─Debes esforzarte más en este cuatrimestre, me enteré que están dando becas y una oportunidad de hacer la tesis en otro país ─asentí mirando a mi hermano.
─Lo sé, me enteré apenas ayer, muchos se notaban impacientes por eso, yo la verdad no...no siento que sea capaz ─hice una mueca y Jimin me dio un golpe en el brazo, le miré enojada.
─No seas tonta Tamy, tu eres capaz de eso y más. Mamá ya debe estar por llegar, haré el almuerzo.
Asentí y continúe haciendo los deberes, hoy tenía una clase extra de deportes a las 4 de la tarde y todavía no terminaba ni la mitad de mis tareas, me faltaba un cuatrimestre más para poder por fin terminar mi carrera en Marketing y tenía una ansiedad por pensar que no podría lograr terminarlo. Camilo, al que le consideraba un lindo amigo mío y que también era mi crush estaba llamándome, él estaba en la carrera de medicina, bueno realmente ya estaba graduado de su carrera, pero había comenzado a especializarse en ginecología.
─Camilo ─saludé mientras cerraba mis cuadernos y me cambiaba a una ropa deportiva.
─Hola linda, ¿estás lista?
─Si, dame unos segundos y bajo
─Te espero ─luego de eso colgué, tenía una ventaja de que él pase por mis los días martes.
─ ¿Te vas? ─asentí metiendo a mi boca unas cuantas pasas ─ que te vaya bien, no llegues tarde.
Asentí dejando un beso en su mejilla y salí al encuentro de Camilo.
* * *
─ ¿Entonces te espero hoy a la salida? ─preguntó, me mordí mi labio, nerviosa ¿debía aceptar? Me miraba con una sonrisa de lado, como siempre sabe hacerlo cuando algo le parece divertido.
─Lo lamento, hoy debo cenar con mi madre, tendrá un viaje y quería irse despidiendo de nosotros. ─murmuré nerviosa, pero mi voz salió estable.
─Está bien, será otro día entonces ─respondí con un "si" y salí despidiéndome de él. Todavía no tenía una grande confianza con él para salir en plan cita.
Me adentré a paso rápido, tenía que ir a la oficina del decano para dejar el documento con mi información actualizada.
Di unos golpes en su puerta oyendo unas voces ahí dentro, pasó unos segundos que un hombre alto y serio me abrió la puerta, llevaba puesto un traje negro con una corbata roja que hacía juego a su cabello rojo ondulado.
─Oh, Tamy...
─Como este señor Ho, le traigo mi información actualizada ─el señor alto se hizo a un lado dejándome entrar, sentía su mirada en mi espalda mientras sacaba la carpeta donde tenía el documento.
─Señor Kim... Sé que le habíamos pedido el anterior semestre lo mismo, pero el día lunes en la junta estudiantil pidieron su presencia, comenzamos el programa de becas por la primavera ya que hemos tenido un buen resultado en las notas durante los últimos dos años posicionando a la universidad dentro de las 5 universidades con mejores puntajes, es por eso que por donaciones hemos hecho este proyecto y dentro de éstas charlas, usted es el indicado para esto, lamentamos tanta insistencia.
Se formó un silencio sepulcral, yo me había sentado frente el escritorio esperando a que el decano Ho terminé de convencer a este hombre, yo movía mi pierna impaciente, no le interrumpía porque la primera vez que lo hice me gané una tarde de limpieza en la biblioteca.
Yo recuerdo claramente que el anterior semestre andaba los rumores de que a las charlas que siempre se hacen a finales de semestre asistiría uno de los más importantes empresarios, todos andaban ansiosos por ese día, sin embargo, asistió el mismo hombre viejo de siempre, uno que ya no tenía el mismo reconocimiento como el guapote de Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐔𝐒𝐁𝐀𝐍𝐃 𝐊𝐈𝐌 |𝐊𝐓𝐇| [✔️]
Fanfiction𝗧𝗔𝗘𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚 ▏Señor Kim... ─Si, ella esa mi esposa Esas palabras salió de la boca de Kim Taehyung, buscó por años a la mujer que hechizo su corazón. Y espera tenerla a su lado siendo la esposa de Kim Taehyung. ✔️Historia Hetero. ✔️Romance ...