𝟷𝟽

166 28 2
                                    

Ahí estaba nuevamente, JaeBeom llegó temprano a la escuela y se encontraba en su pupitre, veía las blancas páginas de su libreta ser llenadas por la tinta negra de su bolígrafo, escribir en su vieja libreta se había vuelto un pasatiempo. Todo estaba bien hasta que un conocido aroma de vainilla y loción de bebé se poso entre sus fosas nasales; JinYoung estaba cerca.

Agitó su cabeza, intentando quitar cada rastro del chico de su mente. Aquello aún le lastimaba.

Con intenciones de cambiar el rumbo de sus pensamientos colocó sus audífonos, colocando una canción de rock que estaba comenzando a odiar pero que distraía sus pensamientos.

Noto como JinYoung entraba al salón y se sentaba a un par de mesas lejos de él. No quería verlo pero de alguna forma le molesto que esta vez no se le acercará.

Chasqueo su lengua con molestia y siguió escribiendo.

_______

JinYoung

Eh decidido ignorar completamente a JaeBeom, aunque el finja no prestar atención a lo que hago, claro que lo hace. Note perfectamente como chasqueaba la lengua al no acercarme a él está mañana, con lo que reí internamente.

Era clase de Biología, y al sentarme en los pupitres del fondo, estaba fuera del rango de visión del profesor.

Disimulada y silenciosamente saqué mi celular, busque el contacto de Jackson y escribí;

Desconocido

Jackson-ah, soy Park JinYoung,
el chico que le gusta a
tu amigo, JaeBeom.

YoungJae me dio tu
número, no te asustes.

Estoy escribiendo esto
porque quiero pedir su
ayuda. Quiero que me
ayuden a hacerle saber
a JaeBeom que me equivoqué.
Por favor ayudenme, realmente lo amo, pero creo que me di cuenta
demasiado tarde. Prometo que les explicaré todo si es que dices que si.

Se leía patético, dudé un momento pero al final me decidí por presionar Enviar.

Estaba ansioso, el mensaje le había llegado hace unos minutos pero él no lo leía. Bueno era obvio ya que estábamos en clases, ¡Pero era una situación desesperante!

Al sentir una pequeña vibración abrí de inmediato el chat de Jackson.

Jackson

Después de clases, en mi casa,
llevaré a los chicos.
Debes explicarnos muchas cosas, Park.

Al parecer realmente estaban enojados conmigo.

Unos minutos más tarde me envió su dirección y yo agradecí.

𝐼 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑱𝒊𝒏𝑌𝑜𝑢𝒏𝒈「𝑱𝑱𝑷」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora