Tamy
Se podía decir que me sentía bien, había pasado dos semanas que la relación ─si se puede llamar así─ entre Kim y mi persona daba frutos, la prensa estaban en cada rincón y eso en parte me molestaba, no podía tomar agua en la calle porque ya estaban ahí sacándome fotos ridículas.
─Entonces solo haz eso por hoy, tenemos la reunión al mediodía y debe estar bien redactado cada punto ─asentí mientras escribía lo que tenía que hacer, Kim me quedó viendo el vientre y eso llevaba haciendo desde hace días cuando terminábamos de tener sexo, mi mente sacaba conclusiones sola y yo me negaba a eso, rotundamente, él no podía pensar en eso─ llama a Jeon y dile que lo esperamos en la reunión y que traiga al socio que dijo para poder conversar.
─Listo, ¿Nada más?
─No ─nos quedamos mirando por unos segundos hasta que sonrió y jaló mi mano para acercarme a él─ mi madre dijo que ayer fueron de compras ¿Cómo les fue?
─Fue agotador, no soy amante de ir de compras, pero me divertí ─acaricié su cabello─ ¿no has pensado en teñirte de otro color?
─La verdad no ─ladeo su cabeza mientras daba caricias en mi cintura─ si lo hago, perderé mi esencia ─soltó una carcajada ─ pero podría pensarlo, llevo muchos años de rojo y si tienes alguna sugerencia, dímelo. ─se puso de pie─ ¿iremos a cenar esta noche?
─Yo... ─quería decirle lo que estuve aprendiendo durante estas dos semanas, pero sinceramente tenía pena, y que deseaba verlo pelinegro ─ e-estuve aprendiendo algo
─Ok, ¿Qué será? ─se sentó en el filo de su mesa, me acerqué a él por inercia mientras jugaba con mis dedos.
─Me inscribí en un curso de cocina online ─él me vio sorprendido y los nervios aumentaban─ he aprendido a hacer pizza
─ ¡Eso es maravilloso! Porque no lo haces hoy en la noche, puedes salir unas horas antes mientras yo me encargo de lo demás ─acarició mi mejilla sonrojada mientras acercaba su rostro al mío, sus labios tomaron los míos en suave beso. ─ya quiero que sea de noche ─solté una risita feliz.
─Yo también ─después de eso salí a hacer lo que tenía pendiente. Mi buen humor también se debía a la llamada imprevista que tuve con mi hermano, se le oía feliz y más animado a la última vez que lo vi, me contó que no estaba en Canadá, Park Jimin estaba en Florida con un socio de Taehyung, quien movió sus influencias para que Jimin pueda poner en pie nuevamente nuestra empresa. Y eso me hacía feliz, también me contó que conoció a alguien y juró presentarme algún día cuando esté de regreso a Corea.
Sacaba copias del documento redactado por Taehyung, le di una leída rápida, sé que no era de mi incumbencia, pero me llamó mucha la atención al leer Florida, claramente me recordé de Jimin, entonces... ¿Ya no habrá nada en Canadá? Si es así sería mucho mejor, así algún día se debería viajar allá y me encontraría con mi hermano.
─Bonita ¿está listo? ─Kim me veía con una sonrisa. Algo que muchas de las personas no tienen el lujo de ver.
─Si ─le tendí las hojas─ que te vaya bien, me iré a recibir a Jeon ─dejé un corto beso en sus labios, en cambio el apresó mi cuerpo a la pared sujetando mi nuca con su mano y la otra acariciaba mi mejilla.
Sus manos bajaron a mi cintura, luego a mi trasero apretando a su antojo. El beso comenzaba a tornarse apasionado, un calor recorría mi espalda y ese famoso nudo en mi vientre bajo comenzaba a hacer presencia. Debía parar terminaríamos haciéndolo aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐔𝐒𝐁𝐀𝐍𝐃 𝐊𝐈𝐌 |𝐊𝐓𝐇| [✔️]
Fanfiction𝗧𝗔𝗘𝗛𝗬𝗨𝗡𝗚 ▏Señor Kim... ─Si, ella esa mi esposa Esas palabras salió de la boca de Kim Taehyung, buscó por años a la mujer que hechizo su corazón. Y espera tenerla a su lado siendo la esposa de Kim Taehyung. ✔️Historia Hetero. ✔️Romance ...