Hoy hubo actualización doble como regalo por el DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD, si no lo has leído te invito a hacerlo ♥
Después de ir al baño por segunda ocasión esa mañana, disfruto de la avena en compañía del otro. Ambos se limitaron a no decir nada, Bum por respeto e incomodidad y él por ansiedad. Maldecía a todos los dioses de su cultura por haberlo enamorado de un chico sin gracia. Después de arreglarse salieron hacia el auto que le había conseguido Seokho, cuando estuvo fuera vio como Bum intentaba abrir la puerta sin éxito, se le veía ofuscado por la pena ajena y eso lo divirtió.
No estaba del todo mal si lo veía desde ese ángulo, Bum parecía ser perfecto para su ego, nunca sería mejor que él y siempre necesitaría de él.
—JAM, abre.
Con el simple comando del hombre el auto produjo un sonido ligero y levantó los seguros, Bum abrió la puerta seguido de Sungho y quedó sorprendido.
¿De verdad ese auto se activó con la voz?
Nunca creyó ver con sus ojos algo tecnológico de ese nivel y menos que fuera tan costoso, aun es su ignorancia reconocía el valor de algunas cosas. Su jefe entro sin esperarlo por lo que pensó que era mejor si iba en los asientos trasero pero entonces la mirada que se le dedico por el retrovisor lo paralizo.
— ¿Crees que seré tu chofer? No planeo manejar si tú vas a ir allí.
— ¿Eh?
— ¡Que te sientes a mi lado!
Bum se quedó en silencio y después de unos milisegundos salió del auto. Mientras daba la vuelta contemplo que era hermoso y delicado pero antes de abrir la puerta giro su mirada, desde que llegó en la mañana se había sentido vigilado aunque con tantos arboles por el sitio no sería extraño. Entro cuando escucho un leve gruñido y se colocó el cinturón de seguridad, los dedos de Sungho retumbaban sobre el volante con impaciencia.
¿Estaba molesto?
Sin decirle nada arranco el vehículo cuando se aseguró de que ambos cumplían las normas de seguridad.
— ¿Es hermosos su compañero?
Pregunto el auto, Bum se quedó pasmado con el comentario y desvió su atención a sus manos, en cambio el conducto gruño nuevamente.
—Él es mi nuevo asistente, Yoon Bum. ¿Qué cosas te programaron para que digas cosas así? Tu nivel de hermosura parece atrofiado.
—Hola señorito Yoon Bum, yo soy JAM. Estoy feliz de estar de servicio. De acuerdo a su altura, su peso es bastante ligero. Le sugiero que se cargue de nutrientes y siga una dieta alta en proteína. Si no es mucha molestia podría escuchar su voz para completar mi identificador —Bum miro de reojo a Sungho, no parecía molestarle la sugerencia— Sungho, solo programaron lo básico de mi sistema, se me permitió un acceso ilimitado por la red así que identifico el estado de animo de una persona, por eso di por concluido que Yoon...
ESTÁS LEYENDO
Looking, Enduring [Killing Stalking Fanfic]
Fanfic[Mirando, Perdurando] • Manhwa: Killing Stalking • Autora: Koogi Partiendo desde el origen: Bum Yoon, un muchacho delgado y callado, se enamoró de uno de los chicos más populares y guapos de la escuela, Sangwoo Oh. Un día, con la obsesión de Bum hac...