CAPÍTULO 5

79 12 3
                                    

Al acercarse a la orilla dejó que su mirada se encontrará con el lado derecho del lago, distinguió un puente en arco que conectaba a una pequeña isla artificial que al parecer era el sitio perfecto para pescar porque había también una caña enlazad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al acercarse a la orilla dejó que su mirada se encontrará con el lado derecho del lago, distinguió un puente en arco que conectaba a una pequeña isla artificial que al parecer era el sitio perfecto para pescar porque había también una caña enlazada a un artilugio que nunca en su vida había conocido. Se encamino al sitio y se sorprendió cuando sus pasos fueron silenciosos en la rampa, detallando que había un pez enganchado en la trampa. Consagro una ojeada al camino por donde había llegado pero no pudo ver la fachada de la casa desde allí, tanta vegetación se lo impedía.

Luego de meditarlo por varios segundos se acercó al objeto reconociendo la firma de su empleador por lo que saco la pesca y la colocó en otro contenedor que reposaba a un lado del aparato, el pez se removió con violencia hasta que finalmente termino cediendo a la falta de agua, sintió cierta culpa por haber tomado una vida pero era algo inevitable debido a que la cadena alimenticia así se manejaba. Cerró la cava para no seguir contemplado al animal y se sentó en la banca que estaba en el medio de la construcción, respirando el aire limpio que lo rodeaba, llenándose de cada sonido y disfrutando de la calma relajante más sin embargo su mente seguía agobiada, hundido en una sensación que no le permitía abrazar la felicidad que lo rodeaba.

¿Por qué se sentía de esa forma?

Pensó que había vencido la ansiedad y que finalmente había encontrado el equilibrio de su razón de ser pero ahora; en ese sitio, se daba cuenta que solo había postergado la emoción y aun seguía experimentando la culpa de algo que no lograba record...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensó que había vencido la ansiedad y que finalmente había encontrado el equilibrio de su razón de ser pero ahora; en ese sitio, se daba cuenta que solo había postergado la emoción y aun seguía experimentando la culpa de algo que no lograba recordar y no ayudaba en nada que tuviera sueños con un chico que no reconocía pero que lo tocaba y besaba como nadie, no podía verle el rostro más sin embargo el anhelo era único, superando lo irracional.

¿Eran mensajes ocultos que debía desmarañar o solo simbolizaban traumas que no recordaba y por lo tanto se manifestaban cuando bajaba la guardia?

¿Acaso era gay?

¿Cómo le comentaría eso a su familia adoptiva de ser así?

Seguramente lo despreciarían como hicieron con su hijo, se ganaría el odio, la decepción de cada uno y eso era algo que no sabría cómo tolerar.

Looking, Enduring [Killing Stalking Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora