𝟶𝟽

226 30 0
                                    

JaeBeom

–Hyung ¿Quiere que llame a BamBam o Jackson? ¿O prefiere que lo acompañe a casa?

–No te preocupes Gyeom, estoy bien. –Respondí con la cabeza gacha, me avergonzaba que tuviera que verme así.

–Hyung no se deprima, hay muchos peces en el mar. –Intento animarme.

–JinYoung es el único de su especie, no quiero cualquier otro pez.

–No siga pensando en él.

–Tranquilo, no soy el primero en saber que el amor es mentira.

–Hyung no dramátice las cosas, no sabe si ellos de verdad son novios.

–¡Se besaron frente a mi, YuGyeom! –Grite golpeando la mesa con las palmas de mis manos.

–Hyung...

–Me voy. –Me levante de mi lugar, aun con el gatito de felpa en mi mano derecha, ignore los llamados de YuGyeom y salí de la cafetería.

Camine a casa con mi mirada perdida y miles de pensamientos escarbando en mi mente.

Lo que no te mata, te hace más fuerte. Recordé el famoso dicho. Que mierda, yo me siento completamente muerto.

Mi mente estaba completamente perdida en mis recuerdos de aquel inesperado beso, inconcientemente lágrimas comenzaron a escapar de mis ojos.

Mis pies me condujeron a un pequeño parque, estaba vacío. Me senté en una banca blanca, saque mi celular y unos audífonos que cargaba a todas partes, nunca se sabe cuándo necesites distraerte con música.

Puse los auriculares en cada una de mis orejas, los conecte en mi celular y puse música en aleatorio. Lamentablemente el destino quiere que sufra y se reprodujo It Was Love de Taeil. Puta madre.

Pero era amor, era amor
Ahora me doy cuenta
que estaba enamorado. ”

Frustrado saque mis auriculares de un tirón y lancé mi celular al verde césped, grite lo más fuerte que me permitieron mis pulmones y garganta. Deje salir todo de mí, o eso intente. Comencé a sollozar fuertemente mientras las lágrimas se deslizaban por mis mejillas hasta caer por mi barbilla, esta vez estaba solo.

Aquellas palabras quedaron resonando en mi cabeza Me doy cuenta que estaba enamorado. ” Odiaba estarlo, si significaba que cada vez que lo haga, mi corazón duela así, prefiero simplemente ahorrarme todo, y quedarme solo.

Las lágrimas empezaron a disminuir, al parecer ya no quedan lágrimas que derramar. Deseaba seguir gritando y llorando, pero mi garganta y mis ojos suplicaban que me detuviera. Tome mis cosas y esta vez si camine a mi apartamento.

𝐼 𝐿𝑜𝑣𝑒 𝑱𝒊𝒏𝑌𝑜𝑢𝒏𝒈「𝑱𝑱𝑷」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora