𝟷𝟾

182 27 4
                                    

JinYoung

Me encontraba frente a la casa de Jackson, tenía miedo de tocar, esos chicos eran algo raros así que temía lo peor.

Suspire y decidí golpear, después de todo necesitaba su ayuda.

Jackson abrió luego de unos segundos, invitándome a pasar con una mirada para nada amigable.

Me guió hasta la sala, haciéndome tomar asiento en un puff en medio de la sala, luego se fue dejándome solo. Las luces estaban apagadas y solo habían un par de velas alumbrando el lugar. Miraba todo confundido hasta que entraron un par de chicos vestidos de negro y capuchas tapando la mitad de sus rostros.

Se sentaron a mi alrededor y comenzaron a hablar.

–Así que... Osaste abusar la confianza de vuestro amigo y ahora vienés a vosotros a clamar vuestra ayuda.

–¿Que mierda, BamBam? ¿Porque carajo hablas así? Suenas ridículo. –Identifique la voz de YuGyeom.

–¡Mierda YuGyeom, revelaste nuestras identidades!

–¡Él ya sabía quienes éramos! Nose porque estamos haciendo esto... –Se quejó el menor.

Tsk, son unos aguafiestas, esto hubiera sido divertido si se lo hubieran tomado con seriedad... –Reprochó prendiendo la luz y apagando las velas, cada uno sacó su capucha 'revelando' su identidad.

–Oh, woow, no me lo esperaba, ¿Todo este tiempo eran ustedes? –Intenté reconfortar.

–Callate, Park.

–Perdón. –Carcaje.

BamBam cruzó sus brazos e hizo un pequeño puchero, se sentó en el sofá haciendo un berrinche silencioso.

–¿Entonces JinYoung? ¿Que tienes para decir? ¡Explica! –Exclamó Jackson golpeando dramáticamente la mesa de centro que estaba a un lado.

–¡Gaga, prepare bocadillos y jugó para tus amigos! –Habló la madre de Jackson entrando a la sala con una bandeja en las manos. –¿Uhm? ¿Y JaeBeomie? –Pregunto entregándole la bandeja de alimentos a Jackson.

–Estamos en medio de algo, má. –Se quejó Jackson aceptando los bocadillos. –JaeBeom no pudo venir porque estamos interrogando al chico que le rompió el corazón. –Hablo apuntando a mi dirección.

–¡No era mi intención! JaeBeom realmente me gusta pero no me di cuenta a tiempo...

–¡No inventes excusas, Park!

–Yo no creo que mienta, si él se tomó la molestia de pedirle ayuda a ustedes y aguantar sus tonterías, supongo que es porque realmente le gusta BeomBeom. –Comentó la señora Wang. –Además ¿De que le serviría hacerlo si es mentira? –Añadio. –Escuchenlo, quizás tiene algo que decir. –Sonrió y revolvió mi cabello, yo le devolvi la sonrisa, ella realmente era alguien buena.

–Gracias señora Wang.

–No hay de que, cariño. Si haces bien las cosas con JaeBeom serás como parte de la familia, pero si le vuelves a hacer daño dejaré que Jackson te golpeé con su espada láser. –Sonrió y se fue.

–¡Mamá! –Se quejó con un sonrojo en sus mejillas. Yo estalle en risas.

–Yo creó que tu mamá tiene razón... Park no vendría hasta acá para nada.

–Escucha, Jackson. –Hable al normalizar mi respiración. –Se que cometí muchos errores con JaeBeom, pero realmente quiero arreglar las cosas con él... ¿Como puedo hacer que confíen en mí?

Los tres chicos se miraron entre sí y yo me arrepentí de mis inocentes palabras.

–Primero que todo. –Comenzó Jackson. –Se que eres amigo cercano de Choi YoungJae... –Ya sabía por donde iba esto. –Él... ¿Esta soltero? –Pregunto con un gran sonrojo y yo sonreí ante su pregunta.

–Lo esta, y también está loco por tí. –Confirme.

Jackson me miro con sus ojos brillosos y sonrió. –Gracias.

–Aburrido. –Bufo BamBam. –Yo te exijo que nos digas porque besaste a esa chica, por eso comenzó todo esto ¿No?, ¿Quien es ella, Park?

–Ella es Sana, yo le gusto pero varías veces la eh rechazado, ella se niega a alejarse y sigue acosandome. –Bufe molesto. –Realmente la detesto.

–Supongo que puedo encargarme de eso... –Hablo BamBam viendo sus uñas desinteresado.

–¡¿En serio?!

–No lo se... La forma de BamBam de 'encargarse' de las personas a veces son un poco peligrosas.

Pff, sin peligro no hay diversión. Dame el número de la chica y le haré una intervención.

–Gracias, Bam.

–Si si si, mucho bla bla poca acción. –Se quejó.

–Yo ya confío en tí, JinYoung Hyung. Con lo que dijo la mamá de Jackson Hyung me quedo claro de que en verdad te gusta Hyung. –Hablo YuGyeom y yo le sonreí con dulzura, ese chico era adorable.

–Gracias por confiar en mí, Gyeom.

–Solo promete cuidar a Hyung, parece un tipo rudo pero también necesita que alguien lo cuide.

–Te lo prometo. –Sonreí. –Pase lo que pase, yo estaré ahí para él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐼 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑱𝒊𝒏𝑌𝑜𝑢𝒏𝒈「𝑱𝑱𝑷」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora