró a llevar, luego alzó su camiseta y vi cómo se despojaba de dos fajas ─yo le miré espantada.

─ ¡Por dios! Eso lo hacen para ocultar el embarazo, pero solamente les lleva al aborto ─susurré viéndolo.

─En efecto, tuvo un aborto, en ese lapso tuve un ataque de pánico, mamá llegó en ese momento, llamó a una ambulancia y nos atendió a los dos, al siguiente día fingí estar bien y le pregunté al doctor que pasó con Suni, me respondió que había tenido un aborto en ese instante ─paró y cerró sus ojos─ tenía 8 meses de gestación ─susurró lo último con voz entrecortada, yo me armé de valor y abracé su cintura, el pasó su brazo por mis hombros acariciando mi brazo─ iba a tener un hijo y ella lo mató, el doctor aseguró que ya había tenido intentos de aborto y que ella mismo se los causó.

𝐇𝐔𝐒𝐁𝐀𝐍𝐃 𝐊𝐈𝐌 |𝐊𝐓𝐇| [✔️]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora