Esto no podía quedarse así... JinYoung ardía en rabia ¿Porque YoungJae odiaba tanto a JaeBeom? La impotencia en su ser le negaba poder seguir discutiendo el tema por medio de mensajes de texto, así que con lo último que restaba de cordura en su ser escribió;
Vamos a vernos, Choi. Necesitamos aclarar unas cuantas cosas.
Cafetería Poison ahora mismo.Y apagó su celular.
Unos veinte minutos más tarde, se encontraban ambos chicos sentados en una mesa al fondo del lugar, frente a frente, mientras YoungJae revolvia cuidadosamente su café con leche.
–Y... ¿Que ocurre? –Pregunto el menor luego de un largo e incómodo silencio.
–Aunque no me incumba quiero saber... ¿Porque odias tanto a JaeBeom? –Y Choi dejó de mover la cuchara dentro de su taza. Curveo los labios y suspiro.
–Esta bien, te diré toda la verdad. –Hablo con un semblante serio. –Él me gustaba, JinYoung. Antes de su transformación, cuando sólo era un perdedor. –Comenzó a hablar, con su mirada fija en la mesa. –Hace un par de años... JaeBeom y yo éramos mejores amigos, yo lo amaba y un día le confese todo, y él... Me rechazo. Jackson estuvo conmigo todo ese tiempo, consolandome y haciéndome olvidar, esa fue una de las razones por las que me enamoré de él. –Hablo con una sonrisa, paseando su dedo índice por el borde de su taza. –Me desvíe del tema, perdón. JaeBeom esa vez dijo que su corazón hace mucho había sido arrebatado por alguien más... Por Park JinYoung. –JinYoung abrió los ojos de sorpresa, ¿YoungJae dijo años? –Dijo que tenía claro que no tendria oportunidad alguna con alguien como tú, pero no se daría por vencido, se quedaría ahí, sin retroceder o avanzar, por si algun día necesitabas un hombro en el cual apoyarte. –Tomó un respiro y prosiguió. –Pero supongo que se cansó de ser solo eso, y cambio. Él dice que estuvo enamorado de ti por cuatro años, pero yo se que no es asi, notaba cada vez que él te miraba comer en la cafetería, o leer un libro en el salón, y él solo negaba diciendo que veía otra cosa... Paso tiempo utilizando la misma estúpida excusa hasta que lo confeso. Él puede decir que te odia, pero esos seis años de amor no serán olvidados.
–Seis... ¿Seis años? –Impacto, era la palabra ideal para describir a JinYoung en ese instante, se sentia como la vez que su primo le arrojó una sandía en la cabeza, incapaz de hacer algo y su cabeza daba vueltas.
–Estuvo mucho tiempo ocultando lo que sentía por ti, ¿No? Ni el supo que estuvo tanto tiempo enamorado de tí.
–¿Como es que estas tan seguro?
–Mi deber como mejor amigo era saber todo de él. Supe todas las veces que mintió diciendo que no eras su tipo, repitió eso tantas veces que se le olvido que estuvo loco por ti por dos años, se creyó su propia mentira por mucho tiempo ¿No lo crees?
–Si...
–Él sigue enamorado de ti, y debes hacer que se de cuenta de que no te ah olvidado. Hazlo feliz, Park. Como yo quise hacerlo hace años.
–Te lo prometo, Choi. –Y con una leve sonrisa, ambos chicos estrecharon sus manos. –Hablaré con Jackson, BamBam y YuGyeom, tal vez ellos puedan ayudarme.
–Le pediré a Jackson que te ayude.
–Te lo agradezco. –Con una sonrisa sincera, ambos bebieron de sus respectivos cafés.
______
Hola, holaaa, ahora pregunto ¿Esperaban aquel pasado entre JaeBeom y YoungJae? 👀
¿No? Bueno yo tampoco xd solo salió y ¡Pum!
Okay, nose hacer notas de autora o la chingadera que sea, así que hasta aquí lo dejó.
Besitos en el potito, Bai Bai. ♡
ESTÁS LEYENDO
𝐼 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑱𝒊𝒏𝑌𝑜𝑢𝒏𝒈「𝑱𝑱𝑷」
Fiksi Penggemar➤Donde Lim JaeBeom esta perdidamente enamorado de Park JinYoung, un chico totalmente inalcanzable, según él. ➛ʙɴɪᴏʀ - ᴊᴊᴘ ➛ɢᴏᴛ𝟽 ➛ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍɪᴀ