4. Libertad

33 7 0
                                    

En su séptimo cumpleaños, Kim Taehyung concluyó su vida en dos sencillas cosas:

1) Su vida en realidad estaba tan planeada como aquella fiesta de cumpleaños, así que su existencia no era ningún milagro.

Y;

2) No era libre.

La primera la llevaba pensando durante un tiempo y entre más sus padres relataban que su nacimiento era algo digno de ser alabado, menos importante se sentía. Y no era para menos, pero jamás cayó en la cuenta de lo meticulosa y perfectamente planeada que había sido su vida hasta que vio a su abuela respirar su ultimo aliento.

Comenzando por sus padres, que ambos congeniaran tan bien siendo dos alfas puros; su padre coreano y su madre japonesa, había estado en la boca de todos los medios de comunicación y de las familias sucesoras de los puestos más importantes y benéficos para la economía nacional, causó un completo revuelo cuando de un día a otro, dos grandes alfas de linaje limpio había anunciado su compromiso inminente y con ello, la unión de dos grandes empresas dominantes dedicadas a las telecomunicaciones que fue un cataclismo total, siendo lo único de lo que hablaban los grandes noticieros durante más de una semana. Por supuesto su boda había sido planeada pero que sus padres de verdad se hubieran enamorado, había sido un completo boom.

Sin embargo, hay algo que ni siquiera el dinero puede comprar, y es la perfecta compatibilidad con la que incluso las grandes familias desean, porque había amor, pero ¿Por qué no podían engendrar un cachorro? Se amaban, pero no era suficiente. Porque una alfa puede engendrar, pero son demasiados los riesgos y la fertilidad casi nula, ¿Una alfa pura gestando? Era ser demasiado ambicioso.

Pero nada era suficiente y ningún intento era redención cuando se trataba de la familia Kim y Han, no cuando detrás de ellos había ojos expectantes ni cuando entre la pareja hervía el deseo de tener un cachorro, así que los siguientes años para la pareja recién casada fueron un martirio entre planificaciones, inseminaciones o cualquier cosa que les permitiera tener algo que solo les perteneciera a ellos pero que terminaron en abortos espontáneos (si les iba bien) hasta que finalmente, el milagro apareció.

Fue un embarazo de alto riesgo que dejó a su madre en cama durante los nueve meses y supo lo que su hijo sería porque nadie mejor que ella sabría lo que su cachorro le exigía a su cuerpo, sabiendo que aquello que tanto habían esperado ambas familias terminaría siendo cumplido: Un alfa puro entre la pureza, de ojos bicolores que firmaban con pluma de diamante un legado antes concluido con pluma de oro.

Así que sí, la vida de Kim Taehyung fue escrita con esa misma tinta hasta los 35 años, si Taehyung hacía bien las cuentas ya que a esa edad su vida estaría con tantas raíces que sería imposible arrancarlas: Estudiaría en casa porque un milagro como aquel debía quedarse bajo el resguardo de la seguridad de su hogar y después de concluir con los conocimientos básicos y a una edad temprana, Taehyung comenzaría la carrera de Economía y negocios para trabajar codo a codo con su padre y finalmente, terminar reclamando el trono que merecía como lo mejor de lo mejor.

Pero había un desliz en todo aquello, y era el arrepentimiento de una vieja alfa que perdió a su esposo y al mirar la vida pasar frente a sus ojos como una exhalación, sintió una escalofriante verdad recorrerle la espalda.

Taehyung amó a su abuela con todo su espíritu y corazón, amaba que le leyera cuentos antes de dormir, que le diera chucherías a escondidas y que le dejara pinceles y pinturas en el fondo de su armario para que Taehyung por las madrugadas, experimentara lo preciosa que era la imaginación de una libertad que ni siquiera sabía que anhelaba, pero que existía en lo profundo de él.

Porque sabía que no era libre pero no pretendía serlo, le gustaba su vida tal y como estaba, ¿Por qué cambiarla si tenía todo?

Sin embargo, su vida entera colapsó cuando su abuela enfermó de cáncer en el estómago y nuevamente, el dinero no fue suficiente.

Los meses fueron como un suspiro para Taehyung y cuando menos lo esperó, ya estaba llorando en la cama del hospital con una mano arrugada por la vida acunando su rostro mientras su cuerpo entero se estremecía en sollozos desgarradores.

—Vete, Taetae-Le dijo su abuela como pudo, con la voz rasposa y pesada, dolida—Vete de aquí y toma las riendas de tu vida.

Palabras que se clavaron su corazón y quebraron la vida perfecta y planeada que había sido hasta esos 17 años y fue como si su abuela supiera cual era el momento adecuado para irse, porque aquella noche de fin de año cuando Taehyung hubo cumplido la mayoría de edad y toda la familia se encontraba festejando un fin de año, felices de ver que la vieja alfa había mejorado y brindando por su actitud de roble indestructible.

Taehyung en realidad pensaba que sólo había dejado todo en orden antes de marcharse, porque el primer día del año, todos estaban llorando su muerte espontánea pero prevista, a pesar de su mejoría.

Y al mes siguiente, después de haber reclamado su herencia que se le había otorgado estratégicamente con 33 días siendo mayor de edad, Taehyung ya estaba en un avión con destino a Estados Unidos para estudiar aquello que no permitiría que nadie más de su familia muriera.

Porque el dinero no curaba las enfermedades, pero sí lo hacía el conocimiento. Y nunca en su vida Taehyung sintió tanta resolución al tener una nueva meta.

Lo que tampoco terminó de comprender, fue el enojo de sus padres que tenían hasta esos momentos.

¿Era por qué había huido al otro lado del país para estudiar lo que anhelaba o porque el plan de vida que habían tenido para él se había destruido?

Nunca lo comprendió, pero Taehyung supo lo que era la verdadera felicidad y al graduarse y regresar a Corea sabiendo que no había motivos por los que seguir huyendo, se sintió tan pleno que derramó lagrimas de agradecimiento en la tumba de su abuela.

Sería feliz por él, porque ya era libre.

Pero toda la definición de libertad se vino abajo al ver al omega sobre su regazo, inconsciente y con miles de heridas por todo su cuerpo.

Porque Kim Taehyung había tenido su vida planeada y no conoció el mundo hasta la mayoría de edad, pero tenia una familia cálida que lo abrazaban cuando estaba triste por la enfermedad de su abuela, que se quedaban con él cuando lloraba sin control cuando avisaron que los dolores en realidad eran por el cáncer. Taehyung dentro de esos 18 años en los que creyó estar sin libertad, tenía voz y opciones que elegir y sobre todo, era muy amado.

¿Cuál sería la definición de libertad de aquel omega?

Sabía la respuesta y justo por eso, Taehyung veló sus sueños, alejando sus pesadillas y decidido a crear una nueva definición de libertad. 





Algunos capítulos serán cortos pero vitales en la historia ^^ Igual estaré subiendo el próximo en estos días 🌠

Snow Flower [KTH&JJK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora