2.

10 3 0
                                    

2. Chan.

- No puedo creer que hayan ganado.

Me daba gracia como Minho se enfadaba por esas cosas, aunque a mi también me sorprendía que los menores nos hubieran ganado en ese partido rápido.

- No puedes quejarte, ya estamos viejos.

Volvia la vista a mis amigos, Changbin reía descontroladamente mientras trataba de esquivar un par de golpes que el castaño quería darle. Solte una carcajada alta, llamando su atención para pronto hacer un ademán con mi mano.

- Ignorenme, sigan con su pelea de parejas. - bromee viendo al mas bajito de los tres.

- Dios, si Lixie te escucha.

- ¿Qué tengo que escuchar?

Giré la vista de nuevo, encontrándome con mi rubio hermano, Felix. Escuche ahora la carcajada de Changbin y una pregunta confundido de Minho hacia el más pequeño.

- Changbin esta diciendo que le gustaría ser pareja de Lee. Yo te estoy defendiendo, hermanito.

El rubio frente a mi se olvido de mi presencia para ver a su novio, porque si, ellos habian comenzado a salir en el verano y eso me daba gracia, más por el hecho de que pudiera hacer bromas como esas hacia Minho que, al ser el primer día y no hacernos caso durante los vacaciones, no sabía nada sobre esta relación.

- ¡Changbin! - soltó dramático mi hermano. - ¿Acaso me estas engañando?

Minho veía del rubio al castaño sin entender y yo me partía de risa en mi interior. Changbin me miró con mala cara a lo que le conteste con un mohín.

- Para nada bebé, aparte Minho solo tiene ojos para cierto chico.

Minho se sonrojo y buscó a su alrededor por si acaso estaba su crush cerca, cosa que probablemente fuera así ya que era amigo de varios chicos menores.

- ¡Dios! ¡Callate! No puedes andar diciendo las cosas así como si nada.

- Bueno. - interrumpió Felix. - Mientras te alejes de mi novio.

Su cara fue epica, tanto que no pude aguantar la risa al ver como abría los ojos mientras mi hermano tomaba la pequeña mano de Changbin entre la suya.

- ¡¿Novio?! - exclamó y la pareja asintió. Llamó la atención de varias personas ahí y, como si quisiera salvarse de la situación, se apresuró a abrazarme y apegarse a mi. - Pues mira tú, para que veas aquí yo tengo a mi hombre.

Lo miré confundido, no entendia del todo el porque haría eso, pero no dije nada.

- ¿Tú hombre? Lee, ni siquiera lograrías enamorar a Chan. - el menor de todos había hablado, con esa voz temible que a veces le salía cuando estaba desconcertado.

- ¿Qué? - casi gritó. Nuevamente estabamos convirtiendonos en el centro de atención. - Por supuesto que esta enamorado de mí. ¿No ves? Sus ojitos incluso brillan cuando me ve, ¿a que si, Channie? - volteo a verme con súplica, queriendo bromear con mi hermano, y por un instinto asentí.

Un golpe sordo atrás de nosotros, los cuatro volteamos y pudimos vislumbrar a Seungmin, uno de los menores del equipo contra el que jugamos, viendonos con desaprobación.

- Mierda. - solo había escuchado esas palabras de Minho y sabía el porqué, su crush acababa de escucharlo.

- Mierda. - solo pude repetir divertido cuando el menor se fue, mi amigo en serio la habia cagado con el chico que le gustaba.

Letter for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora