Seokjin era una alfa peculiar.
O más bien, una persona singular.
La primera vez que Taehyung lo conoció fue en una de sus guardias nocturnas después de que un grupo de ladrones terminaran con lesiones graves a causa de inserciones de vidrio después de caer sobre una ventana que terminó haciéndose añicos–junto a sus huesos por la caída de tres pisos–y la policía los vigilara mientras se llevaban a cabo las revisiones.
Taehyung era observador por naturaleza y entretenimiento, por lo que le gustaba apreciar cada cosa que sucedía a su alrededor hasta que se volvió parte de su vida y tal vez, un pequeño vicio, por lo que no le pasó desapercibida la mirada del oficial a su lado, quien viendo al ladrón inconsciente por los efectos de la anestesia tras una cirugía por la pierna y brazos rotos, se dedicó a buscar algo más con sus ojos oscuros.
—¿Necesita algo en particular?—Murmuró Taehyung con diversión y el alfa frente a él terminó con las orejas coloradas.
Él también lo observó, deteniéndose por un momento en la identificación que colgaba de su cuello con una correa de osos coloridos.
Tal vez algunos lo vieran infantil, pero a él le venía de maravilla cuando algún niño llegaba a la sala de urgencias, encontrando que éstos se veían atraídos por los colores y formas. También cargaba siempre con dulces en las bolsillas de la pijama quirúrgica y la bata, por si acaso.
Pero el oficial estaba mirando otra cosa.
—Esperaba ver al otro Kim esta noche.
—¡Oh!—Las cejas de Taehyung se alzaron de sorpresa, apresurándose a contestar—Supongo que conoces a Nam. Ha cogido un refriado por el clima y me ha tocado suplir su turno.
El ceño del policía de frunció al escuchar aquello y se veía bastante molesto.
—¿Necesitas que le diga algo?
Seokjin suspiró y dudó un momento, pero se atrevió a decir:
—Dile que no huya de sus sentimientos.
Taehyung no comprendió por qué Namjoon se mostró tan alterado cuando después de terminar su turno e irlo a visitar para dejarle un desayuno caliente cuando se despertara, encontró que su mejor amigo en realidad no había dormido en toda la noche y tampoco estaba resfriado y fue como si la mirada de Namjoon se quebrara cuando pasó el recado del extraño oficial.
Y lo siguiente que tuvo Taehyung fue un vómito de palabras que salieron tan atropelladamente de sus labios que lo único que entendió fue: Me he enamorado de un alfa y estoy aterrado.
El resto es historia y Namjoon esa mañana agradeció la fortuna de tener un amigo como Taehyung, quien se rio por la mentira que creó con el fin de ignorar al alfa que le había confesado sus sentimientos sin ataduras y de los que por supuesto, Namjoon había huido aterrado.
La segunda vez que vio al oficial de policía, él se presentó como Seokjin, novio de Namjoon y para que mentir, Taehyung casi había gritado de emoción.
Seokjin no era una alfa escandaloso ni violento, y si le preguntaran a Taehyung como lo describiría; diría que era el amor de su vida de su mejor amigo y que tenía un poco de complejo de omega, pero solo con Namjoon.
ESTÁS LEYENDO
Snow Flower [KTH&JJK]
FanfictionLa primera nevada del año, y lo único que tenía Kim Taehyung entre sus manos era un omega moribundo con ojos idénticos a la flor violeta destelleando a sus pies, viva y hermosa entre la blancura de la nieve. ❆OMEGAVERSE ❆Pareja principal Vkook/Taeko...