Charly
—Bueno he aquí el desorden en todo su esplendor, sinceramente no se cómo fue que tu mamá pudo guardar la calma apenas vio todo esto.
—papá, mi abuela no sabe nada de esto y me gustaría que siguiera así.
—Bien en algo concuerdo con tigo, tu abuela no debe de enterarse de todo ésto. —papá me ayuda a recoger las cosas tiradas en el suelo pero para y me mira con inquietud. — hijo se quien es el que esta detrás de todo ésto y se que tu también, por eso te pido que con total discreción deja que yo me encargué de todo.
—Papá no está en discusión, de verdad aprecio tu ayuda y preocupación hacía mi, pero esto es algo que tengo que solucionar yo mismo , mi tío ha buscado por años la manera de quitarme de su camino, por algo aún no tiene la banda de las cobras, la empresa de mi abuelo, la casa de mi abuela y el mando de toda la familia, soy un estorbo para él ya que mi abuelo dejo especificado que lo que no tiene él es mío , esta es una guerra en mi contra y estoy dispuesto a pelear.
—hijo admiro de hombre a hombre tu valentia, pero necesitaras si o si el apollo de tu familia, creeme cuando te digo que no podrás hacer mucho estando solo, además te recuerdo que trinni esta metida en esto también, hijo sabes que ella me recuerda a alguien que conocí hace ocho años atrás, pero no se si sea ella...
Mi padre para de hablar al escuchar a trinni llamarnos para que pasemos a cenar, pero en el momento en el que esta entrando a la sala, el teléfono de recepción suena, ella se ofrece a contestar pero al hacerlo ella se torna un poco rara, no habla, ni se mueve, por lo que me acerco a ella con cautela, trato de llamarle pero parece estar consumida en su propio mundo, miro por las cámaras de seguridad y al ver a la persona menos esperada entiendo la actitud te trinni.
—trinni pásame el teléfono. —trinni por fin parece salir de su asombro me mira y puedo ver claramente la angustia en sus ojos. —Papá habla con mi tío por favor, llevaré a trinni a la cosina, vamos cariño.
—oh cariño será mejor qué... —mi madre esta terminando de pasar los platos a la mesa pero para al ver a trinni. —¿qué paso char?.
—mi tío esta abajo en la portería. —ayudo a trinni a sentarse mientras le cuento a mi madre.—ya mi papá esta hablando con él, voy a ver que se le ofrece.
—para ahí muchacho, ni lo pienses, no señor, trinni nos necesita acá, te necesita, ve y trae un basó con agua para trinni...
—estoy bien señora Lucía no se preocupe. —trinni finje estar bien pero no se le da nada bien, es facil leer sus facciones. —mejor comencémos con la cena.
—tienes razón iré a llamar a papá. —le doy un pico en la mejilla a trinni y salgo al encuentro de mi padre, pero al ver a mi tío acá en mi apartamento es otro nivel. —¿Qué mierdas haces acá maldito?.
—char hijo cálmate él...
—salte de mi maldito apartamento. —mi padre intenta decir algo pero yo no lo dejo. —que te vallas ahora mismo, creiste que con llamarme y amenazarme te hiba a dar el derecho a venir a mi apartamento, pero que bajo caes.
—¡¿fuiste tú el que amenazo a mi hijo?! . —Mi padre grita a mi tío y mirándolo a loa ojos se abalanza a el cojiendoló por el saco y quedando a sentimetros de él. —si no fuera por que mi madre está ahorita muy grave en el hospital, te cojo aquí mismo a trancazos.
—suéltame ahora hermanito, además lo hice por qué el se esta metiendo con algo que es mío. - mi tío se rie en la cara de mi padre por lo que este se pone aún más furioso y lo aprieta con más fuerza pero ahora en el cuello, mi tío habla tan bajo que solo mi padre puede escucharle. —así que dile a tu hijito que se aparte de mi chica.
—vete ahora mismo o te parto la cara. —amenaza mi padre a mi tío soltandoló con brusquedad y dirigíendolo a la salida. —si vuelvo a saber que te le acercaste a mi hijo o a la chica no te ira nada bien.
—uy que miedo hermanito, pero. —mi tío se acerca a mi padre y de forma amenazante se dirige a él — recuerda que una amenaza hacia mi es como una amenaza a la banda de los piratas , además yo no tengo que perder,te lo advierto, esa muchacha les traerá demasiados problemas, no querrás eso para tu propio hijo ¡¿verdad?!.
Al entrar mi tío al elevador mi madre sale y este al verla le sonrie mientras para las puertas.
—Mi amada Lucía. —este sonrie a mi madre. —controla a tu muchacho, por una ves en tu vida has lo correcto.
Casi se cierran las puertas del ascensor cuando mi madre trata de irse encima de él pero por suerte trinni quien estaba detrás de ella la sostiene del brazo y mi tío al darse de cuenta de la presencia de trinni la señala con el dedo índice mientras sonríe maliciosamente.
ESTÁS LEYENDO
NOVA (PRESO DE SU AMOR)#01
Teen FictionTrinidad es una chica con multiples miedos su famila y sus constantes secretos haran que la vida de esta chica no sea nada facil, e incluso la vida de su amado se vera relacionada con la de ella... ¿Qué ganara el amor o la razón? ¿Qué pasara con el...