Seungbae lo acompaño hasta el departamento donde vivía desde hacía tres años, lejos de los recuerdos borrosos de un pasado que apenas y sabía que existía, muchas veces tuvo sueños que nunca supo descifrar y que con el tiempo comenzó a llamar pesadillas, superándolos gracias a la ayuda de todos los implicados en su recuperación. Se sentía contento por haber coincido en la vida del policía; quien no escatimo tiempo ni dinero en su recuperación, también de poder vivir con la familia Min; sintiéndose parte de ellos sin ningún inconveniente.
No supo el por qué pero recordó cuando estuvo por primera vez en el apartamento de Eunseo-noona, ese día lo recibió con un gesto sombrío en el rostro, obviamente se sintió intimidado pero con los meses supo que era su actitud ante los desconocidos y seguramente vio en su persona un posible rival, algo que le robo una sonrisa.
Seungbae no era gay o eso parecía.
Tras varias visitas y salidas juntos les presento a su alegre vecino aunque el oficial ya lo conocía y por algún motivo siempre evitaba compartir el mismo espacio con él por mucho tiempo. Una noche que compartieron una película en su habitación y una entretenida cena llena de hamburguesas, papas fritas y mucha salsa de tomate tuvo la oportunidad de escuchar parte de su historia familiar y el por qué el mayor lo esquivaba hasta de vista.
— ¿Entonces, te interrogo? No puedo creerlo —ambos rieron cómplices del tema— Jinhyun, pienso que eres muy valiente.
— Si, fue muy emocionante aunque... no te negaré que estuve asustado.
Tras varias invitaciones comprendió que sufría de cierta depresión y por eso cuando no estaba con su pareja recurría a Eunseo, quien con tal de tener un tiempo a solas con el policía los llamaba sin pensarlo mucho.
No le molestaba, al contrario le gustaba pasar las tardes con el muchacho y de esa manera se dio un evento que cambio la vida de todos. Cuando estaban en una de sus muchas cenas amistosas descubrió que viviría en casa de los Min, los padres de Jinhyun.
—Desde la muerte de mi hermana mis padres han estado llamándome con recurrencia —admitía el joven con unas notorias ojeras debajo de sus ojos, había estado llorando como casi siempre que se quedaba solo— Y aunque los extraño mucho no puedo aceptar su invitación.
— ¿Por qué no regresas a casa, Jinhyun? —Seungbae parecía el más comprometido con el tema— Estuve informado del caso de la estudiante Min y ellos necesitan un hijo en estos momentos, fue un golpe duro para todos.
—Ellos necesitan un reemplazo y ese no seré yo —el gesto desolado del chico era enfermizo— Me dejaron muy en claro que no aprueban mi sexualidad, me ofrecieron que regresara a casa siempre y cuando terminará mi relación y tomará ayuda psicológica. ¿Puedes creerlo? Ahora resulta que ser gay es una enfermedad clínica.
—Es absurdo —comento Bum sin darse cuenta, los tres en la mesa le miraron con sorpresa— Es decir... ¿Desde cuándo la sexualidad es un problema médico?
ESTÁS LEYENDO
Looking, Enduring [Killing Stalking Fanfic]
Fanfiction[Mirando, Perdurando] • Manhwa: Killing Stalking • Autora: Koogi Partiendo desde el origen: Bum Yoon, un muchacho delgado y callado, se enamoró de uno de los chicos más populares y guapos de la escuela, Sangwoo Oh. Un día, con la obsesión de Bum hac...