3.

12 3 0
                                    

3. Jeongin

¿Alguna vez has sentido como si te partieran el corazón miles de veces? Porque yo hoy lo sentí, pero no precisamente por lo que dijo ese chico castaño, en realidad a mí me hace feliz que tú lo seas.

Aparte era obvio para mí que estuvieras con alguien, fui muy iluso para creer que quizá te fijarías en mi en algún momento, es decir, ni siquiera me conoces, ni siquiera llamó tú atención y ni siquiera lo haría.

Una vez más, soy como Lara Jean. Aunque, supongo que esta vez sí debería escribir una carta para dejarte ir, esconderla en lo más profundo de mi armario y olvidarte de una vez por todas.

Porque tú estás enamorado, porque tú ya tienes a quien amar y yo no soy nadie para obligarte a dejarlo por mí.

Solo soy un simple, idiota e infantil niño que se enamoró de alguien como tú. Al final... era obvio que no iba a conseguir nada con eso ¿no?

- ¡Jeongin!

Las lágrimas seguían bajando por mis ojos, cayendo lentamente sobre la temblorosa y descuidada letra en la hoja blanca. La tinta azul se corría en algunas partes y mi corazón dolía de solo pensar que estuve tantos años queriendo a una persona y nunca me atreví a decirle lo que sentía. Ahora él es feliz y yo estoy en la azotea de la escuela pensando en lo siguiente que debería hacer.

- ¡Dios! ¡Niño! ¿Cómo puedes correr tanto? - la voz de Jisung casi siempre lograba tranquilizarme. Casi. - Lamento que hayas tenido que ver eso...

Su voz sonaba afligida, como si a él también le hubiese dolido ver a la pareja entre Chan y ese castaño. Quizá no era el único al que le habían roto el corazón.

- Hannie... - susurre cerrando por fin mi libreta y dejando la hoja dentro de ella, escondida entre sus tantas hojas. - ¿alguna vez te han roto el corazón?

- No. - "mentiroso" pensé. - Pero he escuchado que duele mucho.

Ese día supe lo que era llorar por un corazón roto y también me di cuenta que debería dejarte ir, aunque doliera en mi corazón. Y es lo que comencé a hacer al escribir esta carta.

Lo siento si es un poco larga y a veces no tiene sentido, pero soy un poco desordenado en varias cosas. Supongo que, en casi todo, menos en quererte.

Letter for you. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora