Tamy
Yo quería largarme de aquí, no sé por qué dije que vengamos. La tensión era palpable entre Tae y Solar.
Apenas nos dejó entrar nos fundimos en un gran silencio, pensé desde un principio que Tae no había perdonado a Solar por ser la culpable de la enemistad que se creó entre Jimin y él, pero no entiendo, ella se veía muy indefensa, muy.... Incapaz de hacer algo como lo que dijo mi novio, Jimin nunca me contó sobre sus amistades, yo nunca conocí a sus amigos y a esta edad vengo a conocer a dos de ellos.
En eso, un pequeño de aproximadamente tres años vino corriendo a mí feliz y dejó una barra de chocolate en mi regazo, fue tan extraño que luego de eso salió corriendo a su patio, me supongo. La mirada de Kim se posó en mí que estaba comiendo el chocolate con los nervios de punta.
─Dame ─ordenó, fruncí los labios.
─El niño me lo dio a mí, no a ti ─le respondí bajito, Solar pareció quedar en segundo plano, sólo nos miraba.
─Yo sufro los antojos y quiero tu chocolate ─le miré indignada.
─Ya te dije que no, es mío ─di un mordisco a mi chocolate, pero ahí quedo porque me lo arrebató de la mano─ ¡oye!
─Ahora es mío ─sonrió mostrando su sonrisa cuadrada, resoplé.
─Que malo que eres
─Pero así me amas ─dejó un beso fugaz en mis labios.
─Entonces... ¿Qué les trae por aquí? ─Solar carraspeo.
─No te hagas la tonta, sabes porque...
─No seas mal educado ─le di un golpe en su brazo─ Soy Park Tamy, hermana de Jimin e iré al punto, sé que tienes una hija de Jimin ─abrió los ojos exageradamente.
─ ¿Cómo...?
─Yo se lo dije, no iba a decir nada, pero ahora como voy a ser padre, lo pensé muy bien.... ─calló, le miré sin entender porque guardó silencio.
─Yo... ─luego de pronto sus lágrimas comenzaron a caer como una cascada─ ¡lo siento! Yo...yo no sabía que hacer, así que preferí no decirle nada... Todo comenzó por mí, fue mi culpa que te hayas separado de Jimin... ─le miré sorprendida por su rapidez de decir las cosas, oí un carraspeo y era Taehyung que desvío su mirada cuando lo vi
¡Estaba llorando!
─ ¿Qué diablos te pasa? ─pregunté en un susurro.
─Es tu culpa, ¡solo tuve ganas de llorar y eso nunca me ha pasado! ─gritó susurrando cerca de mi cara, bufé. Éste me pasará culpando de todo el achaque del embarazo.
─Solar, yo no vine a culparte de nada, mira, Taehyung me contó todo lo sucedido...
─Iré a tomar aire ─Taehyung salió sin mirar atrás.
─ ¿Le pasa algo?
─Estoy embarazada y para su mala suerte él tiene todos los achaques ─hice una mueca, ella hizo un gesto de sorpresa. ─Mira, como te dije, yo no vengo a culparte de nada, Taehyung me conversó el día de ayer sobre tu hija.
─Siempre supe que el haría algo como eso, de investigarme, cuando supe que quedé embarazada, salí huyendo, Taehyung era el más rencoroso de los tres ─soltó una risita─ así que preferí huir que decirle a Jimin la verdad, él siempre fue un chico centrado en lo que quería, no mostraba interés en una relación, pero, sí que le gustaba ser coqueto...
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐔𝐒𝐁𝐀𝐍𝐃 𝐊𝐈𝐌 |𝐊𝐓𝐇| [✔️]
Fanfiction𝗧𝗔𝗘𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚 ▏Señor Kim... ─Si, ella esa mi esposa Esas palabras salió de la boca de Kim Taehyung, buscó por años a la mujer que hechizo su corazón. Y espera tenerla a su lado siendo la esposa de Kim Taehyung. ✔️Historia Hetero. ✔️Romance ...